¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Sab Oct 02, 2010 6:14 am

2 preguntas la primera como trae su face chicharito
la segunda es verdad que podes copiar la face y y todo de los jugadores de la copa libertadores o no

Sab Oct 02, 2010 10:40 am

ithan escribió:

Mira que he visto opiniones y valoraciones sobre este PES y los demás, pero no me puedo creer que se diga que es el mejor PES de la historia de esta nueva generación,de verdad...que razón que tenía Plenoal sobre que el mejor PES era el 6,5 y sucesiones anteriores, porque este PES 11 apesta, y sinceramente dudo que lo hayas jugado porque las descripciones no coinciden, en primer lugar lo de los triángulos y el L1 y demás, dices que este PES con la liga adelante y la bundesliga sería el mejor,claro...¿pero es que lo tiene actualmente? NO...Lo importante de este PES que le hace pésimo para muchos (véase páginas anteriores) es su jugabilidad ultra lenta y arcade, así con movimientos robóticos...A parte lo del HD no es cierto, puesto que todos sabemos que no está adaptado para verlo en dicho concepto.

En fin, para gustos los colores, pero no tolero que se diga que este mediocre juego es el mejor de todos los PES...vamos, verguenza total, fijo que no lo jugaste.

Has jugado sólo contra la máquina o partidos 2 Vs. 2 con colegas?? Es que si has jugado con colegas y sigues opinando eso quizás eres tú el que no lo ha jugado bien porqué de los 20 amigos que jugamos anualmente un Torneo en bares de 2 Vs.2 y que a muchos no les gustaba nada el 2010 de PS3, tras jugar a este han dicho que es la polla y que la jugabilidad se ha mejorado muchísimo! Los pases en profundidad del 2011 se han mejorado de una manera espectacular (en el 2010 apenas lo usaba porqué casi siempre se te adelantaba el defensa), y otro de los fallos los árbitros, en el 2011 se han vuelto a mejorar mucho y culaquier segada en el área es penalty (en el 2010 había uno cada mil)

Lo único que te puedo decir es que practiques y luego critiques (como me aconsejaron a mí al segundo día de comprarlo) porque cuando te acostumbras a los nuevos pases y a los INCREIBLES nuevos regates este PES pasa a ser EL MEJOR JUEGO DE LA NUEVA GENERACIÓN!! Nunca dije el mejor de la historia (yo tambien añoro esos quiebros :circulo: :equis: delante del portero en PS2), aunque sinceramente el nivel técnico de este no es comparable a jugar a cualquier de PS2.

Y lo de la liga adelante y la Bundesliga, ok en este no está, pero coño! para que está este foro??? Busca el Of que más te convenga lo cargas en tu PS3 y a disfrutar!! :banana: :banana:

Sab Oct 02, 2010 12:57 pm

Ami me encanta y eso de que sea tan dificil mejor que asi aumenta la durabilidad del juego es real o no veis el trabajito ke le cuesta al madrid meter un gol en la vida real pos igual ke en el juego eso es realismo jajajaja ahora sin bromas para mi el mejor pes de ps3 sin duda alguna :campeon: :banana:

Sab Oct 02, 2010 3:10 pm

disney10 escribió:2 preguntas la primera como trae su face chicharito
la segunda es verdad que podes copiar la face y y todo de los jugadores de la copa libertadores o no

Viene mal, después de la actualización de Octubre igual la ponen. Pero ahora mismo viene mal.

Y si, se puede copiar el jugador íntegro de la liga que quieras.

Sab Oct 02, 2010 4:49 pm

A mi parecer,cagada importante de konami,podria ser un grandisimo juego mucho mejor q anteriores pero solo podria xq no lo es,no se si lo podran corregir con alguna actualizacion en la q corrijan errores pero la realidad es que a dia de hoy han avanzado en cosas,estancado en otras e involucionado en unas cuantas.Resumiendo mucho y basandome en la jugabilidad,la sensacion q me deja es que el L1 y el pase detras de la defensa se carga el juego,q problemas para cambiar de jugador dios mio!!!en defensa cuando te dan un pase en profundidad,desesperante.No entiendo como puede pasar algo asi,resulta q ya no te vas con messi de todos,muy bien,pero ahora todos son xavis,iniestas,de la peñas,djalmiñas en sus buenos tiempos,gutis y laudrups dando pases q ni ellos los podrian firmar eso unido a q los defensas parecen mongolos y cuando xfin consigues manejar al defensa adecuado el delantero ya sta en un mano a mano con el portero.KONAMI se arriesgo con el tema de los pases manuales,tenia q hacerlo para intentar dar una vuelta a la saga,pero la pifio,si haces eso q sta muy bien,pon una inteligencia a los jugadores q se corresponda y q el cambio del L1 q sea excelente,pero no hizo lo mismo q con las plantillas,licencias,himnos y online,dejarlo incompleto y cuando se dejan tantas cosas incompletas mientras q no sean importantes no pasa nada pero este error del pase al hueco es imperdonable por no hablar de otros fallos como el de la banda q no te entra nadie y le puedes dar el mando al abuelo para irte al baño sabiendo q andando con el jugador d izquiera a derecha no habra problema.

