Re: Equipos de Pes 2011

Mar Sep 07, 2010 2:29 pm

iLPaTxI escribió:Ya teneis en el portal de la web las licencias que habra en el PES 2011

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -6852.html

muy wena la info, me parece bien que venga el werder bremen y una pena que no venga el shalke ...

todo lo demas esta de puta madre ...

me gustaria que equipos como el sevilla viniese licenciado, veremos a ver que ocurre ...

Un saludo !!

Mar Sep 07, 2010 8:43 pm

creo recordar que en ningun otro pes hay tantas licencias como en este!!!!!!!

Lun Sep 13, 2010 11:24 am

Lastima que no aparezca el malaga. Habra que ver como esta la demo

Lun Sep 13, 2010 12:22 pm

Grandes licencias si señor!

Mar Sep 14, 2010 8:54 pm

15 equipos de la liga española licenciados? que de puta madre no? lo que pasa que seguramente la mayoria d elos equipos de la libertadores no traeran licencias ya vereis

Mar Sep 14, 2010 11:27 pm

lngevolution escribió:15 equipos de la liga española licenciados? que de puta madre no? lo que pasa que seguramente la mayoria d elos equipos de la libertadores no traeran licencias ya vereis

en realidad en muchos sitios dice que konami a confirmado la licencia de los 40 equipos de la libertadores a si que sera verdad y las traera todas

Lun Sep 20, 2010 5:40 pm

Una pregunta, las plantillas de cada equipo (o al menos de los licenciados) vendrán ya con la plantilla actualizada después de este último mercado no?

Lun Sep 20, 2010 9:04 pm

juanbetii escribió:Una pregunta, las plantillas de cada equipo (o al menos de los licenciados) vendrán ya con la plantilla actualizada después de este último mercado no?

Es posble que no ...

de todas maneras, si no vienen, en cuanto puedan pondran una actualizacion y estaran todas las plantillas bien actualizadas ...

Un saludo!!

Lun Sep 20, 2010 9:36 pm

hay una cosa que me da vueltas el coco el pro sale el 30, para los que lo hayan reservado el 29 no?
vosotros sabeis lo que pasa el 29 no???? HAY HUELGAAAA piquetes por todos lados muchachos a ver quien lo consigue primero el pro jajajajajjajaajjaaj

Lun Sep 20, 2010 9:43 pm

jajajajajajaj...yo estuve hablando con gente de game en plan coña y ellos no piensan ir a la huelga porque les descuentan el dia...o sea que no espero sorpresa...si ya no me quedan uñas no me quiero imaginar si ese dia no esta el pro...

Full Version