Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Jue Dic 09, 2010 3:41 pm

VicenteGom escribió:yo estoy hasta las pelotas de los fuera de juego... y más todavía cuando te arrimas a la banda un poco ligero y ZASsss tu propio cuerpo la tira fuera, es continuo..... por no decir cuando el rival tira cerca de la banda, tu jugador se acerca solo, da igual que lo pongas en dirección contraría.... y fuera

los fueras de juego se producen si, pero joder, he tenido partidos donde cada vez que me acercaba al área contraría era fuera de juego tras fuera de juego.....

Puff los fueras de juego.... aveces desesperan bastante, hasta el punto que el otro dia en el minuto 10 yo llevava 3 ataques 3 fueras de juego y mi contrario 2 ataques 2 fueras de juego.....eso si dentro de todos los errores que tiene es el que menos me preocupa... el de la jugabilidad es el peor, lo de la defensa que se para el jugador que pasa donde le sale del culo o esos disparos con la fuerza del pedo de una monja me parecen peores... y mas recordando que Pes siempre destacado por 2 cosas La edicion que me sigue pareciendo brutal pese a no poder modificar las mangas ni la espalda de la equipacion asi como las pocas opciones que te dan... y la jugabilidad que siempre fue un control total....

Vie Dic 10, 2010 12:17 am

lo de los fueras de juego y las faltas en general es desesperante,cualquier contacto es falta,y si juegas online,con su consiguiente video de repeticion obligatorio de regalo,al final el partido son 10 minutos de juego y 10 de videos ,y como te toque contra uno que le mola ver hasta los replays de los fueras de juego...abur !! xD...
otro fallo que he encontrado es que en la liga mster online,no puedes fichar a jugadores de la copa libertadores(Ronaldo,R.Carlos)ni sin equipo,como rivaldo y esta gente,pero si que pueds fichar a todos los jugadores inventados :? como romaldino,ijumiano y esos del PES united
tanto pelear por las licencias para despues ver un equipo con un portero increible llamado tsakyouari o algo asi que es mejor que buffon pero es inventado,no se ,para eso que pongan a oliver y benji tambien que son las risas.....
otra cosa es que en lso mensajes que slen arriba durante la LMO aparecen a veces jugadores recomendados que no estan en el juego tampoco :S por ejemplo ayer recomendaban a Babic,lo busco para ver que tal es,...y me dice que no existe ningun jugador ocn ese nombre FAIL!
son detalles que necesitan pulir,porque ademas no es comlicado....

Vie Dic 10, 2010 6:32 pm

Hola buenas, quería dar mi opinión sobre los fallos.

Muchas cosas que tacháis como fallos yo los veo como todo lo contrario (más real), me explico:

1- Los disparos con :R2: :cuadrado: no creo que se los hayan cargado sino que ahora depende más de que el jugador tenga el cuerpo bien posicionado, es decir, que no tenga un defensa encima cargándole, que no tenga el balón encima (sino que ahora necesita ese espacio para dar un paso, no se si me explico), que no venga de un cambio brusco de dirección sino que más o menos venga de frente a la portería en anteriores PES podías clavar disparos con el jugador en perpendicular a la porteria chutando casi en 90º

Yo con Forlán o Del Piero por ejemplo he marcado varios goles de disparo colocado

2- Los disparos fuertes con :cuadrado: más o menos = que lo anterior

En resumen, que para tirar mejor es necesario que el jugador esté "cómodo", que es más dificil ahora? pues sí, pero si lo piensas, en la vida real tu no ves más de 2 o 3 disparos decentes por partido, no es tan fácil.

Lo que si me parece un fallo gordo es cuando a veces intentas tirar cruzado y les da por tirar con el exterior 8O y el balón hace un efecto superchungo :lol:

3- Lo de irte en velocidad si es posible, es muchísimo más dificil pero con Robben o Ribery si he podido "medio abusar" del lateral, lo que pasa es que ahora cuenta más la aceleración, es decir, tu no puedes recibir un balón de espaldas, darte la vuelta y dejar atrás al defensa que viene persiguiendote porque aunque sea más lento que Ballesteros te va a coger, ya que viene lanzado.

Vamos que lo de los tiros y lo de la velocidad al principio desesperaba y mucho pero se le va cogiendo el rollo con tiempo.

4- A mi una cosa que me da mucha rabia es que el rival(la máquina) nunca va a por tí, simpre te da el balón y se va hacia atrás, vayas goleando, ganando, empatando o perdiendo. Puedes ganar 1-0 y tirarte el 2º tiempo tocando atrás que sólo va a venir a presionar el delantero.

