Re: Entrevista a Jonathan Murphy , porductor pes 2011

Vie Jul 09, 2010 12:32 am

ok el aviso a mi no me importa , total todos saben lo que paso, de por si yo creo que se me esta faltando el respecto ya que yo estoy exponiendo una teoria , de todas maneras ya fue ,como decia el editor de estadios es nesesario es un avance realmente que valga la pena , me acuerdo que salian imagenes fake pero hoy en dia que hay de fake capaz sea la idea de alguien , de todas formas konami tiene muchas sorpresas y yo realmente espero que esa sea una de ellas seria un gran avance , el otro seria la bundesliga que a mi entender llevamos años esperando a que vuelva , lo de liga de las estrellas o sea liga española no me preocupa , el motivo porque creo que la sacarian al otro año las licencias aveces pasa x contrado expira y no puede sostener ni si quiera el logo de la SERIE A.

Vie Jul 09, 2010 2:39 pm

pablomaster1 escribió:ok el aviso a mi no me importa , total todos saben lo que paso, de por si yo creo que se me esta faltando el respecto ya que yo estoy exponiendo una teoria.

Pablo, dejalo ya hombre !!

si quieres comentar , comenta sobre lo que interesa,que es el video de jonh murphy !! no dejes la pullita y luego cambies al tema.

aqui nadie te ha faltado el respeto, todo el mundo te ha hablado con educación, o al menos , eso me parece a mi.

lo que no puede ser tio , esq te pongas aqui a hablar del fifa de la ostia y cuando te dicen que tienes que hablar sobre ese tema en la seccion de videoconsolas , lleges allí y pongas 6 palabras !! dicen que va a estar weno !!

eso demuestra que ni tantas ganas tienes de hablar del fifa y que solamente lo haces aqui para que haya debate.

y dejemos de manchar este post , que si me faltan el respeto , que si me gusta mas el fifa que si lo que sea ...

hablar sobre lo que trae el video porfavor !!

Sab Jul 10, 2010 1:32 am

ok , como decia estoy ansioso x saber que diran en la conferencia que van a dar konami sigue con la expectativa de los fans y bueno aun no se sabe que sorpresa nos traeran , x eso difrutemos el mundial porque una vez finalizado , nos enteraremos de lo que nos va a anunciar konami , segun robbie parese ser que la seleccion de mexico vendra licenciada x ahora es rumor pero veremos.

Sab Jul 10, 2010 11:30 pm

pablomaster1 escribió:ok , como decia estoy ansioso x saber que diran en la conferencia que van a dar konami sigue con la expectativa de los fans y bueno aun no se sabe que sorpresa nos traeran , x eso difrutemos el mundial porque una vez finalizado , nos enteraremos de lo que nos va a anunciar konami , segun robbie parese ser que la seleccion de mexico vendra licenciada x ahora es rumor pero veremos.

y cunado es la conferencia esa y sabes de k van hbalr?

saludos :banana:

Dom Jul 11, 2010 7:59 am

no estoy de acuerdo con que baneen a pablo, el tipo esta exponiendo sus ideas, y segun la constitucion de mi país si lo banean seria sensurar la opinion de una persona, lo cual es grave. Pero por lo visto en los paises de algunas personas ni eso les enseñan.

Dom Jul 11, 2010 9:32 pm

jbalbin escribió:no estoy de acuerdo con que baneen a pablo, el tipo esta exponiendo sus ideas, y segun la constitucion de mi país si lo banean seria sensurar la opinion de una persona, lo cual es grave. Pero por lo visto en los paises de algunas personas ni eso les enseñan.

Aqui nadie le prohibe su opinion, lo unico que se le dice, es que su opinion muy absurda o no (depende de los ojos con que la ven) debe ir en su debido lugar, y no donde al señor pablomaster1 le apetezca, ya que toda persona coherente, mas o menos pero coherente al fin y al cabo entiende que un foro ha de tener una minima de control, para que en vez de un foro parezca un programa de television del corazon pero de estilo futbolistico.

Dom Jul 11, 2010 11:28 pm

gracias x el apoyo , decia que no tengo una fecha aun pero en estos dia ya deberia a ver el anuncio , yo creo que deberia ser un editor de estadios , pero supongo que sera la liga española licenciada , aun no se cuantas sorpresas nos daran
suerte a todosss

Lun Jul 12, 2010 2:42 pm

pablomaster1 escribió:gracias x el apoyo , decia que no tengo una fecha aun pero en estos dia ya deberia a ver el anuncio , yo creo que deberia ser un editor de estadios , pero supongo que sera la liga española licenciada , aun no se cuantas sorpresas nos daran
suerte a todosss

pablomaster el mundial lo iba a ganar brasil no? jejejeje. CAMPEONES DE TODO

Lun Jul 12, 2010 2:53 pm

jbalbin escribió:no estoy de acuerdo con que baneen a pablo, el tipo esta exponiendo sus ideas, y segun la constitucion de mi país si lo banean seria sensurar la opinion de una persona, lo cual es grave. Pero por lo visto en los paises de algunas personas ni eso les enseñan.

oscarsh escribió:
pablomaster1 escribió:gracias x el apoyo , decia que no tengo una fecha aun pero en estos dia ya deberia a ver el anuncio , yo creo que deberia ser un editor de estadios , pero supongo que sera la liga española licenciada , aun no se cuantas sorpresas nos daran
suerte a todosss

pablomaster el mundial lo iba a ganar brasil no? jejejeje. CAMPEONES DE TODO

Lo digo una vez más y espero que sea la ultima.

Estoy cansado de ver como se desvirtua el tema correspondiente, si quereis hacer sugencias sobre una persona u otra o sobre lo que sea , lo haceis por MP !!

jbalbin creo que ha quedado lo suficientemente claro el tema y que se dejaba de sacar mierda.

asi que compañero ya sabes, si quieres hablar sobre tu amigo, lo haces con quien sea o te abres un nuevo tema en otro lado sobre ser defensor de pleitos pobres , pero en este post no !!

aqui se comenta sobre la entrevista a jonh murphy , NADA MÁS !!
Última edición por aLKiZa el Lun Jul 12, 2010 10:06 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 12, 2010 9:51 pm

yo creo que hay que buscar en evo web a ver si dice algo , yo se que este mes konami anunciara algo importante

Full Version