Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Sab Dic 04, 2010 10:39 am

hidekazu escribió:
Rob85 escribió:... ademas otro fallo es que muchas veces las caracteristicas del jugador no se ven en el campo, me refiero, A que mi delantero ahora es Altidore, el tio es tan ancho como un armario, pero Stremer y toda esa peña le ganan en corpulencia muchas veces y no es logico

exacto,o que si me ficho aun MCD con actitud defensiva que NO suba a atacar,si me ficho a un delantero con "buscar huecos" que no se quede con cara de tonto mirando pal jugador que lleva le balon en vez de desmarcarse,que si pongo aun jugador de EXT en vez de INT que NO baje a defender y que se desmarque hacia arriba y no hacia atras. :?

lo de Stremer y toda esa peña yo ya he asimilado que juegan dopados,es imposible ganarels en velocidad ni cuerpo a cuerpo.

Tito pues yo con Lukaku puedo aguantar muchisimo mas que antes, has actualizado el juego con la actualizacion de noviembre? Yo con esa actualizacion le note un cambio a eso de la corpulencia

Dom Dic 05, 2010 12:45 am

la verdad desde la actualizacion no tengo ningun mazacote en el equipo para comprobarlo,pero recuerdo que hace tiempo me fiche a Zigic y me lo zarandeaban como si fuese un pitufo borracho.
y tampoc han mencionado que haya habido algun cambio en eso con la actualizacion,que yo sepa las mejora que hicieron las anunciaron.
saludos!

Dom Dic 05, 2010 2:28 pm

pues desde que actualice el pes11, no logro cambiar bien el jugador con el :L1:

cada vez que estoy defeniendo y hay un balon suelto,, cuando cambio de jugador se pone el que nunca quiero total que al final se lio y terminan marcandome....

y eso que juego con semiasistido, algun consejo para remediar esto '??

Mar Dic 07, 2010 6:26 am

Otro fallo..
ya no puedo marcar goles de falta a mis colegas xk descubrieron k se puede mover el portero..antes les metia goles de falta de todos los colores,ahora es imposible x eso, Konami deberia de kitar k se pueda mover el portero en las faltas, ya k el siempre ve x donde lo voy a tirar y siempre le da tiempo a ellos a moverlo..

solamente kitarlo en faltas, ya k yo utilizo al portero manualmente en el 1vs1.

Mar Dic 07, 2010 7:29 am

anda la leche,y como mueves al portero :?

Mar Dic 07, 2010 8:00 am

hidekazu escribió:anda la leche,y como mueves al portero :?

con :L1: + R3 a la vez, y controlas manualmente al portero.

Afortunadamente en el Online no se puede hacer..

Mar Dic 07, 2010 8:12 am

anda pues no sabia que se podia hacer eso en las faltas...
aunque bueno,en online no serviria de mucho ya que no ven donde colocas la falta.
a mi no me parece que deban quitarlo,si no poner otra solucion,yo recuerdo un PES que,si tras colocar la falta,despues de tirar,pulsabas R1 o L1 ,la tiraba mas a la derecha o mas a la izquierda de donde la habias colocado,era para engañar al otro precisamente.

Mar Dic 07, 2010 8:27 am

puedes hacer eso en las faltas o cuando kieras, en cualkier momento del partido,si kieres controlar al portero pulsas esos 2 y ya controlas el guardameta

Yo no digo k lo kiten al contrario k lo dejen,pero k cuando en los partidos k juegas con los colegas en la misma television deberian no dejar mover al portero manualmente en faltas, xk perjudica y mucho al k tira la falta.. xk sabe donde va a disparar. Ademas lo k hacen mis colegas es k m ponen la superbarrera con 8 tios ademas.

Asinke imaginate.. Es imposible t lo digo yo, y mira k las se lanzar

Mar Dic 07, 2010 3:31 pm

El Portero :triangulo: y hacia los lados y se estira os lo prometo, y antes apretabas :circulo: y se tiraba a los pies del delantero... este año reacciona peor pero el portero es semi-asistido almenos conmigo se mueve

EDITO:
Los arbitros me da la sensacion de que pitan mal hasta los saques de banda... alguna vez os a ocurrido que vuestro contrario se tira y encima pita falta encontra tuya?? por que hoy e jugado contra un paquete de chico que tenia a Villa, Iniesta, Messi...etc etc... le ganaba 1-0 con mi triste equipo y en 90 cumplido 1 contra 1 messi se tira delante del portero y zas penalti.... no lo entiendo...

Mié Dic 08, 2010 6:21 pm

yo estoy hasta las pelotas de los fuera de juego... y más todavía cuando te arrimas a la banda un poco ligero y ZASsss tu propio cuerpo la tira fuera, es continuo..... por no decir cuando el rival tira cerca de la banda, tu jugador se acerca solo, da igual que lo pongas en dirección contraría.... y fuera

los fueras de juego se producen si, pero joder, he tenido partidos donde cada vez que me acercaba al área contraría era fuera de juego tras fuera de juego.....

Full Version