Re: Modo edicion pes 2011

Vie Ago 20, 2010 12:44 pm

Ah, vale. Gracias por tu sinceridad pues me había entusiasmado tanto para nada... OK.

De todas formas (viendo los PES anteriores y las tantísimas desilusiones que he sufrido: pos prefiero tener los pies en el suelo), el editor de estadios se presenta bastante wapo (ojalá se pudiera crear el estadio Vicente Calderón; pero ya sé que no va a ser así; en fin...):

http://www.youtube.com/watch?v=tfQgO-it ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=DO7b1gpD ... r_embedded

Espero que os guste. Un cordial saludo.

PD: A propósito: no sé en qué web lo he visto, pero también saldrá la Supercopa de Europa en el PES2011 (supongo que en la Liga Master) ya que he visto a Zanetti y a Antonio López respectivamente con la Copa de Europa y la Europa League respectivamente con el trofeo de la Supercopa de Europa de fondo (estaría wapo que para el PES2012 pusieran el Mundialito de Clubes y TODAS LAS COPAS DEL JUEGO ¡¡REALES!! [Mundial, Eurocopa, etc])...

Vie Ago 20, 2010 4:16 pm

pues se va a poder editar gradas y todo!!!
sale en un video por ahi....
Ademas en una foto se ve un estadio que es clavadito al vicente calderon asi Que no se......
Yo hare todos los de primera,mas alguno de segunda y luego uno estandar pa equipos humildes y otro para equipos medianos...
Por cierto creo que se pueden copiar elementos editados del pes10 al pes11 esto te ahorra un monton de tiempo porque dandole a un boton se te ponen escudos y nombres bien de un plumazo.sabeis algo?

Vie Ago 20, 2010 4:40 pm

cuantas ligas se pueden crear en el modo de edicion?

Dom Ago 22, 2010 4:21 am

rojo80 escribió:pues se va a poder editar gradas y todo!!!
sale en un video por ahi....
Ademas en una foto se ve un estadio que es clavadito al vicente calderon asi Que no se......
Yo hare todos los de primera,mas alguno de segunda y luego uno estandar pa equipos humildes y otro para equipos medianos...
Por cierto creo que se pueden copiar elementos editados del pes10 al pes11 esto te ahorra un monton de tiempo porque dandole a un boton se te ponen escudos y nombres bien de un plumazo.sabeis algo?

es cierto que sabe de eso de pasar datos del pes 2010 al pes 2011 solo se pasaran los logos y nombres de los equipos? o se podran pasar jugadores creados y equipaciones si alguien sabe mas de este tema por favor se los agradeceria..

Dom Ago 22, 2010 9:54 pm

A mi la idea me gustó muchísimo, pero la duda que tengo es que si se edita un estadio como por ejemplo el Camp Nou o se puede crear uno de 0 sin modificar ninguno de los que vienen por defecto?

Dom Ago 22, 2010 11:05 pm

Quizás a la hora de pasar datos del PES2010 al PES2011 sea la misma opción que existia en el PES para la versión de PS2 en la que se podía exportar datos de un PES más reciente al que estés jugando en el que aparecía el apartado "emblemas", "logos", "nombres de jugadores", etc. Pero la opción de pasar datos (stats) de jugadores del PES2010 al PES2011 (al menos tengo entendido eso) es bastante curioso y me gustaría como será dicha opción: pos así a la hora de crear un equipo desde cero; nos ahorrariamos muchísimo trabajo: xD!!.

Con relación a la última pregunta formulada; lo investigué bien por Internet y descubrí que sólamente se podrá hacer modificaciones con la opción "editar estadios" en los estadios NO LICENCIADOS, es decir, en aquellos estadios que tenga licencia propia, no se podrá realizar ninguna modificación (Santiago Bernabeu, Camp Nou, etc.). Lo mismo pasaría con las equipaciones, o eso, al menos creo... De todas formas, mi duda está en que va a haber disponible 25 huecos de estadios a editar: mi pregunta es si habrá estadios ficticios y luego aparte estadios que puedes crear desde cero o todos esos estadios (los 25) son los ficticios??

Lo que veo supercomplicado es cómo se va a insertar una imágen de los alrededores del estadio y ponerlo en el modo editar estadio... Prefiero no entusiasmarme mucho con esta cuestión puesto que ya he vivido en muchas ocasiones muchos palos en cuanto a promesas y novedades del PES. Prefiero tener los pies en la tierra y espero que ojalá el menú modo editar estadios merezca realmente la pena y tenga la suficiente capacidad como para que nos permita hacer un estadio REAL (ej: Vicente Calderón) a nuestro antojo y lo más real posible y que no sólo se limite al tema de las pancartas, vallas y demás... ¡¡SÓLO NOS QUEDA ESPERAR hasta el 30 de Septiembre!!

http://www.nocturnar.com/forum/consolas ... dades.html

Esto es todo, amigos. Un fuerte abrazo y pasaroslo bien.

Hasta pronto.

Mar Ago 24, 2010 8:40 am

segun vi en un video de youtube, no se pueden crear estadios, se modifan los que no estan liscenciados :|

Mar Ago 24, 2010 9:10 am

JeeCkho escribió:segun vi en un video de youtube, no se pueden crear estadios, se modifan los que no estan liscenciados :|

En internet se lee mucho, tu solo fiate de lo oficiail y lo fiable!

Mar Ago 24, 2010 4:54 pm

Si se modifican solo los estadios que vienen por defecto (no se puede agregar más), yo modificaría obviamente los ficticios.. los estadios de los equipos licenciados como el Barça no los tocaré.

Mar Ago 24, 2010 6:13 pm

Tibuhh18 escribió:Si se modifican solo los estadios que vienen por defecto (no se puede agregar más), yo modificaría obviamente los ficticios.. los estadios de los equipos licenciados como el Barça no los tocaré.

lo unico k falta en el Camp Nou del Pes son los escudos al lado de las porterias

Full Version