Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN 24 DE NOVIEMBRE

Sab Dic 11, 2010 7:35 am

Existe alguna manera de poner las actualizaciones de Konami sin conectarse a Internet. Descargandolas de algun sitio e instalarlas.

Sab Dic 11, 2010 3:07 pm

pimopeli escribió:Existe alguna manera de poner las actualizaciones de Konami sin conectarse a Internet. Descargandolas de algun sitio e instalarlas.

Me uno a la pregunta, creo que no pero si hay alguna forma por rara q sea me gustaria probarlo.
Gracias de antemano

Dom Dic 12, 2010 8:07 am

ramonelfaraon escribió:
pimopeli escribió:Existe alguna manera de poner las actualizaciones de Konami sin conectarse a Internet. Descargandolas de algun sitio e instalarlas.

Me uno a la pregunta, creo que no pero si hay alguna forma por rara q sea me gustaria probarlo.
Gracias de antemano

Segun lo que tengo entendido no hay forma de actualizar sin tener conección a internet, lo siento :/

Jue Dic 16, 2010 11:32 am

Al parecer hoy anuncian el DLC de finales de Diciembre... a ver que trae y en que fecha!

http://twitter.com/JonMurphy_PES/status ... 7928648704

Jue Dic 16, 2010 9:17 pm

Espero que este nuevo DLC este disponible para America!!

Jue Dic 16, 2010 10:36 pm

podrian poner mas caras,al menos uno o dos en cada equipo,que hay algunos que no tienen ningun jugador con cara real,por ejemplo chygrynskyi no tiene,y hay otros jugadores que no los conocen ni en su casa y tienen la cara xD
menos botas y mas caras!! xDD

Full Version