Re: El Pes 2011 ya esta en venta en...

Lun Sep 27, 2010 7:25 pm

Leo_Comanche escribió:
Leo_Comanche escribió:Aqui en Estepona (Malaga) sale a la venta hoy 27, en Carrefour, yo lo tengo apartado ya xDDD pa q no haya sorpresas :cabeza:

COMPRADO!!!

En un principio dijo que tenian 70 unidades, pero que hasta el 30 no podian venderlo, porque no esta activao en el ordenador del carrefour y al pasarlo por caja no lo detectaria. Peeeeeeeeeeeeeero... me a echo el favor, le di los 59,90€ y se quedó mi tiket de reserva y me dió el juego, ya se encarga el de pagarlo el 30.

Está de ppppmmmmmm el menu es impresionantee! os vais a llevar mas de una sorpresa cuando tengais el juego completo 8O pero para bien eh xDDDDD
En el online hay 4 gatos xDD pero weno asi ya vi todo los menus y eso.

El ONLINE es imposible...

porque hasta el dia de su salida no lo activan, si que te has colao.

Lun Sep 27, 2010 7:25 pm

Lun Sep 27, 2010 7:26 pm

nachojpl escribió:
Leo_Comanche escribió:
Leo_Comanche escribió:Aqui en Estepona (Malaga) sale a la venta hoy 27, en Carrefour, yo lo tengo apartado ya xDDD pa q no haya sorpresas :cabeza:

COMPRADO!!!

En un principio dijo que tenian 70 unidades, pero que hasta el 30 no podian venderlo, porque no esta activao en el ordenador del carrefour y al pasarlo por caja no lo detectaria. Peeeeeeeeeeeeeero... me a echo el favor, le di los 59,90€ y se quedó mi tiket de reserva y me dió el juego, ya se encarga el de pagarlo el 30.

Está de ppppmmmmmm el menu es impresionantee! os vais a llevar mas de una sorpresa cuando tengais el juego completo 8O pero para bien eh xDDDDD

Casillas si tu lo dices...

Lun Sep 27, 2010 7:27 pm

totalmente, el online hasta el 30 nada jejje....lo venderan mañana los de game o no al final???....ya no reservo mas el pro!

Lun Sep 27, 2010 7:28 pm

Leo_Comanche escribió:
nachojpl escribió:
Leo_Comanche escribió:

COMPRADO!!!

Casillas si tu lo dices...

Si, el lo dice no, es k es imposible por k los servidores no estan ... asi k menos cuento....
Última edición por CR69 el Lun Sep 27, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 27, 2010 7:29 pm

Si mi colega dise que el Online no va asta el dia 30 como todos los años.....y aparte cuando vas a entrar en online te dise que tienes que actualizar..

Lun Sep 27, 2010 7:31 pm

jajaja, se colo.

Yo no lo reserve frias.. pero miralo me dijo que iba a tener suficientes juegos como para vendermelo.

Lun Sep 27, 2010 7:53 pm

tema zanjado con lo que respecta a game,acabo de llamar otra vez y me han dicho que hoy imposible,que llame mañana haber que pasa,no tienen la autorizacion para ponerlo a la venta de momento...............siento daros malas noticias...........

Lun Sep 27, 2010 7:55 pm

señores se destapa la caja de los truenos, me han respondido a un correo que envie al medimarkt de santa justa en sevilla.

Esto dice:

Buenas Tardes

Ya lo tenemos a la venta

Gracias y saludos

Jose Luis Luna

Jefe Dpto Software

Media Markt Sevilla Sta.Justa

VIDEO-TV-HIFI-ELECTRO-COMPUTER-FOTO, S.A.U.

AV.Kansas City s.n.

Centro Comercial El Mirador

41007 Sevilla

Tel.: +34 95 458 98 65

Fax: +34 95 458 98 99

E-mail: lunajo@media-saturn.com

Web: www.mediamarkt.es

Lun Sep 27, 2010 7:56 pm

Yo este año por lo visto hago triplete con el pes jajaja.

Me toco la beta.
La demo la tube la semana antes (que me la dejaron)
Y seguramente tenga el pes 2011 mañana.

Full Version