Mar Mar 08, 2011 5:36 pm
supersholazv2002 escribió:a la equipacion de españa le falta el logo fifa de campeona del mundo, ¿solo cambian las equipaciones de españa y suecia? ¿que pasa con la de francia?, bien empezamos..........
El logo fifa no pueden ponerlo, no sé donde lo leí, creo que por el twitter de Jon Murphy.
Mar Mar 08, 2011 6:01 pm
y que paso con la actualizacion de la libertadores?
Mar Mar 08, 2011 6:18 pm
Edcam escribió:y que paso con la actualizacion de la libertadores?
Se estos de konamy son mas pancho una bronca me da, por lo menos que actualizen los kits de mejores equipos de la libertadores o q pongan la nueva tracer de la copa.
Mié Mar 09, 2011 2:51 am
Por lo que veo, trae la botas actuales de Xavi, y las de Leo ... genial!!
Mié Mar 09, 2011 10:46 am
Y no modifican la equipacion de francia? que hasta cambio de adidas a nike...
Y las botas yo hecho en falta las mercurial blancas de CR7 y las nuevas F50, las blancas y las negras.
Tanto tiempo para esto...
Mié Mar 09, 2011 11:17 am
Para la versión de la Nintendo 3DS si que viene la nueva equipación de Francia, yo no lo entiendo.
Mié Mar 09, 2011 5:30 pm
y la pelota de la final de la champions ??? las camisetas de las nacionales ??????? faltan cosas aca :S
Mié Mar 09, 2011 5:38 pm
FairPlayer escribió:Por lo que veo, trae la botas actuales de Xavi, y las de Leo ... genial!!

Están genial, pero el fallito es que faltan las otras F50, negras y verdes que tenía Villa, Benzema, Adebayor... Pero bueno, es lo de menos.
Jue Mar 10, 2011 1:50 am
DM10FCB escribió:FairPlayer escribió:Por lo que veo, trae la botas actuales de Xavi, y las de Leo ... genial!!

Están genial, pero el fallito es que faltan las otras F50, negras y verdes que tenía Villa, Benzema, Adebayor... Pero bueno, es lo de menos.

Bueno, yo con tal de tener al mejor jugador del mundo con sus botas perfectamente uniformado ... me conformo.
Full Version