Mié Ago 04, 2010 3:23 pm
Donde leiste eso... si puedes pasar el link porque eso que cuentas esta de puta madre!!
Mié Ago 04, 2010 3:24 pm
que buena la info CR69 ...
hoy tenemos bastante informacion y parece que va cogiendo color el asunto.
joer, que ganas de jugar !!! jajaja.
Mié Ago 04, 2010 3:30 pm
Pasanos el enlace porfavor que queremos curiosear y tal jajaja
Mié Ago 04, 2010 3:41 pm
nachojpl escribió:Pasanos el enlace porfavor que queremos curiosear y tal jajaja
Aki teneis
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... 0937_s5220
Mié Ago 04, 2010 3:47 pm
Gracias tio, me voy a poner a echarle un ojo.. haber si todo lo q dicen es verdad porque menudo juegazo!
Mié Ago 04, 2010 10:13 pm
A mi la verdad que de momento me agrada bastante las novedades que tendra el pes 2011,ya estoy deseando de jugar,lo que me preocupa un poco es el tema de la camara,al poner esta nueva que aparece en el video quitaran las que ya salian ,o podras poner tu la que quieras?y ojala se espabilen un poco metiendo caras de jugadores conocidos como javi martinez,canales y pedro leon,un saludo a todos vosotros,y viva el pes!
Mié Ago 04, 2010 10:18 pm
espeor k la descargas sean gratuitas y no de pago dios!
Mié Ago 04, 2010 10:32 pm
bravoo77 escribió:A mi la verdad que de momento me agrada bastante las novedades que tendra el pes 2011,ya estoy deseando de jugar,lo que me preocupa un poco es el tema de la camara,al poner esta nueva que aparece en el video quitaran las que ya salian ,o podras poner tu la que quieras?y ojala se espabilen un poco metiendo caras de jugadores conocidos como javi martinez,canales y pedro leon,un saludo a todos vosotros,y viva el pes!
hombre tio claro que habra mas camaras, un juego de futbol con una sola camara como que no. tranquilo que habra mas
Jue Ago 05, 2010 5:12 am
alguien me puede decir que es turf platon? como se come? para que sirve? jeje gracias.
Jue Ago 05, 2010 5:39 am
no estoy seguro , pero creo que es el corte del cespes , como dije en anteriores versiones en pc e visto que hay cortes de manera circular , sino es eso que alguien diga
Full Version