Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Mar Nov 30, 2010 10:55 am

si pero es que ahora x ejemplo con messi no sale tampoco casi nunka tio

Mar Nov 30, 2010 11:56 am

Jona7an escribió:
Apo88 escribió:
Jona7an escribió:volviendo al tema los unicos fallos k veo son los de las faltas con :circulo: arrastrando el balon,es increible k aun este esto y no lo an corregido con la actu, muy mal.. tambien algunos disparos k no cojen fuerza xk no apreto el :R1:, no aze flta en la vida real k un jugador vaya corriendo para k dispare con fuerza.. pero bueno.. para los japos s ve k si..
y otra cosa k m molesta es cuando ago un pase con :L1: + :triangulo: cuando llega el balon el jugador se lo keda mirando y no lo controla hasta al cabo de 3 segundos k el balon ha votado 4 vezes, claro el portero le da tiempo de fumarse un purito y irse a cagar para despues volver y cojer el balon con normal tranquilidad

las faltas con el :circulo: es facil, aprietas la :equis: y tu barrera no salta ;)

no hacia referencia a faltas directas a porteria,eso esta perfecto.. a lo k yo m refiero es a las entradas con :circulo: k robas el balon tirandote al suelo barriendo limpiamente..sin falta tocando solo balon y arrastrando al jugador contrario pero nada jder es limpia.. inexplicablemente el arbitro va y pita

eso t hace cagarte en konami y su put.. madre :arbitro:

a si, ya ves... pues no me han pitado penaltis injustos por eso... que rabia da!

Jue Dic 02, 2010 8:52 pm

Los Arbitros Pitan lo que quieren cuando quieren, haber una entrada con :circulo: de frente es entrar en plancha y ademas tu jugador o 1 de 2, salta y pierde la bola o pierde la bola y sale volando, yo eso lo veo un error muy gordo por que como dice Apo, haces entrada lateral con :circulo: el jugador se hace con el balon y eso es limpio por que normalmente roba balon y derriba pero por la propia inercia del otro jugador y no es falta y la suelen pitar, ademas los robos con :equis: tocas balon la pierden y pintan falta, o lo que tambien pasa es que tu llevas la bola sete cruza alguien y lo arrollas pero eso es obstruccion y en el juego pintan falta del atacante normalmente debe ser que los japos saben traspasar a personas en carrera... y por ultimo añadiria los penaltis, no que los piten mal ni nada de eso... pero una entrada dentro del area en el juego no te sacan tarjeta casi nunca da igual que sea entrada por detras que es roja o que sea un uno contra uno con el portero que es roja tambien... en el area si que es la ley de la selva por que puedes hacer lo que quieras que acabas sin tarjeta la mayoria de las veces :arbitro:

Vie Dic 03, 2010 11:41 am

Jona7an escribió:eso no es un error,sino un acierto.. no es lo mismo k lo agas con Capdevilla k nunca le sadra, k con Ronaldinho k esta capacitado para hacerlo.. digo en la vida real claro

aunke sinceramente ese movimiento deberian kitarlo ya k es algo inusual en un terreno de juego

estamos en lo de siempre... tampoco deberian dejar poner mas 4 delanteros o mas... y tampoco que se pueda jugar un madrid vs madrid... pero son defectos que parece que les cuesta mucho quitarlos.
También deberian quitar el maldito despeje que hacen tus propios defensas cuando tu realmente no lo quieres despejar.... y la maquina lo hace por ti... por no hablar de las entradas que tb hace muchas veces la maquina como si le hubiesemos dado al circulo... que cuando mas jode es cuando nos pitan penalty en contra sin haber hecho absolutamente nada... pero pese a todo.. el pes sigue enganchando... pero ojalá pulan eso y estaríamos hablando entonces de la libertad total esa que mencionan que sigue sin verse, sobre todo en esos detalles que acabo de mencionar.

