Re: ¿Que mejorarias en las secciones en la nueva temporada?

Mié Jun 02, 2010 7:54 pm

calitosky escribió:Nosé si será el sitio adecuado pero, pensando un poco y despues de haberlo hablado con un amigo , yo pieso q estaria

bien hacer un chat dentro del propio foro.

se podrian contextar a dudas en el mismo momento y podria funcionar bastante bien.

inconvenientes q le veo , esq seria muchas cosas alas q prestar atencion y las dudas por chat serian muchisimas cada segundo.

y q iwal se puede perder un poco la filosofia de foro en si.

pero con algun moderador de chat y cosas asi o buscar alguna manera no estaria mal.

q te parece iLPaTXi? y los demás , q opinais?

saludos compañeros

Lo siento pero esta descartadisima por varias ocasiones y motivos :D

Primero esto es un foro como tal y si tenemos un chat, se pierde lo que es en si el foro.
La moderacion de esto llevaria mucho tiempo y podria ser muy descontrolado.

Jue Jun 03, 2010 1:03 pm

xD

Me parece logico, fue uno de los inconvenientes q dije.

hay q pensar para proponer cosas xD

un saludo

Sab Jun 12, 2010 1:30 am

Que se separen bien los kits de selecciones de los de clubs...

Sab Jun 12, 2010 2:19 am

juskasalminen escribió:Que se separen bien los kits de selecciones de los de clubs...

en seccion de ps3 al menos estan bien organizadas.

nosé como estará en pc, le hecharé un vistazo.

pero en ps3 lo tienes todo bien organizado.

saludos

Sab Jun 12, 2010 3:57 am

juskasalminen escribió:Que se separen bien los kits de selecciones de los de clubs...

no podemos crear una seccion para cada post....

Las cosas pueden estar bien separas en la seccion de kits, pero ese depende de vosotros.

Sab Jun 12, 2010 4:15 am

yo digo que estaria bueno que se cree un subforo o algo llamado "Dudas y preguntas sobre parches", ya que hay mil posts preguntando lo mismo y a veces las soluciones estan al alcance(por no leer xD) :|

Sab Jun 12, 2010 4:30 am

directvplus escribió:yo digo que estaria bueno que se cree un subforo o algo llamado "Dudas y preguntas sobre parches", ya que hay mil posts preguntando lo mismo y a veces las soluciones estan al alcance(por no leer xD) :|

Pero eso es problema como tu bien dices de no leer, no de que falte un subforo, por ejemplo esta el de manuales que da cabida a muchas de esas dudas :D

Mar Jul 20, 2010 4:04 am

queria solicitar algo que es muy bueno para todos me parese se trata de meter un hilo de fotos grandes de jugadores de futbol o de lo que sea para hacer las faces de nuestro juego favorito

Mar Jul 20, 2010 4:12 am

yo propongo para PC, si se puede, es crear una seccion sola para botines, sacandolo de la seccion otros, asi todos los botines estarian en un solo lugar :D

Mar Jul 20, 2010 6:26 am

ojala les haya jugastado mi idea

Full Version