Dom Oct 03, 2010 9:25 am
bolillo77 escribió:oigan y que tal el online? mejoro o sigue mal ?en general cuando se dieron las impresones del beta online decian que podias jugarsin ningun problema pero que mejor que los que ya lo tienen pues seria bueno nos cuenten como va yo pues soy de mexico y la verdad ya estoy anscioso de que salga aca pero pues lo unico que me tiene realmente intrgado es lo del online ya que licencias y otras cosas pues con un buen of se compone gracia y saludos a todos
Dom Oct 03, 2010 12:23 pm
Dom Oct 03, 2010 1:37 pm
Dom Oct 03, 2010 2:13 pm
Dom Oct 03, 2010 3:08 pm
Dom Oct 03, 2010 3:14 pm
Dom Oct 03, 2010 6:12 pm
farfanes escribió:bolillo77 escribió:oigan y que tal el online? mejoro o sigue mal ?en general cuando se dieron las impresones del beta online decian que podias jugarsin ningun problema pero que mejor que los que ya lo tienen pues seria bueno nos cuenten como va yo pues soy de mexico y la verdad ya estoy anscioso de que salga aca pero pues lo unico que me tiene realmente intrgado es lo del online ya que licencias y otras cosas pues con un buen of se compone gracia y saludos a todos
Saludos, el online mejoro un monton, tengo conexión inalambrica y va perfecto, en el 2010 apenas podia jugar, y otra cosa los equipos editados salen online sus equipaciones, jugue con el chelsea y estaba guapo.
Dom Oct 03, 2010 6:30 pm
rodolfojimeno escribió:Este juego hubiera sido perfecto si hubieran cogido de base el pes 2010, pillar la nueva luminosidad, los nuevos movimientos y dividir la aceleracion y velocidad de cada jugador en : aceleración con balon, velocidad con balon, velocidad sin balon y aceleracion sin balon (es posible q sin balon pujol sea más rapido q messi pero con balon messi es mucho mas rapido); sinceramente el sistema de pases nuevo es un coñazo.. demasiao complicao.... no me gusta
Lun Oct 04, 2010 3:00 am
iLPaTxI escribió:Este post como se llama? "PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final"
No veo la palabra FIFA o nada similar para que estemos hablando de este juego....
Lun Oct 04, 2010 2:18 pm
iLPaTxI escribió:Este post como se llama? "PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final"
No veo la palabra FIFA o nada similar para que estemos hablando de este juego....