Re: Valoraciones previas PES 2011

Jue Ago 19, 2010 12:10 am

ithan escribió:Sin duda, en PS3 no merecerá la pena el PES, sino más bien en PC...

Argumentos?

Jue Ago 19, 2010 3:24 am

iLPaTxI escribió:
ithan escribió:Sin duda, en PS3 no merecerá la pena el PES, sino más bien en PC...

Argumentos?

Nos dira lo de siempre y lo que todos sabemos ...

en pc se puede editar mas que en ps3.

Dom Ago 22, 2010 1:29 am

a ver que os parece mi opinion

para empezar el juego no pinta nada mal segun he visto en videos,excepto los arbitros(q hay q probarlos personalmente...xD)por lo demas he visto mucha mejoria y novedades.

1ºel editor de estadios:para muchos un sueño hecho realidad en el pro,estoy deseando crear mis estadios.
2º muchas mas licencias:la libertadores,la supercopa de europa...espero que este el mundial de clubes.
3º juego:he visto un juego bastante mas fluido,y gracias al sistema de pases,por fin los pases no iran tan teledirigidos.
4º la liga master online:otra cosa que tiene muy buena pinta,pero no se como lo haran para jugar partidos,si habra 1 calendario para los partidos de tu equipo,y si lo dividiran en ligas.
5ºy por ultimo,el modo ser una leyenda:esta es la parte que mas me ha impresionado en el trailer,eso de la charla del entrenador en el vestuario me ha encantado,que te den unas indicaciones de donde tienes que jugar,ya que yo voy casi a mi bola en los partidos de ser una leyenda,y por favor,que quiten los partidos de entrenamiento!!!

conclusion: por lo que pintan los videos,parece que este año el pro vuelve pisando fuerte

bueno,sed duros :P

Mar Ago 24, 2010 10:13 am

Hola,

alguien sabe si konami nos ha devuelto el regate :cuadrado: + :equis: o es la misma m|#rd* del año pasado???

gracias!

Lun Sep 13, 2010 12:05 pm

Yo creo que en mi humilde opinión este año ha mejorado mucho, simplemente se ve en muchos aspectos del juego como jugadores de la talla de Valeny y compañia hacen frente a un Barcelona y demás, al final lo que buscamos es un simulador real y creo que este año lo mas real es el PEs 2011. The king is comming back!

Mar Sep 14, 2010 1:44 am

bogarde escribió:Hola,

alguien sabe si konami nos ha devuelto el regate :cuadrado: + :equis: o es la misma m|#rd* del año pasado???

gracias!

Es una mierda parecida a la del año pasado
Yo despues de haber jugado ya bastantes partidos e intentar autoengañarme de que sera cuestion de tiempo, creo que el juego es la ostia comparado con la purrela del año pasado, pero enfernete hay un vecino que... en jugabilidad le mete una somanta de ...
Los modos han de molar como siempre, pero... los movimientos espasmoticos de los jugadores al manejar el balon a mi siguen sin convencerme

Mar Sep 14, 2010 3:12 pm

Lo de meristation ya se sabe el rasero que tiene con el Pes.... pero ese analisis es antiguo.... es del 2 de Agosto y creo recordar que no se habia lanzado la beta ni habia pasado la Gamescom.

Vie Sep 17, 2010 3:58 pm

a mi me esta gustando bastante. Estoy jugando a las dos demos (fifa y pro) y la verdad es que fifa es una maravilla en arbitraje, ambientacion y sonido pero en jugabilidad no entiendo las notas de las revistas (es injugable), en cambio el pro a cada partido que juego tengo mas ganas de jugar otro y siempre descubres cosas nuevas estoy deseando que salga la guia para aprender a hacer los regates que este año SE SALEN!!! :

Vie Sep 17, 2010 4:17 pm

pienso lo mismo fifa muy robotizado fifa tiene mucha peña detras involucrativa en prensa televison etc y triplica el presupuesto de pro
lo q pasa q si nos damos cuenta nos quejamos de vicio ,el año pasado q si el tiro era facil meter gol q si messi regatea a todo dios y corre mucho
este año ya no se puede correr 40 metros y pegarle como antes porq dijeron q el cansancion y el tiro se notaria y tambien la peña se queja es todo mas chungo el tiro si pues a mejorar y correr con r1 messi cristiano pues a jugarla mas y abrir huecos
fifa tiras y por mucho q digan el 90 por ciento va dentro
solo la demo lo komprueba ponerlo a alto nivel en fifa 2 min meteis mas de 2 goles en pro aver kuantos
el albitro q si pekeñas faltas kienno a jugado al futbol y los albitros son malos siempre tendria q acerlos malos malisimos y buenos como en verdad y los linieres q e ekivocaran como en verdad asi mas emocion jjejeje
bueno un saludo y yo almenos pro pa mi casa ya !!!!!!!

Vie Sep 17, 2010 6:06 pm

ptt309 escribió:a mi me esta gustando bastante. Estoy jugando a las dos demos (fifa y pro) y la verdad es que fifa es una maravilla en arbitraje, ambientacion y sonido pero en jugabilidad no entiendo las notas de las revistas (es injugable), en cambio el pro a cada partido que juego tengo mas ganas de jugar otro y siempre descubres cosas nuevas estoy deseando que salga la guia para aprender a hacer los regates que este año SE SALEN!!! :

Yo jugue a ambos, y el fifa no esta mal la verdad para que nos vamos a engañar pero cambia muy poco del 2010 al 2011, por lo tanto me quedo sin duda con el pes que ha mejorado muchisimo!

Full Version