Mié Mar 02, 2011 4:32 am
Edcam escribió:El otro dia javier zanetti se retiro de mi inter y a la siguiente temporada se ofrecio como entrenador? luego lo contrate como entrenador y mi pregunta es: hay alguna posibilidad que el pupi zanetti aparezca en mi equipo filial mas tarde? siendo que esta puesto como entrenador de mi equipo?
Vie Mar 04, 2011 2:44 am
ktulu11 escribió:Gracias por la aclaración kwartz, ahora lo bueno es que se me queda pillado cuando voy a entrar en el mercado de invierno, se queda cargando y de ahí no pasa. Puede ser porque registré jugadores creados por mi? He leido que alomejor sería por el traspaso de jugadores de le la libertadores... no se pero estoy de un feliz!!!
Sab Mar 05, 2011 11:46 pm
ktulu11 escribió:Sabe alguien que hay que hacer para que el club quiera negociar la venta de un jugador? Intento fichar a walcott pero no quiere vendelo, no me deja ni hacerle una oferta. Tengo un ojeador que tiene al máximo la barra de negociar con equipos grandes, le he puesto a negociar como cosa de 20 veces pero nunca me deja hacer una oferta. Esto me pasa con varios jugadores, hay alguna forma de ficharlos?
Mar Mar 08, 2011 6:07 pm
Jue Mar 10, 2011 3:39 pm
Jue Mar 10, 2011 7:57 pm
marQii escribió:Tengo un serio problema,haber si a alguien mas le a pasado...
Voy por el año 2019-2020 en liga master,pero a falta de 4 partidos para acabar la temporada se me queda cargando y hay se queda.E pasado los datos a otra ps3 para ver si funciona pero nada,en el mismo lado se me queda clavado
Porfavor,si alguien me ayuda,no me veo con ganas de empezar de 0
Gracias!
Vie Mar 11, 2011 11:33 pm
jorgem92 escribió:ALguien puede decirme porque tengo desactivado en el menu la opcion k sta al lado de las negociaciones un ak es como un papel ( como la tengo bloqueada no me deja ver el nombre)???. Otra cosa como se hace para contratar gente nueva del personal es decir nuevo entrenadores, fisios....
Sab Mar 12, 2011 6:36 am
jorgem92 escribió:jorgem92 escribió:ALguien puede decirme porque tengo desactivado en el menu la opcion k sta al lado de las negociaciones un ak es como un papel ( como la tengo bloqueada no me deja ver el nombre)???. Otra cosa como se hace para contratar gente nueva del personal es decir nuevo entrenadores, fisios....
he conseguido solucionarlo ya que abia k esperar a septiembre, pero aun asi no me deja activar ni invertir dnero en el eqipo filial
Dom Mar 13, 2011 2:23 pm
Dom Mar 20, 2011 6:10 am