Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Mar Oct 12, 2010 3:52 am

dani_caseria escribió:Supongo que sobre las 12 mas o menos estara la actualizacion yaa....este año nos podemos dar con un canto en los dientes de que la hallan sacado tan pronto..

cuando salga me dare ese canto en los dientes en caso de salir mañana supongo que sera por el mogollon de reclamaciones que tienen que haber recibido en estas 2 semanas. Ahora mismo todavia no sale nada a descargar.

ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Mar Oct 12, 2010 7:59 am

¡Buenos días!

Os informo:

06:00: No hay actualizaciones disponibles.
07:00: Ho hay actualizaciones disponibles.
08:00: No se ha podido obtener el último contenido descargable.
09:00: No se ha podido obtener el último contenido descargable.

Podéis ir entrando aquí: http://www.konami.jp/we/online/2011

Seguiremos esperando.

Un saludo. ;)

Mar Oct 12, 2010 8:46 am

se sabe algo sobre la hora del parche?....muchas gracias

Mar Oct 12, 2010 8:50 am

sera una vez qtermine lo del mantenimiento

Mar Oct 12, 2010 9:00 am

ZARGETAFE escribió:Pues yo fue lo primero que entré a ver....si el Llorente la tenía de segunda piel o no ;) eso sí, lo miraba en plan cachondeo y cuando lo vi flipé

No puedo creer que apenas lo descubran 8O esta opción esta activa desde hace más o menos un año (cuando konami lanzó la primera actualización para PES 2010 y se modificaba el uniforme de japón)
Y se podia escoger equipación holgada o ajustada (de escoger ajustada aparecian unas rayas en la espalda)

Y asi se mantuvo, ya en la ultima actualización se podia hacer con más selecciones:
-Alemania
-Argentina
-Grecia
-España
-Francia
-Japón
no si se me escape alguna selección más con uniforme adidas..

Mar Oct 12, 2010 9:30 am

Lo de "No se ha podido obtener el ultimo contenido descargable" no tendra nada que ver con los que tengamos el OF instalao y no nos deje no? xDD

Mar Oct 12, 2010 9:35 am

noo porqueyo no tengo ninguna OF y tambien me sale ``No se ha podido......entiendes sera por lo del mantenimiento como dicen???

Mar Oct 12, 2010 9:55 am

Una duda, habrá alguna forma de instalar el OF oficial desde un pendrive? será necesario tener instalada la primera actualización 1.01 para poder instalar el OF? :roll:

Mar Oct 12, 2010 9:58 am

yo no tengo ningun of y pasa lo mismo me pone lo mismo que a vosotros y son casi las once.

Mar Oct 12, 2010 10:00 am

buenos dias a todos solo quiero preguntar una cosa cuando termina el mantenimiento por favor estoy un poco nervioso y todo gracias. :aplauso:

Full Version