Re: El Pes 2011 ya esta en venta en...

Lun Sep 27, 2010 9:31 pm

Yo he estado en el MediaMarkt de Villaverde y nada... luego he ido al GAME de Parquesur y nada... y por ultimo, me he pasado por el GAME STOP del mismo centro comercial y tp...
en GAME STOP me han dicho que en alguna tienda GAME se han vendido alguna unidad y ha habido problemas (incluso despidos... que no se si creerlo claro...) asi que a mi me toca esperar a mañana a ver que pasa...
VENGO DE BAJON!!! JODER!! jeje

Lun Sep 27, 2010 9:48 pm

CR69 escribió:
Leo_Comanche escribió:
nachojpl escribió:
Leo_Comanche escribió:
Leo_Comanche escribió:Aqui en Estepona (Malaga) sale a la venta hoy 27, en Carrefour, yo lo tengo apartado ya xDDD pa q no haya sorpresas :cabeza:

COMPRADO!!!

En un principio dijo que tenian 70 unidades, pero que hasta el 30 no podian venderlo, porque no esta activao en el ordenador del carrefour y al pasarlo por caja no lo detectaria. Peeeeeeeeeeeeeero... me a echo el favor, le di los 59,90€ y se quedó mi tiket de reserva y me dió el juego, ya se encarga el de pagarlo el 30.

Está de ppppmmmmmm el menu es impresionantee! os vais a llevar mas de una sorpresa cuando tengais el juego completo 8O pero para bien eh xDDDDD
En el online hay 4 gatos xDD pero weno asi ya vi todo los menus y eso.

El ONLINE es imposible...

porque hasta el dia de su salida no lo activan, si que te has colao.

Casillas si tu lo dices...

Si, el lo dice no, es k es imposible por k los servidores no estan ... asi k menos cuento....

jajaja lo dice el atacao!! el que no le gustaba este post jajaj :monoloco:

Lun Sep 27, 2010 9:56 pm

a mi me ha costado 52 euros xd

Lun Sep 27, 2010 10:04 pm

chicos yo e ido a villaverde media mark y tampoko decian q minimo mañana q solo se da autorizacion pa sacar juegos por las mañanas asike mañana se abre la veda un saludo

Lun Sep 27, 2010 10:06 pm

skuero escribió:a mi me ha costado 52 euros xd

en Madrid?? si es asi en dnd??

Si alguien sabe el sitio de Madrid donde lo vendan mas barato tambien es de agradecer ;)

Lun Sep 27, 2010 10:18 pm

Soy de San Fernando y escuche algo de Bazar Loan en Madrid que lo vendian a 50~€ no te puedo desir direccion ni nada por que no lo se yo lo se por que unos chavales de una liga online en la que estoi lo tienen ya......y lo han comprado alli.

Lun Sep 27, 2010 10:19 pm

Hablando de san fernando que yo tbm soy de alli.. supongo que ya mñn lo pondran en todas partes no? o eso esperamos xD

Lun Sep 27, 2010 10:24 pm

Que desesperante es ver que en algunas partes (pocas) lo venden, y ya algunos lo teneis. Que suerte! Disfrutadlo privilegiados!

Yo lo tengo reservado en GameStop del Ballonti, centro comercial de una zona de Bilbao. Espero que me llamen mañana, y no me tengan esperando hasta el miercoles tarde.

Hacia años que no tenia tantas ansias por echarle el guante a un pes...

Lun Sep 27, 2010 10:30 pm

miguekadista escribió:Hablando de san fernando que yo tbm soy de alli.. supongo que ya mñn lo pondran en todas partes no? o eso esperamos xD

Esperemossssssss tioooooooooooo por que valla tela lo tienen muchos ya....yo creo que va ser el ultimo año que lo reservo en Game como no me llege mañana...

Lun Sep 27, 2010 10:43 pm

Apo88 escribió:
skuero escribió:a mi me ha costado 52 euros xd

en Madrid?? si es asi en dnd??

Si alguien sabe el sitio de Madrid donde lo vendan mas barato tambien es de agradecer ;)

no no, en Barcelona.

Full Version