Vie Jul 09, 2010 12:32 am
Vie Jul 09, 2010 2:39 pm
pablomaster1 escribió:ok el aviso a mi no me importa , total todos saben lo que paso, de por si yo creo que se me esta faltando el respecto ya que yo estoy exponiendo una teoria.
Sab Jul 10, 2010 1:32 am
Sab Jul 10, 2010 11:30 pm
pablomaster1 escribió:ok , como decia estoy ansioso x saber que diran en la conferencia que van a dar konami sigue con la expectativa de los fans y bueno aun no se sabe que sorpresa nos traeran , x eso difrutemos el mundial porque una vez finalizado , nos enteraremos de lo que nos va a anunciar konami , segun robbie parese ser que la seleccion de mexico vendra licenciada x ahora es rumor pero veremos.
Dom Jul 11, 2010 7:59 am
Dom Jul 11, 2010 9:32 pm
jbalbin escribió:no estoy de acuerdo con que baneen a pablo, el tipo esta exponiendo sus ideas, y segun la constitucion de mi país si lo banean seria sensurar la opinion de una persona, lo cual es grave. Pero por lo visto en los paises de algunas personas ni eso les enseñan.
Dom Jul 11, 2010 11:28 pm
Lun Jul 12, 2010 2:42 pm
pablomaster1 escribió:gracias x el apoyo , decia que no tengo una fecha aun pero en estos dia ya deberia a ver el anuncio , yo creo que deberia ser un editor de estadios , pero supongo que sera la liga española licenciada , aun no se cuantas sorpresas nos daran
suerte a todosss
Lun Jul 12, 2010 2:53 pm
jbalbin escribió:no estoy de acuerdo con que baneen a pablo, el tipo esta exponiendo sus ideas, y segun la constitucion de mi país si lo banean seria sensurar la opinion de una persona, lo cual es grave. Pero por lo visto en los paises de algunas personas ni eso les enseñan.
oscarsh escribió:pablomaster1 escribió:gracias x el apoyo , decia que no tengo una fecha aun pero en estos dia ya deberia a ver el anuncio , yo creo que deberia ser un editor de estadios , pero supongo que sera la liga española licenciada , aun no se cuantas sorpresas nos daran
suerte a todosss
pablomaster el mundial lo iba a ganar brasil no? jejejeje. CAMPEONES DE TODO
Lun Jul 12, 2010 9:51 pm