Lun Sep 27, 2010 7:25 pm
Leo_Comanche escribió:Leo_Comanche escribió:Aqui en Estepona (Malaga) sale a la venta hoy 27, en Carrefour, yo lo tengo apartado ya xDDD pa q no haya sorpresas
COMPRADO!!!
En un principio dijo que tenian 70 unidades, pero que hasta el 30 no podian venderlo, porque no esta activao en el ordenador del carrefour y al pasarlo por caja no lo detectaria. Peeeeeeeeeeeeeero... me a echo el favor, le di los 59,90€ y se quedó mi tiket de reserva y me dió el juego, ya se encarga el de pagarlo el 30.
Está de ppppmmmmmm el menu es impresionantee! os vais a llevar mas de una sorpresa cuando tengais el juego completopero para bien eh xDDDDD
En el online hay 4 gatos xDD pero weno asi ya vi todo los menus y eso.
Lun Sep 27, 2010 7:25 pm
Lun Sep 27, 2010 7:26 pm
nachojpl escribió:Leo_Comanche escribió:Leo_Comanche escribió:Aqui en Estepona (Malaga) sale a la venta hoy 27, en Carrefour, yo lo tengo apartado ya xDDD pa q no haya sorpresas
COMPRADO!!!
En un principio dijo que tenian 70 unidades, pero que hasta el 30 no podian venderlo, porque no esta activao en el ordenador del carrefour y al pasarlo por caja no lo detectaria. Peeeeeeeeeeeeeero... me a echo el favor, le di los 59,90€ y se quedó mi tiket de reserva y me dió el juego, ya se encarga el de pagarlo el 30.
Está de ppppmmmmmm el menu es impresionantee! os vais a llevar mas de una sorpresa cuando tengais el juego completopero para bien eh xDDDDD
El ONLINE es imposible...
porque hasta el dia de su salida no lo activan, si que te has colao.
Lun Sep 27, 2010 7:27 pm
Lun Sep 27, 2010 7:28 pm
Leo_Comanche escribió:nachojpl escribió:Leo_Comanche escribió:Leo_Comanche escribió:Aqui en Estepona (Malaga) sale a la venta hoy 27, en Carrefour, yo lo tengo apartado ya xDDD pa q no haya sorpresas
COMPRADO!!!
El ONLINE es imposible...
porque hasta el dia de su salida no lo activan, si que te has colao.
Casillas si tu lo dices...
Lun Sep 27, 2010 7:29 pm
Lun Sep 27, 2010 7:31 pm
Lun Sep 27, 2010 7:53 pm
Lun Sep 27, 2010 7:55 pm
Lun Sep 27, 2010 7:56 pm