ithan escribió:
Mira que he visto opiniones y valoraciones sobre este PES y los demás, pero no me puedo creer que se diga que es el mejor PES de la historia de esta nueva generación,de verdad...que razón que tenía Plenoal sobre que el mejor PES era el 6,5 y sucesiones anteriores, porque este PES 11 apesta, y sinceramente dudo que lo hayas jugado porque las descripciones no coinciden, en primer lugar lo de los triángulos y el L1 y demás, dices que este PES con la liga adelante y la bundesliga sería el mejor,claro...¿pero es que lo tiene actualmente? NO...Lo importante de este PES que le hace pésimo para muchos (véase páginas anteriores) es su jugabilidad ultra lenta y arcade, así con movimientos robóticos...A parte lo del HD no es cierto, puesto que todos sabemos que no está adaptado para verlo en dicho concepto.
En fin, para gustos los colores, pero no tolero que se diga que este mediocre juego es el mejor de todos los PES...vamos, verguenza total, fijo que no lo jugaste.
Has jugado sólo contra la máquina o partidos 2 Vs. 2 con colegas?? Es que si has jugado con colegas y sigues opinando eso quizás eres tú el que no lo ha jugado bien porqué de los 20 amigos que jugamos anualmente un Torneo en bares de 2 Vs.2 y que a muchos no les gustaba nada el 2010 de PS3, tras jugar a este han dicho que es la polla y que la jugabilidad se ha mejorado muchísimo! Los pases en profundidad del 2011 se han mejorado de una manera espectacular (en el 2010 apenas lo usaba porqué casi siempre se te adelantaba el defensa), y otro de los fallos los árbitros, en el 2011 se han vuelto a mejorar mucho y culaquier segada en el área es penalty (en el 2010 había uno cada mil)
Lo único que te puedo decir es que practiques y luego critiques (como me aconsejaron a mí al segundo día de comprarlo) porque cuando te acostumbras a los nuevos pases y a los INCREIBLES nuevos regates este PES pasa a ser EL MEJOR JUEGO DE LA NUEVA GENERACIÓN!! Nunca dije el mejor de la historia (yo tambien añoro esos quiebros

delante del portero en PS2), aunque sinceramente el nivel técnico de este no es comparable a jugar a cualquier de PS2.
Y lo de la liga adelante y la Bundesliga, ok en este no está, pero coño! para que está este foro??? Busca el Of que más te convenga lo cargas en tu PS3 y a disfrutar!!