5- El regate ese "A lo Matews" se lo comen siempre. No estaría mal que cuando se lo haces 6 veces al mismo defensa, a la 7ª adivinara tus intenciones pero sería mucho pedir supongo :?

6- Qué han echo con la tarjeta amarilla después de la ley de la ventaja?

7- Éber Banega? Por dios...

No me acuerdo ahora de más pero alguna había

Saludos

Sab Dic 11, 2010 1:17 am

hombre,en lo de los tiros no te puedo dar la razon,para tirar con el interior no te puedes colocar perpendicular a la porteria....mas bien es como dices tu que no deberia ser,casi a 90º,para el tipo de disparo al que yo me refiero.
ahora me he fichado a Henry y tira mucho mejor que los demas que habia probado,pero aun asi,esos tiros no se pueden hacer,por que tocar el :R2: supone quitarle TODA la fuerza al tiro,como si no fuese posible tirar mas o menos fuerte y colocado :? ....en este PES o tiran un canteirazo criminal,o tiras un tiro de pedo de marica,no hay termino medio.
lo de recibir y salir disparado,estoy de acuerdo que el 80% de los jugadores no pueda hacerlo,pero,Messi,CR7,Aguero...esa gente no necesita ni dos metros para coger su velocidad maxima,ni un segundo para pasar del control a la carrera.y en el juego tardan tanto en controlar aunque tenga 90 de tecnica,que vale,lo de 90 la pinchan,pero despues se queda unos instantes encaskillado antes de pasar ala siguiente accion,y esos instantes sulen ser cruciales,porque como tu dices,el defensa ya viene en carrera.
este se podria solucionar si al menos existiera el control orientado,que no,no existe,lo que llaman control orientado en el PES no lo esporque la para antes,si alguien ha jugado al FIFA la unica cosa que envidio y em gustaria en el PRO es esa,antes de recibir,pulsas el analogico derecho en la direccion que quieras y la controla de forma fluida hacia esa direccion lanzandola un poco alejada para salir pitando ya.
______________________________________________________________________________________________________
PD: para que entiendas mejor a lso tiros que me refiero te voy a citar un post mio de otro hilo que puse un video de un gol de Dennis Bergkamp tirando asi,fijate como para tirar se coloca el balon en paralelo a la porteria y tira casi a 90º,
intenta eso en este PRO,en el anterior henry lo hacia de lujo.
ESTE ES EL POST:
hidekazu escribió:a mi no me parece para nada que fuese exagerado el :cuadrado: + :R2: en el otro PES,no todos los jugadores lo hacian bien,pero jugadores como Henry,Del Piero,Villa...etc,sencillamente si hacen un tiro a colocar con el interior sin estar marcados por un defensa,lo ponen en la puñetera escuadra el 80% de las veces.
me refiero a estos tiros

Dom Dic 12, 2010 10:42 am

hidekazu escribió:hombre,en lo de los tiros no te puedo dar la razon,para tirar con el interior no te puedes colocar perpendicular a la porteria....mas bien es como dices tu que no deberia ser,casi a 90º,para el tipo de disparo al que yo me refiero.
ahora me he fichado a Henry y tira mucho mejor que los demas que habia probado,pero aun asi,esos tiros no se pueden hacer,por que tocar el :R2: supone quitarle TODA la fuerza al tiro,como si no fuese posible tirar mas o menos fuerte y colocado :? ....en este PES o tiran un canteirazo criminal,o tiras un tiro de pedo de marica,no hay termino medio.
lo de recibir y salir disparado,estoy de acuerdo que el 80% de los jugadores no pueda hacerlo,pero,Messi,CR7,Aguero...esa gente no necesita ni dos metros para coger su velocidad maxima,ni un segundo para pasar del control a la carrera.y en el juego tardan tanto en controlar aunque tenga 90 de tecnica,que vale,lo de 90 la pinchan,pero despues se queda unos instantes encaskillado antes de pasar ala siguiente accion,y esos instantes sulen ser cruciales,porque como tu dices,el defensa ya viene en carrera.
este se podria solucionar si al menos existiera el control orientado,que no,no existe,lo que llaman control orientado en el PES no lo esporque la para antes,si alguien ha jugado al FIFA la unica cosa que envidio y em gustaria en el PRO es esa,antes de recibir,pulsas el analogico derecho en la direccion que quieras y la controla de forma fluida hacia esa direccion lanzandola un poco alejada para salir pitando ya.
______________________________________________________________________________________________________
PD: para que entiendas mejor a lso tiros que me refiero te voy a citar un post mio de otro hilo que puse un video de un gol de Dennis Bergkamp tirando asi,fijate como para tirar se coloca el balon en paralelo a la porteria y tira casi a 90º,
intenta eso en este PRO,en el anterior henry lo hacia de lujo.
ESTE ES EL POST:
hidekazu escribió:a mi no me parece para nada que fuese exagerado el :cuadrado: + :R2: en el otro PES,no todos los jugadores lo hacian bien,pero jugadores como Henry,Del Piero,Villa...etc,sencillamente si hacen un tiro a colocar con el interior sin estar marcados por un defensa,lo ponen en la puñetera escuadra el 80% de las veces.
me refiero a estos tiros

