Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Jue Mar 10, 2011 6:01 pm

Saludos a todos !!! Bueno en una pagina web francesa del PES segun dicen que las nuevas camisetas de Francia, Argentina y demas selecciones saldran con las nuevas equipaciones!!! lo de la la selección Española que no lleve el logo FIFA es normal porque PES mas bien KONAMI no tienen la licencia FIFA!!! Tampoco lo tenia el Barça en su camiseta cuando gano el mundial de clubes y no lo tendra en Inter!
y para la libertadores no la van a actualizar segun dicen porque es de la temporada anterior habra que esperar el proximo PES pero eso no lo confirmaron!!! y para los fichajes como siempre no estaran del todo al 100%!! :arbitro:
Si tengo mas noticias ya las pondre por este foro
Saludos

Jue Mar 10, 2011 11:32 pm

a que te refieres cuando dices que no van a actualizar la libertadores, a las camisetas o a las plantillas, y si puedes decir en que página francesa viste eso te lo agradecemos.

Dom Mar 13, 2011 7:32 am

yo espero que dentro de la actualizacion vengan algunas faces y entre ellas espero la de Javier Hernandez "Chicharito"

Dom Mar 13, 2011 11:55 am

jairo09 escribió:yo espero que dentro de la actualizacion vengan algunas faces y entre ellas espero la de Javier Hernandez "Chicharito"

pero si la de chicarito viene ya... :S

Dom Mar 13, 2011 7:08 pm

Apo88 escribió:
jairo09 escribió:yo espero que dentro de la actualizacion vengan algunas faces y entre ellas espero la de Javier Hernandez "Chicharito"

pero si la de chicarito viene ya... :S

No, no viene.

Dom Mar 13, 2011 8:43 pm

q vengan los cortes de pelo al dia de tevez, suarez, lavezzi, david luiz, carrol, adebayor, balotelli, messi, etc

Lun Mar 14, 2011 9:14 am

¡¡un dia solo queda un dia. señores solo un dia!!
preguntas:
¿vendran las nuevas camisetas de las selecciones nacionales, francia etc?
¿vendran actualizadas las PLANTILLAS de la copa libertadores?

Lun Mar 14, 2011 10:38 am

Si queda un dia y no pone nada y nadie lo sabe porque no esperas? y lo compruebas es mas facil yo creo eh

Lun Mar 14, 2011 5:01 pm

Pero , yo tengo un of en el pes 11 , para instalar la actualizacion tengo que eliminar el of para instalarlo ? o lo puedo instalar con el of ? y otra cosa , a las 12 de la noche hora de españa sale la actualizacion ? o tengo que esperar hasta el dia siguiente ?

Lun Mar 14, 2011 6:37 pm

en teoria tienes que esperar hasta las diez de la mañana del dia quince, no suele salir de madrugada. lo de los ofs ya es un mundo aparte por que yo tambien estoy pensando en bajarme uno.

Full Version