Sab Oct 02, 2010 6:37 pm

Hola gente, juego en nivel Profesional y os doy mi humilde opinión:
Cuando probé la demo me emocioné pensando que este iba a ser el juego que iba a suponer un cambio definitivo en la evolución del PES, pero cuando he probado la versión definitiva ¡dios mio!
Lo único que ha mejorado es el sistema de pases pero como bién ha dicho maberik lo del L1 es desesperante.
Siempre he estado en contra de esa gente que sólo sabe meter goles corriendo con Messi y compañía, pero en mi opinión se han cargado los contraataques porque los jugadores corren menos que mi abuela, por no hablar de la capacidad de reacción (hablo de jugadores buenos) que para cuando controlan un balón ya se ha hecho de noche.
Otra cosa que me pone de los nervios es que cuando vas corriendo con el balón controlado los defensas contrarios te la quitan como si tuvieran un campo de fuerza a su alrededor que no te deja acercarte a ellos, y no se para que ponen tanto regate nuevo si los defensas parece que defienden todos 95.
En cuanto a los tiros me parece perfecto que no todos entren por la escuadra o incluso que se vayan a las nubes pero a veces parece que el balón pesa 10 kg.
Por si fuera poco las repeticiones las han jodido, no se qué camara es peor, y todo esto sin hacer mención a las cagadas en las licencias que para eso es mejor que no hagan nada y ya lo editamos nosotros (aunque es lo menos importante).
Sólo me queda decir que voy a seguir jugando al PES (que ya son muchos años) confiando que algún día den con la fórmula porque el FIFA es infumable como lo ha sido siempre.

Sab Oct 02, 2010 7:16 pm

por favor nadie sabe decirme caundo sale el pes 2011 en sudamerica ya puse 2 o 3 mensajes y nadie me responde se lo agradeceria mucho

Sab Oct 02, 2010 8:30 pm

Como bien dice McM, en Terra han hecho un analisis de ambos juegos, en donde le ponen un 7,5 al pes y un 8,8 fifa ( que la verdad sigue siendo un juego pesimo el dicho fifa ). Esta claro que esto se tiene que basar en alguna estrategia de marketing, ven modelos de seguidores y miran a ver cuales son lo que se adaptan a un tipo de juego etc.... Konami vende menos en %,pero sin embargo tiene un % cada año de beneficios superior al crecer la venta de juegos en general,me explico : antes de 100 tios a 50 tios le gustaba el pro,ahora de 100 tios a 20 jugadores le gusta el pro,pero al haber mas ventas en general en esta industria ellos no notan perdidas,sino beneficios.Solo buscan que el juego este "decente" y listo,lo ponen a la venta y punto.Osea,NO SE ESFUERZAN NADA porque sus beneficios son mayores cada año,no por merito de ellos,sino por crecimiento del mercado en general.Encuentran un equilibrio al parecerse al fifa ya que pueden encontrar de ese mercado de competencia a posibles compradores.

Es como si un cantante de Opera, de pronto defraudara a todos sus seguidores haciendose cantante de Rock por razones de mercado y dejando la opera para siempre.Aqui os adjunto el comentario de un usuario de terra que personifica a los verdaderos seguidores de este juego :

""Visto en la demo y los comentaristas que seguirán siendo de vergüenza ajena no le otorgo más de un 4.Ojalá se den cuenta de lo que están haciendo. Como la mejor saga de simulación de futbol de todos los tiempos ha perdido tanta credibilidad que para los apasionados como yo al PES solo encontramos cabreo y frustración. Este año no me lo compro, si lo juego será por otras vías. Pero no me mercen la credibilidad de gastarme el dinero un año más después de sentirme estafado en los ultimos años.""

Dom Oct 03, 2010 1:22 am

Lo unico que tiene mejor el FIFA desde mi punto de vista son las licencias, cosa que en un mes cada uno pondra el parche que mas le guste y eso ya no sera un problema.
Este pro la a clavado, a mi me encanta, lo de los pases es un puntazo y nos va a costar un poco cogerle el tranquillo.

Dom Oct 03, 2010 4:16 am

oigan y que tal el online? mejoro o sigue mal ?en general cuando se dieron las impresones del beta online decian que podias jugarsin ningun problema pero que mejor que los que ya lo tienen pues seria bueno nos cuenten como va yo pues soy de mexico y la verdad ya estoy anscioso de que salga aca pero pues lo unico que me tiene realmente intrgado es lo del online ya que licencias y otras cosas pues con un buen of se compone gracia y saludos a todos

Full Version