Mar Nov 30, 2010 10:55 am
Mar Nov 30, 2010 11:56 am
Jona7an escribió:Apo88 escribió:Jona7an escribió:volviendo al tema los unicos fallos k veo son los de las faltas conarrastrando el balon,es increible k aun este esto y no lo an corregido con la actu, muy mal.. tambien algunos disparos k no cojen fuerza xk no apreto el
, no aze flta en la vida real k un jugador vaya corriendo para k dispare con fuerza.. pero bueno.. para los japos s ve k si..
y otra cosa k m molesta es cuando ago un pase con+
cuando llega el balon el jugador se lo keda mirando y no lo controla hasta al cabo de 3 segundos k el balon ha votado 4 vezes, claro el portero le da tiempo de fumarse un purito y irse a cagar para despues volver y cojer el balon con normal tranquilidad
las faltas con eles facil, aprietas la
y tu barrera no salta
no hacia referencia a faltas directas a porteria,eso esta perfecto.. a lo k yo m refiero es a las entradas conk robas el balon tirandote al suelo barriendo limpiamente..sin falta tocando solo balon y arrastrando al jugador contrario pero nada jder es limpia.. inexplicablemente el arbitro va y pita
eso t hace cagarte en konami y su put.. madre
Jue Dic 02, 2010 8:52 pm
  de frente es entrar en plancha y ademas tu jugador o 1 de 2, salta y pierde la bola o pierde la bola y sale volando, yo eso lo veo un error muy gordo por que como dice Apo, haces entrada lateral con  
  el jugador se hace con el balon y eso es limpio por que normalmente roba balon y derriba pero por la propia inercia del otro jugador y no es falta y la suelen pitar, ademas los robos con  
  tocas balon la pierden y pintan falta, o lo que tambien pasa es que tu llevas la bola sete cruza alguien y lo arrollas pero eso es obstruccion y en el juego pintan falta del atacante normalmente debe ser que los japos saben traspasar a personas en carrera... y por ultimo añadiria los penaltis, no que los piten mal ni nada de eso... pero una entrada dentro del area en el juego no te sacan tarjeta casi nunca da igual que sea entrada por detras que es roja o que sea un uno contra uno con el portero que es roja tambien... en el area si que es la ley de la selva por que puedes hacer lo que quieras que acabas sin tarjeta la mayoria de las veces  

Vie Dic 03, 2010 11:41 am
Jona7an escribió:eso no es un error,sino un acierto.. no es lo mismo k lo agas con Capdevilla k nunca le sadra, k con Ronaldinho k esta capacitado para hacerlo.. digo en la vida real claro
aunke sinceramente ese movimiento deberian kitarlo ya k es algo inusual en un terreno de juego
Vie Dic 03, 2010 11:46 am
Vie Dic 03, 2010 12:36 pm
Vie Dic 03, 2010 1:13 pm
Rob85 escribió:Otro fallo que no se como seme a olvidado es el control del portero, deberia ser mas facil manejarlo, los uno contra uno muchas veces se te queda cara tonto cuando sacas al portero y se queda mirando como el contrario le sobre pasa, ademas es muy patoso, no parece ni si quiera un jugador con el coeficiente intelectual Normal, diria que si fuese humano su coeficiente estaria por debajo de 20 por que vale que aveces los porteros salen a por uvas, pero es que en el Pro la mayoria de los porteros salen por salir y si la paran es por que le rebota en el cuerpo, creo que en vez de complicar el tiro debieron hacer a los porteros mejores, vamos prefiero ver al portero contrario pararme todo que ver como los balones que chuto pasan rozando el palo una vez tras otra y alfinal eso desespera muchisimo mas... ademas otro fallo es que muchas veces las caracteristicas del jugador no se ven en el campo, me refiero, A que mi delantero ahora es Altidore, el tio es tan ancho como un armario, pero Stremer y toda esa peña le ganan en corpulencia muchas veces y no es logico
Vie Dic 03, 2010 1:16 pm
Vie Dic 03, 2010 5:29 pm
por no hablar de las entradas que tb hace muchas veces la maquina como si le hubiesemos dado al circulo... que cuando mas jode es cuando nos pitan penalty en contra sin haber hecho absolutamente nada...
Vie Dic 03, 2010 8:18 pm
Rob85 escribió:... ademas otro fallo es que muchas veces las caracteristicas del jugador no se ven en el campo, me refiero, A que mi delantero ahora es Altidore, el tio es tan ancho como un armario, pero Stremer y toda esa peña le ganan en corpulencia muchas veces y no es logico