¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Dom Oct 03, 2010 9:25 am

bolillo77 escribió:oigan y que tal el online? mejoro o sigue mal ?en general cuando se dieron las impresones del beta online decian que podias jugarsin ningun problema pero que mejor que los que ya lo tienen pues seria bueno nos cuenten como va yo pues soy de mexico y la verdad ya estoy anscioso de que salga aca pero pues lo unico que me tiene realmente intrgado es lo del online ya que licencias y otras cosas pues con un buen of se compone gracia y saludos a todos

Saludos, el online mejoro un monton, tengo conexión inalambrica y va perfecto, en el 2010 apenas podia jugar, y otra cosa los equipos editados salen online sus equipaciones, jugue con el chelsea y estaba guapo.

Dom Oct 03, 2010 12:23 pm

Una pregunta cuando sale el pes 2012 esque este me parece que lo hemos crticado y quemado tanto tanto que ya esperamos que salga el sigueinte , jajjajajajjajaja a y una cosa a mi sí pes y FIFA se aliaran harian el mejor juego de futbol de la histora entre el ssitema de pases de FIFA 11 , las licencias y la realidad en el mercado de fichajes ''mas'' la calidad grafica de PES (el detalle en los jugadores la fisica y el movimiento) , harian el mejor juego de futbol jamas pensado. creo que es así y todo el mundo esta de acuerdo conmigo.

Dom Oct 03, 2010 1:37 pm

yo jugue a la demo de Fifa 11 y mi primera impresion fue joder que guapo pero a medida que avanzava en el juego me di cuenta de que es Fifa de siempre :mrgreen: lo cual eres capaz de darle al mismo palo 5 veces seguidas en una sola jugada de ataque... los porteros siempre saltan como ranas y sacan pelotas imposible como tambien pueden dejare la pelota entrar a la porteria y ir al carajo...

no seriamente prefiero 1000 veces el pes.... vale que se le puede criticar pero nadie negara que este pes 2011 no tiene nada que ver con los anteriores y creo que es un buen comienzo para el cambio puesto que el pes2009 y el 2010 eran una verguenza y no se podia jugar ni un partido sin que te entre un sentimiendo de asco y desesperacion...

este pes 2011 es el comienzo de una nueva era del futbol y personalmente ami me encanta ;)

Dom Oct 03, 2010 2:13 pm

a mi tb, eso defender los pases al hueco, me ase mejorar en defensa os lo aseguro, y ademas ay k saber cuando darlos, impresionante, no paro de jugar online, una racha de 9 victoria consecutiva, con el inter, eso si al estilo de mou xD a la contra y intentando buscar el hueco con jugadores que tenga esa habilidad.

enga paz.

Dom Oct 03, 2010 3:08 pm

Este juego hubiera sido perfecto si hubieran cogido de base el pes 2010, pillar la nueva luminosidad, los nuevos movimientos y dividir la aceleracion y velocidad de cada jugador en : aceleración con balon, velocidad con balon, velocidad sin balon y aceleracion sin balon (es posible q sin balon pujol sea más rapido q messi pero con balon messi es mucho mas rapido); sinceramente el sistema de pases nuevo es un coñazo.. demasiao complicao.... no me gusta

Dom Oct 03, 2010 3:14 pm

Este post como se llama? "PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final"

No veo la palabra FIFA o nada similar para que estemos hablando de este juego....

Dom Oct 03, 2010 6:12 pm

farfanes escribió:
bolillo77 escribió:oigan y que tal el online? mejoro o sigue mal ?en general cuando se dieron las impresones del beta online decian que podias jugarsin ningun problema pero que mejor que los que ya lo tienen pues seria bueno nos cuenten como va yo pues soy de mexico y la verdad ya estoy anscioso de que salga aca pero pues lo unico que me tiene realmente intrgado es lo del online ya que licencias y otras cosas pues con un buen of se compone gracia y saludos a todos

Saludos, el online mejoro un monton, tengo conexión inalambrica y va perfecto, en el 2010 apenas podia jugar, y otra cosa los equipos editados salen online sus equipaciones, jugue con el chelsea y estaba guapo.

perfecto muchas gracias por tu respuesta ahora solo esperar y esperar suerte que uds ya lo tengan felicidades a por cierto lei por aqui que en online hay usuarios que cuando van perdiendo se salen y no pasa nada ni les quita ni te dan los punto
?la verda que eso no esta nada bien si es cierto

Dom Oct 03, 2010 6:30 pm

rodolfojimeno escribió:Este juego hubiera sido perfecto si hubieran cogido de base el pes 2010, pillar la nueva luminosidad, los nuevos movimientos y dividir la aceleracion y velocidad de cada jugador en : aceleración con balon, velocidad con balon, velocidad sin balon y aceleracion sin balon (es posible q sin balon pujol sea más rapido q messi pero con balon messi es mucho mas rapido); sinceramente el sistema de pases nuevo es un coñazo.. demasiao complicao.... no me gusta

estoy contigo

Lun Oct 04, 2010 3:00 am

iLPaTxI escribió:Este post como se llama? "PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final"

No veo la palabra FIFA o nada similar para que estemos hablando de este juego....

Yo tampoco la veo, pero parece ser que hay usuarios que andan faltos de vista.

Yo creo que el titulo del post esta muy claro.No se cual es la parte que no se entiende.

Lun Oct 04, 2010 2:18 pm

iLPaTxI escribió:Este post como se llama? "PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final"

Compañero, perdóname, pero si que es necesario nombrar dicho juego, porque para empezar, es su máximo competidor y mucha gente conocida por mi parte se ha pasado a FIFA desde hace dos años, dieron una oportunidad a este, digamos "PES", y en teoría mañana martes lo van a vender al game (devolver no, porque está prohibido a menos que esté defectuoso). Las palabras hablan por si solas.

Es necesario hacer comparaciones con el FIFA, porque los que amamos el fútbol queremos el mejor juego y/o simulador del mismo, y es normal que se vengan a realizarlos.
En definitiva, lo veo de lo más normal el mosqueo que tiene la gente con este PES hacia Konami, porque estuve jugando un buen rato de nuevo al juego, y oye...ni me entra, ni le veo interés ni nada. Pero, cada cual con su gusto.

Full Version