Mar Sep 14, 2010 9:49 pm
Gracias por la hora, la verdad es que medio mundo está ansioso por este momento. El foro se va a convertir en un sin fin de análisis :)! Espero probar ya por fin lo esperado...
Una pregunta a los que ya lo han probado, es posible hacer un contrataque sin que un defensa corra 3 veces lo que el dlantero por arte de magia?
Gracias
Mar Sep 14, 2010 10:08 pm
yo ya la estoy descargando jajajajaja
http://pesclub.es/
Mar Sep 14, 2010 10:16 pm
segura que esta muy bien
Mar Sep 14, 2010 11:24 pm
mañana a las 16:00 hora inglesa no?
entonces aqui a las 15:00 jejeje
Mié Sep 15, 2010 7:40 am
La demo para ps3 está ya en la store japonesa:

o almenos eso parece, yo ya me la estoy bajando, espero q sea la demo jajaja
los que tengais cuenta en la store japonesa nada mas entrar a la store esperais unos segundos y aparece en portada, sino buscarla como "Winning eleven 2011" y os saldra, un abrazo!
Mié Sep 15, 2010 8:19 am
tiene que ser la demo, llevo la ultima semana mirando y no habia nada de winning eleven en portada, solo en la zona del plus, pero va a tardar un rato en bajar esto
Mié Sep 15, 2010 9:25 am
Equipos demo pes 2011 en la store japonesa:
España, Japon, Barcelona, Bayern.
Mié Sep 15, 2010 9:39 am
Charrua10 escribió:Equipos demo pes 2011 en la store japonesa:
Que tal sale España y Japon?
Mira haber si han corregido la equipación de España con lo de las medias y eso, y si tiene la estrellita jajaja
Mié Sep 15, 2010 9:41 am
a mi no me sale tio, no se si sera que puse al crearla ciudad hong kong para que saliera el texto en ingles
Mié Sep 15, 2010 9:44 am
nachojpl escribió:Charrua10 escribió:Equipos demo pes 2011 en la store japonesa:
Que tal sale España y Japon?
Mira haber si han corregido la equipación de España con lo de las medias y eso, y si tiene la estrellita jajaja

sale la estrellita en la primera camiseta que es la que toy viendo, ya puedes estar contento jaja
Full Version