Vie May 28, 2010 4:32 am
yo no saque el tema , nomas dije que me parese que messi no deberia estar en la tapa siempre de pes sino otros jugadores ademas de el , el tema de esa imagen es como que no queda claro porque motivo sale esa energia de disparo capas es algo nuevo que uno desconoce , con respecto a otro temita a mi me sancionaron por decir malas palabras lo cual creo que si se fijan bien un usuario dijo lo mismo
eh verda tio messi es una mierda, le kitan los balones, apena mete goles, el uno contra uno nunca lo hace, falla ante el portero solo, no tiene calida ni vision de juego, vamos en definitiva bogarde balon de oro xDDD
como dice bogarde xD no tienes ni idea d futbol jaja otra cosa es k el pekeñin ese las coja toda y sea mu pesao, k no kiere decir k sea el mejor del mundo xk lo es xD
che y porque el juego lo anuncian para diciembre siempre salia x agosto o septiembre habra algun motivo
saludos
pablo
Vie May 28, 2010 9:28 am
pablomaster1 escribió:yo no saque el tema , nomas dije que me parese que messi no deberia estar en la tapa siempre de pes sino otros jugadores ademas de el , el tema de esa imagen es como que no queda claro porque motivo sale esa energia de disparo capas es algo nuevo que uno desconoce , con respecto a otro temita a mi me sancionaron por decir malas palabras lo cual creo que si se fijan bien un usuario dijo lo mismo
eh verda tio messi es una mierda, le kitan los balones, apena mete goles, el uno contra uno nunca lo hace, falla ante el portero solo, no tiene calida ni vision de juego, vamos en definitiva bogarde balon de oro xDDD
como dice bogarde xD no tienes ni idea d futbol jaja otra cosa es k el pekeñin ese las coja toda y sea mu pesao, k no kiere decir k sea el mejor del mundo xk lo es xD
che y porque el juego lo anuncian para diciembre siempre salia x agosto o septiembre habra algun motivo
saludos
pablo
xivato xDDD
enga paz.
Vie May 28, 2010 9:53 am
pablomaster1 escribió:yo no saque el tema , nomas dije que me parese que messi no deberia estar en la tapa siempre de pes sino otros jugadores ademas de el , el tema de esa imagen es como que no queda claro porque motivo sale esa energia de disparo capas es algo nuevo que uno desconoce , con respecto a otro temita a mi me sancionaron por decir malas palabras lo cual creo que si se fijan bien un usuario dijo lo mismo
saludos
pablo
Lo que hay que leer, busca en el diccionario la palabra IRONIA.. creo que te resolvera muchas dudas!
Vie May 28, 2010 10:16 am
iLPaTxI escribió:El tema parece que esta claro no? ¿Es para hablar de futbol? NO
El proximo comentario fuera del tema podra tener sancion
Insisto, que luego no haya sorpresas.
Vie May 28, 2010 8:56 pm
che alguien se va acomprar la revista que dicen que va a hablar del pes 2011 , me gustaria saber como se llama.
Vie May 28, 2010 9:05 pm
pablomaster1 escribió:che alguien se va acomprar la revista que dicen que va a hablar del pes 2011 , me gustaria saber como se llama.
Realmente la capacidad que tiene para sacarme de mis casillas es indescriptible.
Volviendo al tema, la barra del jugador, hay confirmacion oficial o era una simple idea que tenian?
Sab May 29, 2010 2:59 am
1 esa foto esta prohibida , lo dijo konami
2 no se de que hablas , si nomas estoy preguntando si sabes como se llama la revista , o acaso no te interesa comprarla .
a mi me parese que ya se esta llegando a un grado de desubicacion total , o sea tipo que podrias decir no se del tema y listo , pero no responder asi , volviendo al tema en junio sale toda la info asi que como a mi no me responden porque nadie sabe que puede pasar , has ta que comienze junio , entonces directamente no pregunten tampoco , porque creo que nadie sabe con esa actitud , salvo lo que todos sabemos que el mes e junio se mostrara info y x lo que se , seran loa que probaron el juego quienes diran que selecciones habran y cuales seran los equipos y si esta actualizado y loa movimientos , pelotas , licencias entre otras cosas.
Sab May 29, 2010 1:43 pm
Pro k keréis decir con q Konami ha prohibido esa foto?? no entiendo bien
Dom May 30, 2010 8:06 am
quiero decir que yo se que prohibio esa imagen x varios motivos
1 esa imagen fue sacada x alguien fuera del entorno KONAMI
2 esa imagen sale media pixelada
3 segun dijo konami que no quiere que salga esa imagen porque la gente luego empieza a murmurar y dice , mira este juego es una basura o no es la gran cosa , entonces agarro y dijo que habia que esperar a el 1 de junio . 10 y 15 si mal no recuerdo
4 este chico guasho 19 se enojo porque le fui a preguntar como se llamaba la revista , porque konami va a sacar una revista o en realidad hay revistas donde sale el producto , entonces como esta persona no tiene la suficiente inteligencia intelectual para responderme y decirme ,¿ che en serio la va a sacar? ¿cuando? , pero como no dijo eso y como no sabe o no se entero entonces no tuvo mejor idea que agarrarsela conmigo , en fin una verguenza , porque yo queria comprarme esa revista o por lo menos saber si habia una revista argentina que diga algo del juego , pero hay gente que en vez de ayudar a los demas complican las cosas, de todas maneras el 1 y casi todo junio habra mucho material y a pesar de que no se entendia lo que yo escribia , lo que yo quise decir es que va a ver debate , ya que algunos dicen que este juego sera como los anteriores , otros directamente no lo van a comprar y otros dicen que este juego va a ser lo mejor y que va a causar furor y aparte con la copa libertadores en marcha mucho mejor , aunque , lo malo es quue el juego japones we10 aoaki o algo asi , dice que iran desaparecio y pusieron a nueva zelanda lo mismo paso con otra seleccion y aparece argelia.
como pueden ver ciertas info se.
saludos
pablo
Mié Jun 02, 2010 7:17 pm
burgaless escribió:prohibió? k kieres decir?

Quizas quiso decir qe esa imagen no esta autorizada por Konami y tal vez no es real.
No se yo tampoco entendi mucho :S
Full Version