Sab Jun 12, 2010 2:17 am
juskasalminen escribió:El problema de las licencias sería solucionado si se pudiera importar las plantillas (templates) completas de los uniformes como estos de PC.
De esa forma no habría tanto problema ni quejas con las licencias, y sería perfecto de poder importar también estos...
Sab Jun 12, 2010 7:11 am
Sab Jun 12, 2010 11:44 am
HaReK escribió:juskasalminen escribió:El problema de las licencias sería solucionado si se pudiera importar las plantillas (templates) completas de los uniformes como estos de PC.
De esa forma no habría tanto problema ni quejas con las licencias, y sería perfecto de poder importar también estos...
yaps, si se pudiese hacer eso en ps3 . . .
sin palabras, seria indescriptible.
un lujazo seria.
saludos
Sab Jun 12, 2010 11:45 pm
Dom Jun 13, 2010 12:35 am
Dom Jun 13, 2010 12:46 am
joseqmas escribió:que estupidez de post, he vsto post estupidos pero este es el #1
Dom Jun 13, 2010 12:47 am
joseqmas escribió:que estupidez de post, he vsto post estupidos pero este es el #1

Dom Jun 13, 2010 12:50 am
geohds escribió:joseqmas escribió:que estupidez de post, he vsto post estupidos pero este es el #1
jajajajaja y yo que pense que era el unico que pensaba lo mismo
muy deacuerdo contigo
Dom Jun 13, 2010 12:53 am
iLPaTxI escribió:geohds escribió:joseqmas escribió:que estupidez de post, he vsto post estupidos pero este es el #1
muy deacuerdo contigo
Tu no has leido mi mensaje no?
Dom Jun 13, 2010 1:07 am
geohds escribió:iLPaTxI escribió:geohds escribió:joseqmas escribió:que estupidez de post, he vsto post estupidos pero este es el #1
muy deacuerdo contigo
Tu no has leido mi mensaje no?
si y no estoy deacuerdo no me digas que me vas a hechar por esto