Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Lun Oct 11, 2010 3:36 pm

Iniestus escribió:Vaya puntazo! No lo había visto. Voy a investigar mas xD

Edito: Francia también lo lleva, y deduzco que las llevaran las Adidas en general.

El Real Madrid no, por lo menos... :|

Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

ZARGETAFE escribió:
Iniestus escribió:Vaya puntazo! No lo había visto. Voy a investigar mas xD

Edito: Francia también lo lleva, y deduzco que las llevaran las Adidas en general.

El Real Madrid no, por lo menos... :|

el madrid no tiene esa opcion pero milan y marsella sii

Lun Oct 11, 2010 3:51 pm

No en el Madrid no, pero porque no tiene la "tecnología" esa rara en las camisetas con las marcas esas, que ahora no se como se llaman. Pongo un ejemplo:

Con marcas:
Imagen
Sin marcas:
Imagen

De momento se pueden cambiar en: Francia, Alemania, Argentina, España, Olympique Marsella y Milan.

Voy a mirar más.

Lun Oct 11, 2010 3:54 pm

Eso tiene que ser incomodísimo, a mi no me jodas... :mrgreen:

Lun Oct 11, 2010 4:07 pm

ostias que wapaaaaas yo ni me avia dado cuenta... espero que los jugadores lo lleven cuando salga la actu... o por lo menos en algun OF que alguien se ponga a acerlo como en verdad....

Lun Oct 11, 2010 4:32 pm

Pues yo fue lo primero que entré a ver....si el Llorente la tenía de segunda piel o no ;) eso sí, lo miraba en plan cachondeo y cuando lo vi flipé

Lun Oct 11, 2010 4:37 pm

A parte de Llorente, la lleva alguien más así?

Lun Oct 11, 2010 4:41 pm

El Arbeloa... ;)

Lun Oct 11, 2010 6:14 pm

Iniestus escribió:No en el Madrid no, pero porque no tiene la "tecnología" esa rara en las camisetas con las marcas esas, que ahora no se como se llaman. Pongo un ejemplo:

Con marcas:
Imagen
Sin marcas:
Imagen

De momento se pueden cambiar en: Francia, Alemania, Argentina, España, Olympique Marsella y Milan.

Voy a mirar más.

Yo no lo he visto aun, porque no he jugado con ninguna seleccion que lo lleve, pero esta bien saberlo!

Gracias por el aporte compañero!

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - "Prevista para el 12"

Lun Oct 11, 2010 6:21 pm

Iniestus escribió:
capitanJ escribió:gracias zlatanbelu y peligroso ya encontre a Krasic lo que pasa que su cara no tiene nada que ver con la que lleva en la realidad... no se parece en nada...

Lógico, si viene con nombre falso no esperes una cara decente. Pero cuando actualicen mañana y lo metan en la Juve, no descartes su cara...

Ya molaba XD

Full Version