Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Vie Dic 17, 2010 2:58 pm

otra cosa,en jugadas a balon parado,defendiendo mueves al jugador para donde quieras,pero si el que saca la falta,cambia al tirador o le da a :L1: + :R1: para cambiar el estilo de tiro,el jugador,por arte de magia,desaparece de donde lo pusiste y vuelve a estar en su posicion inicial.esto hay gente que lo usa muy bien en su favor,si colocas a un central bajo lso palos para que no te metan una falta,te lo quitan de esa forma :( muy mal.
y tambien algo relacionado con las jugadas a balon parado,si por ejemplo el portero sube a rematar un corner y falla,y ves q vuelve corriendo,y hay por ejemplo un saque de banda,aunq saques al instante ya esta el portero en la porteria y todo el equipo ordenado,por teletransportacion,y esto me fastidia bastante,porque habia un PES en el que esto estaba bien hecho,despues de un corner aunq se parase el jeugo,el equipo rival no aparecia automaticamente colocado de nuevo,tenian que volver corriendo como lso mortales.

Jue Dic 23, 2010 6:39 pm

a mi no me a actualizado el pes desde que salio... tengo la version americana eso es normal?

Jue Dic 23, 2010 7:13 pm

Despues de la actualizacion de diciembre la verdad que me eh dado cuenta que es como si ubiesen corregido los errores de defensa y la verdad que noto menos bastantes fallos no se si los an arreglado o simplemente estoy teniendo bastante mas suerte nose... encuanto al Online es un fallo entero... y veo que va a pero por que ya se autoexpulsan hasta en la previa del torneo y el lag a aumentado bastante

Jue Dic 23, 2010 7:18 pm

hidekazu escribió:otra cosa,en jugadas a balon parado,defendiendo mueves al jugador para donde quieras,pero si el que saca la falta,cambia al tirador o le da a :L1: + :R1: para cambiar el estilo de tiro,el jugador,por arte de magia,desaparece de donde lo pusiste y vuelve a estar en su posicion inicial.esto hay gente que lo usa muy bien en su favor,si colocas a un central bajo lso palos para que no te metan una falta,te lo quitan de esa forma :( muy mal.
y tambien algo relacionado con las jugadas a balon parado,si por ejemplo el portero sube a rematar un corner y falla,y ves q vuelve corriendo,y hay por ejemplo un saque de banda,aunq saques al instante ya esta el portero en la porteria y todo el equipo ordenado,por teletransportacion,y esto me fastidia bastante,porque habia un PES en el que esto estaba bien hecho,despues de un corner aunq se parase el jeugo,el equipo rival no aparecia automaticamente colocado de nuevo,tenian que volver corriendo como lso mortales.

De todos modos los disparos desde mas lejos de medio campo.... son algo... absurdos o almenos los que eh intentado yo, ya que los porteros ya de por si suelen estar muy adelantados hasta que llegas a 3/4 de campo, Otro error parecido al de las faltas es en los saques de banda, tu preparas un saque rapido si tu rival da pause te a jodido por que ya tarda bastante en sacar y te cubren corriendo es algo un poco de moda ya en el online por lo que veo, en el juego normal me molesta bastante la poca inteligencia de los jugadores cuando ven un balon que va fuera y la intentan controlar aun que sea evidente que ni zidane lo conseguiria ademas en modo leyenda aveces desquicia ver a tus compañeros sacar 5 saques de banda seguidos y los muy inutiles encima aveces acaba cediendo el saque de banda en contra.... xD

Sab Dic 25, 2010 2:25 pm

por mi parte ha llegado el momento en que ya no puedo ver mas que los fallos y hasta le he cogido asco al juego ya,en serio,hace dias que no juego porque me pongo de mala hostia cada vez que lo intento,no me da la gana de jugar a este juego inventado en el que dodo y stein corren mas que henry y valeny es mas fuerte que zigic y mil cosas mas,leyes de la fisica inventadas de nuevo y cosas que no voy a repetir porque estan mas que sabidas y resabiadas por todos,los que las quieren ver,y lo que no,que sigan agachandose y limpiandole el sable a Mr.Konami,yo ya no trago,si no puedo ganar jugando al futbol no jugare y punto,la mayoria de partidos que pierdo tengo mas de 60 de posesion y mas de 15 ocasiones,y no me joder perder contra alguein que juegue bien,soy el primero que aplaudo y lo felicito por el chat,si os toca contra mi lo vereis,pero no gana eso aqui,y cuando gano,suele ser contra gente que juega bien al futbol.contra gente que juega bien al PES (que no tiene nada q ver con el futbol) es mas dificil,porque ya se han adaptado a los fallos,yo paso de amoldarme a sus fallos,deberia ser al reves,y como se que no los van a corregir nunca,pues como ovejitas seguiremos (yo ya no mas eso seguro) comprando su mierda de producto,pues no volvere a jugar y punto.
lo triste es que una consola como PS3 o Xbox a estas alturas no haya un puto juegod e futbol decente,eso es lo triste.pero en fin,jugare en la vida real al futbol,que ahi si me ganan es porque lo hacen mejor,y la consola para matar marcianitos y punto.
me da pena,porque en lagun momento hace años etse juego valio la pena y mucho ,pero se han vendido como putas,y lo hemos pagado los fans verdaderos,los que lo seguiamos porque era un jeugo de FUTBOL aunque los jugadores se llamasen Radolno en vez de Ronaldo y Roberto Larcos en vez de Roberto Carlos,y las camisetas fuesen feas y sin escudos.ahora lo que tenemos es dos FIFAs de mierda con muchas licencias y poco futbol.

bueno,ya me he quedado agusto :D

Sab Dic 25, 2010 9:58 pm

Apo88 escribió:- No poder jugar la Europa League.

fail,si se puede jugar (solo en la liga master) solo que si eres bastante bueno no la juegas ni de casualidad,pues ya en 2ª juegas la champions Imagen y si la ganas te clasificas automaticamente para la competicion el año siguiente. si no ganas la champions y si la copa o quedas de 4º a 8º si juegas la europa league

Lun Dic 27, 2010 10:52 pm

Tomen este "fallito" y mirenlo, no pueden haber dejado pasar esto. El arquero agarra la pelota afuera del area y pisa afuera del area y nada....mirenlo.

Lun Dic 27, 2010 11:05 pm

javig1980 escribió:Tomen este "fallito" y mirenlo, no pueden haber dejado pasar esto. El arquero agarra la pelota afuera del area y pisa afuera del area y nada....mirenlo.

ilusiones opticas...

Mar Dic 28, 2010 7:19 am

ojala todos los fallos fueran como ese,que la verdad es un fallo feo,pero no influye demasiado en el juego,el balon iba ser del portero igual.
los demas fallos fallos gordos hacen olvidarse de otros "menosres" pero que tambien son graves si se piensa que estas pagando un producto que deberia pasar un control de calidad,que esta claro que no ha pasado,poco lo han probado antes de sacarlo :( :cry:

Mar Dic 28, 2010 12:54 pm

despues de la actualizacion ha aumentado muchisimo los lags, es dificil jugar partidos sin ellos, al menos es mi opinion

Full Version