Jue Jun 10, 2010 11:10 pm
me parese que no se puede y es un avanze nuevo
Vie Jun 11, 2010 11:44 pm
Como podemos observar en el min 1:07 la IA de los porteros ha sido RENOVADA 100%
Viva el Pro y sus porteros de chicle Boomer
Dom Jun 13, 2010 5:37 am
ja ja y bueno yo creo que depende de las paradas o no de los porteros , si tenes a casillas no creo que haga eso
Lun Jun 14, 2010 12:52 pm
Por cierto varios paises CRITíCAN que se parece mucho al FIFA (según los videos nuevos que han salido)
No estoy muy de acuerdo con eso.. que os parece?
Mar Jun 15, 2010 10:18 pm
el juego esta bastante lavado a mi entender
Lun Jun 28, 2010 11:34 am
espero k lo porteros y el juego este al nivel mas bajo x lo de valdes k tiran dentro del area y no se mueve
Mar Jun 29, 2010 5:44 am
cada vez que veo un video del pes 2011 me dan menos ganas de jugar el pes 2010 jajaj se ve que este va a ser mucho mejor obviamente
Mar Jun 29, 2010 5:45 am
yo creo que si , es muy relativo eso , ya que hay arqueros buenos y malos tambien depende de las flechitas
Jue Jul 01, 2010 2:31 am
Pues no veis que es lo mismo de siempre pero un poco maquillado. Mientras nosotros pedimos a Konami revolución ellos siguen vendiéndonos parches que no hacen sino retocar ciertos aspectos del juego. O estoy ciego o qué pasa. Es que no habéis visto en estos vídeos cómo se mueve el balón: parece que el partido se juega en Marte y hay más gravedad. Un jugador lo "controla" y sigue dando vueltas de forma nerviosa ¡cuando está parado en el suelo!
Los movimientos siguen siendo robóticos (aunque más suaves) de ahí que os fascinen tanto... después de la bazofia del año pasado cualquier cosa endulza. Los porteros parece que están cagando: todo el partido de cuclillas. Los saques de banda parece que los saca un levantador de arterofilia y que el balón pesa 15 kilos... y todo ello sin contar con los comentarios, afición, campos... que huele a más de lo mismo y sino tiempo al tiempo. Comprendo que hacer el juego desde el principio es costoso hay que recriminarles que llevamos un lustro con super-consolas como la PS3 que a todos nos han costado un ojo de la cara y hasta ahora no parece que se hayan puesto a sacar un PES exclusivo para ella. Mientras sigan sacando este juego para Ps2 significa que les interesa más todos los sectores del mercado de videoconsolas que el hacernos felices a los que deseamos que se hagan videojuegos de última generación acordes al siglo XXI. Joder, que estamos a 2010 y al principio se comprendía pero ahora 70 euros por este producto es una estafa. Conclusión: esperen sentados porque tardarán otra década en cambiar las cosas como realmente tienen que cambiar o Konami no volverá a ser una empresa puntera en esto de videojuegos de fútbol. Si no hagan memoria: cuantas revoluciones se daban en un videojuego anual de fútbol de los años 90 y cuantas se dan ahora (ninguna). Comprendanme, son muchos, muchos, muchos años esperando la resurrección de Konami y me encuentro profundamente indignado por que ni llega ni tiene visos de hacerlo. Gracias por su atención.
Jue Jul 01, 2010 2:59 am
No es lo mismo nada que ver tiene otro estilo de juego , le falta pulir cosas , pero no es igual
Full Version