Re: new EDITOR DE ESTADIOS

Vie Jul 23, 2010 11:36 am

pablomaster1 escribió:yo no he visto que se pongan cosas asi en un techo , pero bueno ya veremos si konami lo confirma asi.

que solamente es un ejemplo... un ejemplo nada mas

Vie Jul 23, 2010 9:56 pm

esta bien no deja de ser un fracaso , en el sentido de que esto se habia anunciado años anteriores que iba a ver pancartas y esas cosas , ahora ojala no sea eso solo y de pueda editar el cesped , tampoco enteria el titulo de editor de estadios.

Sab Jul 24, 2010 12:52 am

pablomaster1 escribió:esta bien no deja de ser un fracaso , en el sentido de que esto se habia anunciado años anteriores que iba a ver pancartas y esas cosas , ahora ojala no sea eso solo y de pueda editar el cesped , tampoco enteria el titulo de editor de estadios.

son of mom... siempre te andas quejando del juego porq mejor no vas y compras otro q no sea este? siempre lo criticas y nunca haces criticas constructivas todo lo del juego te parece malo, joder contigo, si dices q es un fracaso mi pregunta es: ¿ que carajos haces aqui?

Sab Jul 24, 2010 4:27 am

me parece que estaria bueno que si viene un editor de estadios, se pueda editar como primera medida el cesped, que es lo fundamental del deporte. despues de eso si le quieren agregar otras cosas bienvenido sea...

Sab Jul 24, 2010 9:15 pm

me refiero a el tema de el editor de estadios no a la jugabilidad , porque da bronca que fifa pueda modificar todo y aparentemente no seria asi en pes
segun robbie bombita, se pueden subir fotos para editar estadios :) , si hay para cambiar el campo de juego. Saludos viva el PES2011

Full Version