Re: Primeras imagenes del juego

Jue Jun 03, 2010 12:51 am

uff..lo de la camiseta ajustada me ha matado,buenisimas imagenes,la calidad grafica del juego aun es mas potente despues de la gran mejora en 2010, madre mia.. solo pensar k en lo k mas estan trabajando este año es en cambiar la jugabillidad con 1 nuevo motor de juego y k encima incorporen detalles tan buenos como estos..buahh y sumale el k sabemos ya k habra La Copa Libertadores.
Vamoos k m estan entrando unas ganas de k llegue septiembre-octubre..
saludoss

Jue Jun 03, 2010 1:04 am

ufff lo q viene tremendas imagenes estas primeras..! la barra seria bueno q le cambiaran el color asi se ve medio fea

Jue Jun 03, 2010 7:46 am

dicen en otro informe que los equipos sudamericanos estan pero que aun no se sabe cuals seran

Sab Jun 05, 2010 4:18 pm

Que buena pinta 8O

Sab Jun 05, 2010 11:11 pm

si la jugabilidad a sido cambiado pero parese que son lentos en dar pases eso dicen

Dom Jun 06, 2010 10:14 pm

pablomaster1 escribió:si la jugabilidad a sido cambiado pero parese que son lentos en dar pases eso dicen

mas que los de este año? no creo que sea posible

Lun Jun 07, 2010 7:21 am

calculo que igual

Vie Jun 11, 2010 11:36 pm

Quien dice que ha mejorado el aspecto gráfico... no se que ven porque yo lo único que veo son imágenes con exactamente el mismo motor gráfico...supongo que eso lo mejoraran más adelante.. ahora se centraran en la jugabilidad...idem de lo mismo en las botas.. porque las de Messi son del 2000 A.C
Espero que sobre todo mejoren Árbitros Porteros y Liga Máster.. y de estás 3 la última!
POR DIOS QUE PITEN ALGÚN PENALTI!

Sab Jun 12, 2010 7:09 am

je je si es lo malo , creo que en pes 2009 habian varios penales , espero que sea por ese motivo que tardaran en sacarlo al juego a la venta.

Full Version