Re: Trailer Pes 2011 E3

Jue Jun 17, 2010 7:23 am

cuando saldria la version americana

Jue Jun 17, 2010 9:31 am

LOCO el video!!!
Cristiano loco, messi loco!! madre miaa!!
Aunque.. como siempre... parece que a Konami los porteros no le van! jajajajajaj

Jue Jun 17, 2010 10:45 am

HaReK escribió:
oscarsh escribió:
HaReK escribió:
oscarsh escribió:no os rayeis con lo de la barra, seguramente se podrá quitar. como la barra de energia que siempre se ha podido quitar

eso esperemos, sino . . . mas de uno se llevará un chasco.

a mi personalmente no me gusta, pero igual a medida q voy jugando , me va molando. nose . . .

ya lo diré el dia q lo pruebe xDD

de todas formas si no se pudiera quitar... habria que acostumbrarse no hay otra... y si la jugabilidad mejora en este pes como espero que mejore yo se lo perdono lo de la barrita vamos jeje

jajaja, si no?? jajaja

no se puede perdonar nada a estos, cada año hay q mejorar !!

tienen q dar esa posibilidad y si lo dice ese tal murphy algo sabrá del tema . . .

ya lo veremos xDD

lo que queda claro, es q tiene una pinta increible este pes xDD

q ganas de jugarle ya !!

jaja ya se que no se le puede perdonar nada a konami, y yo creo que al final pondran la opcion de poder quitar la barrita dichosa jeje. pero si no se pudiera al menos que mejoren la jugabilidad de una vez por todas que llevamos desde el 2008 que nos estan prometiendo eso y cada vez van para atras...

Jue Jun 17, 2010 2:49 pm

menuda pinta... haber si es verdad que se puede quitar la barrita pero por lo demás los movimientos y tal están muy bien

Jue Jun 17, 2010 3:56 pm

dicen que si se puede

Vie Jun 18, 2010 4:31 am

pues el video esta super, creo que falta mucho, pero espero que la copa libertadores tengan los equipos que jugaran la competicion, y pues viendo fifa world cup 2010, yo personalmente desearia que el juego traiga los tecnicos reales de los equipos, seria expectacular y mas real, los invito a que entren a la pagina oficial de konami y envien sus propuestas, para mejorar el juego, creo que ellos (los de konami) revisan las sugerencias que uno les hace.

Otra cosa con la que sueño es con que halla una celebracion en la que los jugadores se quiiten la camisa, como lo hace cr9, y que diga un tipo de advertencia al que usar esta celebracion, que si uno la usa el jugador pueder ser amonestado.

saludos :)

Vie Jun 18, 2010 6:46 am

yo no , por el simple motivo que ponele que tenga al DT BIELSA luego por x motivo se va , que haces con bielsa seria muy jodido

Vie Jun 18, 2010 6:59 am

hombre lo de los entrenadores estaria bien, o sino que en la liga master tengas unos prototipos de mister entre los que puedes elegir para que salga en las imagenes y tal.

Vie Jun 18, 2010 7:02 am

Tiene una pinta genial, a KONAMI le faltan buenos kitmakers, porque los de ahora parece que usan el paint, muchos kits son de vergüenza.

Este PES si que parece que va a merecer la pena. Y lo de la libertadores esta genial, me ha echo hasta ilusión ver a Ronaldo.

Vie Jun 18, 2010 7:07 am

pablomaster1 escribió:yo no , por el simple motivo que ponele que tenga al DT BIELSA luego por x motivo se va , que haces con bielsa seria muy jodido

bueno pero simplemente podriamos crear a nuestro propio dt, de igual manera como creamos a los jugadores, seria espectacular crearme como dt del man utd jejeje

Full Version