Vie Oct 01, 2010 9:10 am
Vie Oct 01, 2010 11:33 am
gaelf escribió:HOLA, alguien sabe si se puede jugar con Boca y River en la Libertadores en el PES 2011?
Vie Oct 01, 2010 4:28 pm
Vie Oct 01, 2010 6:57 pm
Vie Oct 01, 2010 8:27 pm
prim206 escribió:Soy yo o se ve MUY MUY MUY PIXELADO ??????????
) es increible!!
Vie Oct 01, 2010 8:51 pm
eldisop escribió:prim206 escribió:Soy yo o se ve MUY MUY MUY PIXELADO ??????????
Eres tu!! En una tele Full HD 1080 se ve DE COJONES!!!
No quiero volver a ser pesao pero rectifico mi estúpida crítica del primer día!! Es el mejor PES de la nueva generación con diferencia!! Cuando controlas los pases (por fin vuelven a ir bien los![]()
) es increible!!
Y para hacer una buena valoración hay que catarlo de primeras 2 Vs.2 con colegas! Cambia muchísimo respecto a jugarlo contra la máquina en modo experto de primeras (que desespera un poco si no tienes paciencia como yo)
ESTE PES CON UN BUEN OF DE LA LIGA ADELANTE y BUNDESLIGA ES EL MEJOR PRO DE LA HISTORIA!!!! VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Oct 02, 2010 1:14 am
Sab Oct 02, 2010 2:14 am
eldisop escribió:prim206 escribió:Soy yo o se ve MUY MUY MUY PIXELADO ??????????
No quiero volver a ser pesao pero rectifico mi estúpida crítica del primer día!! Es el mejor PES de la nueva generación con diferencia!! Cuando controlas los pases (por fin vuelven a ir bien los![]()
) es increible!!
Y para hacer una buena valoración hay que catarlo de primeras 2 Vs.2 con colegas! Cambia muchísimo respecto a jugarlo contra la máquina en modo experto de primeras (que desespera un poco si no tienes paciencia como yo)
ESTE PES CON UN BUEN OF DE LA LIGA ADELANTE y BUNDESLIGA ES EL MEJOR PRO DE LA HISTORIA!!!! VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Oct 02, 2010 4:34 am
ithan escribió:eldisop escribió:prim206 escribió:Soy yo o se ve MUY MUY MUY PIXELADO ??????????
) es increible!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que he visto opiniones y valoraciones sobre este PES y los demás, pero no me puedo creer que se diga que es el mejor PES de la historia de esta nueva generación,de verdad...que razón que tenía Plenoal sobre que el mejor PES era el 6,5 y sucesiones anteriores, porque este PES 11 apesta, y sinceramente dudo que lo hayas jugado porque las descripciones no coinciden, en primer lugar lo de los triángulos y el L1 y demás, dices que este PES con la liga adelante y la bundesliga sería el mejor,claro...¿pero es que lo tiene actualmente? NO...Lo importante de este PES que le hace pésimo para muchos (véase páginas anteriores) es su jugabilidad ultra lenta y arcade, así con movimientos robóticos...A parte lo del HD no es cierto, puesto que todos sabemos que no está adaptado para verlo en dicho concepto.
En fin, para gustos los colores, pero no tolero que se diga que este mediocre juego es el mejor de todos los PES...vamos, verguenza total, fijo que no lo jugaste.
Sab Oct 02, 2010 5:57 am