Jue Jun 03, 2010 10:17 pm

deberian dejar elegir los comentarios , yo x ahora no he visto la copa libertadores con relatos de otro pais. se sabe  quien estaran acargo de relarar y espero la lista de los equipos creo que es importante.

Vie Jun 04, 2010 2:47 am

Dicen que velez no va a estar por que es equipo chico , con respecto a la licensia va a estar genial espero que tambien este la sudamericana.

Vie Jun 04, 2010 7:31 am

callate amigo , no digas pavadas  velez es un equipo grande , volviendo al tema creen que le pongan  buena energia a los equipos sudamericanos , digo x la cantidad de equipos

Vie Jun 04, 2010 10:16 am

pablomaster1 escribió:callate amigo , no digas pavadas  velez es un equipo grande , volviendo al tema creen que le pongan  buena energia a los equipos sudamericanos , digo x la cantidad de equipos
La proxima vez esta fuera del todo. No mandes callar a nadie mas ni crees mas polemica.

Sab Jun 05, 2010 11:18 pm

creo que vos no sos quien para andar advirtiendo cosas , porque el empezo a decir que velez  es un equipo chico  y que no iba a estar en pes 2011 , con todo respeto sino sabes busca un diccionario  , porque cuando dije callar no quise decir que se calle de modo grosero sino que  no diga mentiras , , me parese que aca en este foro se estan haciendo las cosas muy mal , yo realmente pido que lean bien lo que uno escribe  , porque , aca no hubo ninguna polemica de nada , me parese que lo estas inventando de manera muy mala de tu parte , fijate bien lo que estas diciendo porque yo no hice callar a nadie y no podes venir a decirle eso a un usuario de un foro , que encima en ningun motivo le dije nada de nada.ahora si vos defendes a los conflictivos , la cosa va a estar muy mal.

Dom Jun 06, 2010 1:04 am

pablomaster1 escribió:creo que vos no sos quien para andar advirtiendo cosas , porque el empezo a decir que velez  es un equipo chico  y que no iba a estar en pes 2011 , con todo respeto sino sabes busca un diccionario  , porque cuando dije callar no quise decir que se calle de modo grosero sino que  no diga mentiras , , me parese que aca en este foro se estan haciendo las cosas muy mal , yo realmente pido que lean bien lo que uno escribe  , porque , aca no hubo ninguna polemica de nada , me parese que lo estas inventando de manera muy mala de tu parte , fijate bien lo que estas diciendo porque yo no hice callar a nadie y no podes venir a decirle eso a un usuario de un foro , que encima en ningun motivo le dije nada de nada.ahora si vos defendes a los conflictivos , la cosa va a estar muy mal.
a ver compañero . . . no te das de cuenta q si sigues asi al final el perjudicado vas a ser tu??
yo te lo digo de buen rollo, yo pienso q lo mejor q puedes hacer es pasar del tema.
Te están avisando y tu sigues removiendo el asunto.
hazme caso, sigue disfrutando del foro y olvida el tema. lo unico q consigues asi,es cojer fama de bullero y te lo estas buscando tu solo tio . . .
hablando se entiende la gente , pero recriminando nunca se consigue nada.
Sigue aprovechando el foro y diviertete con el . . .
es un consejo q te doy como compañero del foro.
un saludo

Dom Jun 06, 2010 3:59 am

ok ya esta , bueno che crees que pondran estadios sudamericanos ,porque seria ideal , ojala este el estadio de velez

Dom Jun 06, 2010 7:26 pm

pablomaster1 escribió:ok ya esta , bueno che crees que pondran estadios sudamericanos ,porque seria ideal , ojala este el estadio de velez
Estaria bien que pongan mas estadios en general, ya que tanto de sudamerica como de europa hay pocos, pero sinceramente, sino ponen la Bombonera no creo que pongan el Amalfitani de Velez.

Dom Jun 06, 2010 8:28 pm

la bombonera es el primer estadio que deberian poner , ya que es un estadio mistico  , ojala que aparezcan y sean reales y bien hechos yo tengo fe , ya que el año pasado habia algunos nuevos estadios

Dom Jun 06, 2010 10:45 pm

Lo que taria bueno que se puedan poner marcadores en el modo partido es decir poder elegir marcadores de la premier , del calcio , etc , con respecto a los estadios tendrian que poner de los equipos mas grandes de sudamerica river , boca , sao paulo y flamengo y uno de mexico o de chile. Y con los las ligas que este por lo menos el brasileirao que es la mjeor liga de sudamerica mejor que la argentina.

Full Version