Vie Ago 06, 2010 7:35 pm
jcsolis escribió:pablomaster1 escribió:dicen aca que fifa perdio la licencia de la liga mexicana eso es verdad o no
No creo, segun yo cuando firmaron el contrato era hasta 2012, aunque se me hace demasiado tiempo ya que la liga mexicana sale en fifa desde 2005 por lo que si acabara en 2010 se oiria mas logico, ademas de que fifa le deja muchas ganancias a la FMF, y dudo que no renovaran con fifa 
Seguramente no saldra con el Pro, es mas yo creo que si saliese una tendria que ser una liga mas de interes internacional.. que nacional, ya que la liga mexicana solo interesan a los mexicanos, no es como la premier, calcio, bbva, bundesliga, que es de interes un tanto internacional.
Vie Ago 06, 2010 9:07 pm
digamos que es mas competitiva la liga mexicana que la liga turca o la portuguesa ,
Vie Ago 06, 2010 9:12 pm
pablomaster1 escribió:digamos que es mas competitiva la liga mexicana que la liga turca o la portuguesa ,
Para gustos colores
Vie Ago 06, 2010 9:54 pm
si pero la portuguesa descartala porque el porto sale suelto asi que aun no se sabe si son 2 ligas para crear
tambien queria hacer una consulta en la comunidad cuando salgo campeon yo no veo a los jugadores que estan festejando con la copa a alguien mas le paso o no
Vie Ago 06, 2010 11:30 pm
La gente de Europa tiene oportunidad de jugar mas con equipos cercanos a ellos, sin embargo la gente de America tiene solamente a boca, river e inter, seria justo para nosotros que saquen la liga Méxicana, Brasileña o Argentina, no creen ?
Vie Ago 06, 2010 11:48 pm
estoy de acuerdo.
Sab Ago 07, 2010 2:32 am
Q padre tener más ligas ,………
Sab Ago 07, 2010 8:00 pm
si, seria bueno ligas como la argentina o brasilera, porque a todos nos llama la atencion su buen futbol y la historia que tienen, pero como dijeron en un comentario anterior la liga mexicana solo le gusta a los mexicanos!
Sab Ago 07, 2010 9:18 pm
No creas yo soy español y apoyo que cuantas más ligas mejor.
Sab Ago 07, 2010 10:10 pm
Cuanto mas ligas mejor, pero taria bueno que pongan la liga brasileña que es la mejor de america.
Full Version