Lun Nov 29, 2010 2:15 am
se sabe para cuando se podra actualizar en sudamerica? A dia de hoy aun no aparece la actualizacion del dia 24!!
Mar Nov 30, 2010 10:19 pm
Que demora para que llegue a latinoamerica!!!, no entiendo porque se demoran tanto, si alguien sabe me podria explicar?, gracias.. queda esperar y esperar...
Mar Nov 30, 2010 11:32 pm
Miren, se demoró en llegar el juego asi que el update tambien, es obvio. Esperemos.
Mié Dic 01, 2010 9:50 am
Lo único que medio han arreglado es el fallo de la banda, pero después sigo centrando al primer palo en nivel Estrella y marcando casi a placer. Además, los jugadores parecen aún más desorientados que antes y el sistema de tiros no me convence. Y lo del cambio de jugador al defender tampoco he notado nada reseñable, lo único quizás que los defensas son un poco más agresivos. Tras jugar varios partidos vaya decepción... en fin, me voy a jugar al Pro 6 de mi Pc.
Jue Dic 02, 2010 9:40 am
parese que va a tardar
Jue Dic 02, 2010 1:28 pm
aun nada de actualizacion que mal...!!! Quizas nos tocara esperar hasta fines de diciembre
Lun Dic 06, 2010 4:05 am
Aun no hay nada para America?? :S
Lun Dic 06, 2010 6:45 pm
Si, lo pone que es para finales de diciembre no principios, espero que aparte de actualizar mas cosas arreglen el estropicio que hicieron con la anterior actualizacion.... un defensa no defiende de espaldas en el area por ejemplo...
Jue Dic 09, 2010 2:41 pm
seguramente esta actualizacion para europa es una prueba para sacar ya uno con los fallos presentes resueltos a fines de diciembre quien sabe...
Vie Dic 10, 2010 6:47 am
hola saludos desde Mexico, no creo q Europa sea la prueba al contrario en america se trata de imponer el xbox entonces esto puede provocar atrasos para el ps3 o porque xbox ya esta actualizado a seguir esperando y que la sig venga bien con cambios y fichajes de inv para los amigos de Europa y después para nosotros cuando les venga en gana jajaja SALUDOS
Full Version