Vie Dic 03, 2010 11:46 am

Eso sí... hay detalles muy buenos como el hecho de que se puedan ver resúmenes de las finales jugadas que me parecen muy acertados. Que putada yo este año gané dos campeonatos de segunda división pero esos no los subenn jaja, pero aún así está muy guapo. Ayer vi una final de un tal aguero con la juve contra otro tio del milan... 7-3 pal aguero... vaya maquina. Y eso q la juve ya no es lo que era. Os recomiendo que veais esa final, aun se puede ver (en PC)... a ver si localizo al aguero ese que me mola jugar con máquinas jaja, es una de las formas mas buenas de aprender (aunque tb es facil llevarse un disgusto jaja y recibir un buen saco de goles)

Vie Dic 03, 2010 12:36 pm

Otro fallo que no se como seme a olvidado es el control del portero, deberia ser mas facil manejarlo, los uno contra uno muchas veces se te queda cara tonto cuando sacas al portero y se queda mirando como el contrario le sobre pasa, ademas es muy patoso, no parece ni si quiera un jugador con el coeficiente intelectual Normal, diria que si fuese humano su coeficiente estaria por debajo de 20 por que vale que aveces los porteros salen a por uvas, pero es que en el Pro la mayoria de los porteros salen por salir y si la paran es por que le rebota en el cuerpo, creo que en vez de complicar el tiro debieron hacer a los porteros mejores, vamos prefiero ver al portero contrario pararme todo que ver como los balones que chuto pasan rozando el palo una vez tras otra y alfinal eso desespera muchisimo mas... ademas otro fallo es que muchas veces las caracteristicas del jugador no se ven en el campo, me refiero, A que mi delantero ahora es Altidore, el tio es tan ancho como un armario, pero Stremer y toda esa peña le ganan en corpulencia muchas veces y no es logico

Vie Dic 03, 2010 1:13 pm

Rob85 escribió:Otro fallo que no se como seme a olvidado es el control del portero, deberia ser mas facil manejarlo, los uno contra uno muchas veces se te queda cara tonto cuando sacas al portero y se queda mirando como el contrario le sobre pasa, ademas es muy patoso, no parece ni si quiera un jugador con el coeficiente intelectual Normal, diria que si fuese humano su coeficiente estaria por debajo de 20 por que vale que aveces los porteros salen a por uvas, pero es que en el Pro la mayoria de los porteros salen por salir y si la paran es por que le rebota en el cuerpo, creo que en vez de complicar el tiro debieron hacer a los porteros mejores, vamos prefiero ver al portero contrario pararme todo que ver como los balones que chuto pasan rozando el palo una vez tras otra y alfinal eso desespera muchisimo mas... ademas otro fallo es que muchas veces las caracteristicas del jugador no se ven en el campo, me refiero, A que mi delantero ahora es Altidore, el tio es tan ancho como un armario, pero Stremer y toda esa peña le ganan en corpulencia muchas veces y no es logico

ya... quizás lo menos lógico es que defensas superlentos ganen en carrera a eto'o y messi, pero lo bueno es que al menos así no volverá a haber los típicos correcalles que lo único que hacen es correr con un tio y meter gol, la prueba es que este año hay muchos menos goles (y pocos recuerdo haber visto de que se vaay un tio solo y gol.. eso sí, triunfa el pase en profundidad de forma exagerada xD), resultados mucho más realistas.

Vie Dic 03, 2010 1:16 pm

yo solo llevo 0.79 goles a favor y 0.87 en contra (partidos a 5 min)

Vie Dic 03, 2010 5:29 pm

por no hablar de las entradas que tb hace muchas veces la maquina como si le hubiesemos dado al circulo... que cuando mas jode es cuando nos pitan penalty en contra sin haber hecho absolutamente nada...

eso se puede quitar,cuando vayas a empezar un partido,entras en Estrategias,Programar Estrategias, y abajo del todo hay una opcion k pone ''Opciones Automaticas'',la seleccionas y t saldran todos los tipos de opciones k tienes automaticas, donde pone ''Entrada deslizante'' pones: no,y ya esta nunca mas tendras ese molesto problema.

saludos

Vie Dic 03, 2010 8:18 pm

Rob85 escribió:... ademas otro fallo es que muchas veces las caracteristicas del jugador no se ven en el campo, me refiero, A que mi delantero ahora es Altidore, el tio es tan ancho como un armario, pero Stremer y toda esa peña le ganan en corpulencia muchas veces y no es logico

exacto,o que si me ficho aun MCD con actitud defensiva que NO suba a atacar,si me ficho a un delantero con "buscar huecos" que no se quede con cara de tonto mirando pal jugador que lleva le balon en vez de desmarcarse,que si pongo aun jugador de EXT en vez de INT que NO baje a defender y que se desmarque hacia arriba y no hacia atras. :?

lo de Stremer y toda esa peña yo ya he asimilado que juegan dopados,es imposible ganarels en velocidad ni cuerpo a cuerpo.

Full Version