Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Mar Dic 28, 2010 3:34 pm

para, titomou, si es esa la jugada real, el arquero es expulsado y es tiro libre directo. No es una jugada menor, aunq el fallo parezca tonto.

Mié Ene 05, 2011 3:35 am

Rob85 escribió:"Trampas" Molestar , pero no se por que me sale trampas, me referia a personas que se desconectan con 0-0 y que no juegan al futbol solo piensan en ganar dinero para fichar, esa gente esta destrozando el online o esas personas que van 0-0 o 0-1 y te ponen en pausa y cuando vuelve la conexion ai un lag que frena el juego y no te deja jugar... a esos los llamo tramposos que aun que no lo son, no juegan tampoco

Yo estoy harto de ganar en los campeonatos de LIGA MASTER ONLINE (MODO ENTRENADOR) de PES 2011 y que si les meto un gol sea de falta directa, de chorra, en propia o lo que sea que lagueen el partido y se de este mismo por no valido por culpa de la conexión.
(He llegado a ver un tipo que en cuartos de final, al principio de la segunda parte me marco un gol y lagueó el partido y se canceló este pero ahí ganó el ya que en esos partidos sí que gana el que ha marcado aunque se termine el partido por culpa de la conexión, ahí ya flipe viendo como pueden ser tan agonías, en fin)
Esta muy bien que si la gente se desconecta sin más que te den la puntuación y el dinero, aunque moleste, pero estaría mucho mejor que si se termina el partido sea por lo que sea que gane el que más goles tenia, aunque tambien moleste.
Agradecería que Konami, al respecto hiciera algo, ya me canse de llamarles una vez y gastarme 19€ en las llamaditas para que me funcionase la cuenta en el PES 2010 y ahora paso de llamarles para que mejoren, su TRABAJO.
A pensárselo con PES 2012? Pues como no metan caña contra la gente que solo hace que buscar trampas e joder la conexion para llevarse la victoria ya que son cosas que tambien pasaban en el 2010, con el siguiente pes, a pensarselo?, quizás.
Saludos.

Mar Ene 11, 2011 9:26 pm

Una pregunta
(no sé si puedo estar equivocado)

Cuando un jugador “delantero”
sale corriendo y se mete en fuera de juego
tu le estás haciendo el pase y
antes de recibir el balón se lo lleva el defensa
"antes que el delantero en fuera de juego" y
además tú no puedes luchar por conseguirlo
porque al igual estas lejos de ese defensa

“ la pregunta es: “
porque motivo el árbitro pita fuera de juego
si ni siquiera has podido jugar el balón.

Saludos

Mar Ene 11, 2011 9:35 pm

jfrgr escribió:Una pregunta
(no sé si puedo estar equivocado)

Cuando un jugador “delantero”
sale corriendo y se mete en fuera de juego
tu le estás haciendo el pase y
antes de recibir el balón se lo lleva el defensa
"antes que el delantero en fuera de juego" y
además tú no puedes luchar por conseguirlo
porque al igual estas lejos de ese defensa

“ la pregunta es: “
porque motivo el árbitro pita fuera de juego
si ni siquiera has podido jugar el balón.

Saludos

Por la intencion de juagr la pelota??

Mar Ene 11, 2011 9:55 pm

En el Pes, la regla del fuera de juego es la antigua, es decir se mantiene la regla de que si haces la intención de jugarla te pita fuera de juego, como es un videojuego no es perfecto, y no puedes evitar que el jugador haga la intención de tocarla, aunque luego no juegue la bola
La regla cambió y es tocar el balón para que te piten fuera de juego, pero en el Pes no

A mi me llevan pitando fueras de juegos que ,con la nueva regla no sería, muchos, pero eso les pasará a todos

Mié Ene 12, 2011 1:45 am

pero eso no tiene sentido,por que en algun PES anterior la regal estaba bien,si pulsabas :R1: + :R2: y evitabas ir a por el balon con ese jugador,no te lo pitaban.
igual que la ley de la ventaja,la aplicaban bien,recuerdo que la anunciaban con un cuadrito amarillo con el simbolo de un arbitro extendiendo los brazos y te podian echar amarilla despues.En este PES me la han aplicado un par de veces solo y en situaciones bizarras que no tenian sentido :S

Mié Mar 02, 2011 6:09 pm

Rob85 escribió:Gracias tio encontre lo de las entradas deslizantes por la CPU era un desquizie, Ahora no comprendo una cosa... Tengo 480 puntos el limite de ascenso a 2º esta en 501.... y me dice que estoy en ascenso.... por cierto que tal esta la 2ª de tramposos por que me an dicho que la 1ª es desquiciante (Manda... que alfinal los cobardes dominen la primera division)

Yo estoy en 4ta division, y tengo un equipo bastante descente, me a pasado varias veces q e jugado con usuarios de 2da division y al ir yo ganandoles por mas de 2 goles repentinamente me saturan mi red, esto es muy triste, por q no son capaces de ganar por sus propios medios, como uno si se tuvo q aguantar cuanta goleada le metieran a uno al empezar la campaña, ojala se pueda hacer algo con esos tramposos...

Jue Mar 03, 2011 10:45 pm

pero esto con ps3 sigue pasando en ps2 pasaba pero desconocia k pasara en ps3 por lo menos a mí no tube ningun problema con las trampas

Sab Mar 05, 2011 8:18 am

Lo peor de todo es la defensa. Ya puedes defender perfecto, que cualquiera que juegue un poco bien, te va a hacer una ocasion de la nada, de un rebote, de un pase al heco sin sentido,..y mas si son Cristiano Ronaldo, Messi y cia.... He peleado hasta la saciedad, y no hay manera que me queden atras los laterales, o que me suban con sentido, el delantero a veces viene al meio del campo... Yo ataco mucho. Siempre defiendo con los 2 centrales y el MCD, si es que no fue al ataque tambien, los laterales estan por estar.

Sab Mar 05, 2011 7:36 pm

Aveces me sucede que se montan los comentarios de los narradores hablan los dos al tiempo, ademas no gritan el gol

Full Version