Ay mamá!!!!
8O

Lun Dic 13, 2010 9:22 pm

es que de verdad,lo de los tiros es increible.
llevo 12 años jugando a esta saga y jamas me habia pasado algo parecido,me decian que por que mis jugadores no tienen buen tiro,pues me ficho a Henry para tener un jugador con un buen disparo y que pasa,que llevo 8 goles con el pero eso si,5 de falta directa y 2 de penalty,y solo UNO de jugada y adivina como,me va presionando el defensa,y al tirar hace la famosa vaselina del jugador presionado"Made in Konami" que no existe eso en la realidad a ver si se dan cuenta joder!si vas presionado tiras por un lado o tiras por arriba o incluso tiran bien algunos jugadores,pero no el 100% de veces sale una vaselina absurda,si ya estaba seguro de que lso creadores del juego no habian jugado un partido de futbol en su vida,cada dia estoy mas seguro de que ni tan siquiera han visto uno por la television :cry:

Jue Dic 16, 2010 1:59 am

el autogardado cuano se va la energia electrica y al jugar una vez mas veo ke perdi el partido ke iba ganando por cualkiera ke sea el amrcador !!! :spam: :spam:

Jue Dic 16, 2010 9:44 pm

Rob85 escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:
volvi escribió:
lucasbisbal escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:LOS FUERAS DE JUEGO:no es normal que estando un pelo adelantado del jugador ya es fuera de juego siempre ¿el fuera de juego no lo marcan los pies?esque no entiendo porque cuando esta en linea con la defensa siempre es fuera de juego y si esta el jugador retrasado pero tiene la mano adelantada ya es fuera de juego,eso es irrealisimo en otros PES me pasaba pero en este es pase largo que doy posicion correcta y pita el arbitro fuera de juego.y luego los errores de saques de banda a favor o en contra me ha pasado mas de una vez que no lo pita bien o es una anomalia del juego que rebota en el tacon del jugador o algo y tambien un fallo gordo es el cambiar de cursor hay veces que le tengo que dar 7 veces para que me asigne el jugador que quiero porque automaticamente es pesimo

te equivocas, para el fuera de juego se tiene en cuenta todo el cuerpo, menos la cabeza, es decir que si una mano esta adelantada, es fuera de juego... soy arbitro federado

Pues que arbitro tan malo eres eh! el fuera de juego es con los pies y la cabeza, porque con ellas puedes hacer goles, pero la mano NO, porque con la mano tu no haces goles, aqui en mi país siempre hacen enfasis en eso.

Pues por eso eso un fallo garrafal a ver si leemos

Oyes perdona, pero el fuera de juego es cualquier parte del cuerpo que este adelantada al ultimo defensa a no ser que este claro el balon por delante, no solo cabeza y pie, ya que tan bien puede ser por una mano o el mismo tronco del cuerpo ya que toma ventaja para iniciar la jugada respecto al defensor. Vamos lo mismo que dice el arbitro
En todo caso se puede decir que el juego los pita mal cuando son posicionales ya que si un jugador no hace el intento de intervenir en la jugada no es fuera de juego y en ese caso en el pro siempre pita fuera de juego

Asi es Rob85, no se si solo la mano puede hacer el fuera de juego, pero un error garrafal que si sucede mucho cuando estoy jugando con amigos o cpu , es que el arbitro pita fuera de juego, mientras el balon no ha pasado la linea del ultimo defensa, es increible, que el arbitro pite fuera de juego, mientras, primero; el jugador no interviene en la jugada, por lo menos cuando un jugador dispara, pero hay otro juagador que acaba de cobrar un tiro de esquina, eso lo pitan como fuera de lugar. (el jugador que acaba de cobrar el tiro de esquina, no esta en las jugadas consecuentes) Otro, haces un pase a un compañero, en circunstancias el jugador esta adelantado ligeramente, PERO el jugador tiene que devolverse a buscar el balon, la pelota no ha pasado el ultimo defensa, que es esto. Ayer me paso, y hasta grabe la repeticion de lo indignado que estaba con el suceso, para mandarlo a konami, jejeje, quien quiera el video que pregunte.
voy a montarlo en youtube, despues mando el link.

