Lun Sep 27, 2010 8:00 pm

Yo ya lo he comprado y lo e provado!!! Faltan los jugadores de siempre toca hacer cambios, je je je!! Lo compre en el centro de Barcelona cada año lo compro ahi, BAZAR CARAN se llama el sitio!!

Lun Sep 27, 2010 8:03 pm

realrubio escribió:señores se destapa la caja de los truenos, me han respondido a un correo que envie al medimarkt de santa justa en sevilla.
Esto dice:
Buenas Tardes
Ya lo tenemos a la venta
Gracias y saludos
Jose Luis Luna
Jefe Dpto Software
Media Markt  Sevilla Sta.Justa
VIDEO-TV-HIFI-ELECTRO-COMPUTER-FOTO, S.A.U.
AV.Kansas City s.n.
Centro Comercial El Mirador
41007 Sevilla
Tel.: +34 95 458 98 65
Fax: +34 95 458 98 99
E-mail: 
lunajo@media-saturn.comesa noticia es buena!! a ver si mañana se abre la veda
Web: 
http://www.mediamarkt.es 

Lun Sep 27, 2010 8:06 pm

kakawaka escribió:Yo ya lo he comprado y lo e provado!!! Faltan los jugadores de siempre toca hacer cambios, je je je!! Lo compre en el centro de Barcelona cada año lo compro ahi, BAZAR CARAN se llama el sitio!!
Penoso que aun este Henry Marquez....Ibrahimovic....Raul...etc etc ETC

Lun Sep 27, 2010 8:09 pm

si señor bastante buena, ami me ha dado una grata sorpresa, porque aparte de ser ambles y contestar al correo me lelvao la sorpresa de que ya lo venden desde esta tarde supongo, así que si mañana no se espabila GAME x la mañana temprano, a eso del mediodia ya lo tendré en mis manos pero comprao al mediamarkt jejeje

Lun Sep 27, 2010 8:27 pm

ai teneis un tike jajaja

Lun Sep 27, 2010 8:41 pm

como mola que puedas pasar datos de la edicion anterior, solo plantillas, o solo edicion de jugadores... esta majo eso

Lun Sep 27, 2010 8:47 pm

Mirar esta imagen, y llamo al game de San Fernando y les comento esto y me dise que no me lo pueden vender aunque enseñe esto? entoses en que quedamos? antentos a esta imagen eh

PD:Esque mañana si no lo ponen a la venta me lo van a vender por cojones con esta foto..

Lun Sep 27, 2010 8:49 pm

yo ya lo he pillao en mediamark acabo de llegar no lo he probao lo digo por si alguno lo kiere pillar no lo tienen en las estasrerias pero le he preguntao a la tia y me ha dicho ahora t sako uno de puta madre. a y lo he pillao en barakaldo x si hay alguien de x aki

Lun Sep 27, 2010 9:15 pm

cuanto os a costado? en el ticket ese pone 56 €...si es asi esta bien barato xD

Lun Sep 27, 2010 9:30 pm

danisuici escribió:cuanto os a costado? en el ticket ese pone 56 €...si es asi esta bien barato xD
A mi 62€ que cabrones!! como se aprovechan!! ahora esperar con ansias la actulizacion sino  no se puede empezar ninguna liga jeje

Full Version