Re: El Pes 2011 ya esta en venta en...

Lun Sep 27, 2010 6:44 pm

ya esperar a mañana creo yo jejeje

Lun Sep 27, 2010 6:45 pm

a mi me han asegurado que sino es esta tarde es mañana seguro en el game de castellon

Lun Sep 27, 2010 6:47 pm

dicen en un foro que en el mediamark de baracaldo esta ya en venta, si esto fuese verdad en 20 minutos lo tndriamos en todos lados, ninguno es de x alli cerca no?
jajaja

Lun Sep 27, 2010 7:05 pm

Yo acabo de llamar a un Game y me han dicho que no les han dado la orden, por lo que intuyo que lo tienen en el almacen, asi que supongo que mañana en el game ya lo venderan.

Lun Sep 27, 2010 7:08 pm

chicos,creo que habra que esperar a mañana.........................

Lun Sep 27, 2010 7:12 pm

Pues seran los de games, yo tengo el juego, y el tiquet, si lo quereis os lo pongo, muchas tiendas hasta hoy por la tarde-noche no lo han vendido, SUERTE :P

Lun Sep 27, 2010 7:15 pm

Yo creo que lo compro mañana, me dijeron que pasara a las 12.. haber que me depara.

Lun Sep 27, 2010 7:19 pm

nachojpl escribió:Yo creo que lo compro mañana, me dijeron que pasara a las 12.. haber que me depara.

nacho un amigo mio ya lo tiene y a subido un video puedes oservar ya que los comentaristas estan bien i se pone a jugar con diferentes tipos de camaras para k veas como se ven cuando trascurre el juego un saludo ;)

Lun Sep 27, 2010 7:21 pm

CR69 escribió:
nachojpl escribió:Yo creo que lo compro mañana, me dijeron que pasara a las 12.. haber que me depara.

nacho un amigo mio ya lo tiene y a subido un video puedes oservar ya que los comentaristas estan bien i se pone a jugar con diferentes tipos de camaras para k veas como se ven cuando trascurre el juego un saludo ;)

Gracias, pero a mi me interesa mas saber si por ejemplo el Tottenham sale con su licencia o esta cagado como el Getafe.

Lun Sep 27, 2010 7:22 pm

Leo_Comanche escribió:Aqui en Estepona (Malaga) sale a la venta hoy 27, en Carrefour, yo lo tengo apartado ya xDDD pa q no haya sorpresas :cabeza:

COMPRADO!!!

En un principio dijo que tenian 70 unidades, pero que hasta el 30 no podian venderlo, porque no esta activao en el ordenador del carrefour y al pasarlo por caja no lo detectaria. Peeeeeeeeeeeeeero... me a echo el favor, le di los 59,90€ y se quedó mi tiket de reserva y me dió el juego, ya se encarga el de pagarlo el 30.

Está de ppppmmmmmm el menu es impresionantee! os vais a llevar mas de una sorpresa cuando tengais el juego completo 8O pero para bien eh xDDDDD
En el online hay 4 gatos xDD pero weno asi ya vi todo los menus y eso.

Full Version