Vie Dic 17, 2010 1:13 am

en serio que le estoy dando una oportunidad,y por momentos parece que no es tan malo,pero de verdad que este es el primer PRO en 12 años que me estan dando ganas de no jugar nunca mas,es HORRIBLE,me arrepiento mil de haberme gastado 50 eurazos en este puto cacho de plastico,
es que es increible,hasta cuando gano los partidos salgo cabreado de la cantidad de fallos que tiene,es que todo me toca los huevos ya,hasta la tonteria de que falles un tiro,y venga el medio centro aplaudiendo desde el centro del campo hasta el area perdiendo la posicion y dejandote en bragas en el contraataque :S
en als estrategias, lo de estilo de juego del equipo da EXACTAMENTE IGUAL lo que pongas,en zona en la que ofrecerse a los pases pongas amplia o reducida,los jugadores se te van a ofrecer a 2 metros como gilipollas siempre.
los extremos bajan a defender mas que los carrileros :S y los MCD suben como los MP,vamos que en la realidad se suma al ataque lo mismo gattuso que kaka...pffff de risa....
lo de los fuera de juego es otra chufa,porque te ponen la linea esa donde les sale de los huevos,sí,ves que el delantero saca una pierna por alante de la linea,PERO LOS DEFENSAS TAMBIEN!!!,pon la linea donde es joder!!!
otra cosa del fuera de juego relacionanda con la "inteligencia"(?)artifial es que los jugadores que estan en la banda deberian caer en fuera de juego muchisimo menos,ya que por perspectiva ven la linea defensiva del otro ekipo d eputa madre,si laguien jeuga al futbol en verdad sabe lo que digo.
otra cosa,si pones a los dos centrales para subir a rematar al corner,no queda nadie abajo :S madre mia si fuera asi en verdad seria terrible lso contragolpes.
jugando ocntra personas,el 90% de lso goles sin exagerar son de un tiro desde la banda,rechace del portero y gol del delantero que casualmente esta siempfre solo,porque nadie lo cubre,los 4 defensas estam mirando el tiro :S

y por supuesto,el supuesto parche de Konami, un placebo,una tomadura de pelo curiosa eso si.lo unico que han hecho es que ahora ni CR7 hace una lambretta,para eos no la pongas en el juego de principio y punto,para ver fantasmadas que se ven 1 vez cada 10 años en la realidad,ya esta el FIFA su flipado freestyle.
que intentqdo copiar esa basura supongoq ue introdujeron lso regates combinados en este PES, que madre mia,eso si que es una puñetera broma de mal gusto,o sea que ahora no regateas dependiendo de como reaccione el defensa,si noq ue le das a un boton para que haga 4 regates seguidos y cruzas lso dedos para que el defensa se mueva justo para donde se tiene que mover para que salgan los regates :S
los cursores,cuando se te va uno y quieres cambiar el cursor para atacarlo con otro defensa,solo te lo cambia con los dos que tiene detras y que ya no lo van a coger,cuando ya estas jodido es cuando te cambia al que tenias delante.
de vdrad que este año se podia hacer un libro con lso fallos,claro que siempre estan los que ganan por que le cogen el toque al juego,que no al futbol,ojo,y estan contentos igual,yo no,auqneu gane un partido si veo fallos gordos me sabe a mierda sinceramente,jeugo para ganar,pero ante todo divertirme,para algo es un videojuego.y este año me he divertido,pero mas bien poco jugando a esto,son mas los dias que salgo cabreado.
bueno lo dejo aqui,por que ya es bastante tocho.

Vie Dic 17, 2010 11:21 am

el peor fallo!!!

en algunos partidos de master league note q derrepente los jugadores actuan al contrario de lo q ordeno, pero ciertamente, muy rara vez.

en modo leyenda la cosa se pone fea, es una verdadera bronca, el jugador actua por si solo, se barre sin q pise ningun boton cuando estoy cerca de algun otro jugador q tenga el balon (me ha costado tarjetas rojas), tira o pasa cuando simplemente corro con la bola, sin presionar nada mas q la direccion y el boton de alta velocidad, remata solo, o convierte los tiros en vaselina, se que esto aveces depende de la posicion del cuerpo pero lo hace a su voluntad, a lo q voy es q el jugador actua por si mismo.

no se si exista alguna opcion q cambie esto, asi como si se puede elegir q la maquina no interfiera como dt y haga cambios a su antojo, o yo desconozca algun cambio en controles que sinceramente dudo q sea esto, en fin ojala alguien pueda ayudarme, es una verdadera bronca y si esto es una falla de verdad seria fatal, pues creo q un video juego tiene como principal funcion ser manipulado a nuestro antojo, mas siendo un juego de soccer.

un saludo a todos excelente sitio.

Full Version