Mar Ago 17, 2010 3:47 pm
Mar Ago 17, 2010 4:53 pm
Mar Ago 17, 2010 5:17 pm
iLPaTxI escribió:Bueno pues tras 3 partidos y estar toqueteando las opciones que salen en este nuevo modo puedo decir, que el modo esta muy bien, es una variante muy buena para combinar una master con el juego online, ademas necesitas jugar para conseguir beneficios y sobre todo para poder fichar jugadores, esta bastante bien.
El juego en si no me quiero aventurar, por que me gustaria verlo en modo offline, ya que el online aunque la verdad que me ha ido muy bien, siempre puede haber algo de lag o pequeñas relentizaciones.
Tambien influye los paquetes de jugadores con los cuales cuesta bastante moverse, no obstante me parece que los movimientos en los giros son algo lentos, la velocidad del juego esta bien y el sistema de pases complicado al principio y hay que entrenar en este apartado por que hay que practicar y tal ya que si no salen muchos pases impresidos, ahora que si lo haces bien te salen algunos pases en profundidad muy buenos.
Los porteros creo que han mejorado, no he visto asi muchas cosas raras y los arbritos pues de lo que he jugado salvo una falta que he echo que creo que podria haberla pitado (pero claro en la realidad tampoco todo se pita) por lo demas no he podido ver fallos.
Tengo que jugar mas partidos y sobre todo jugarlo en el modo offlne para decir exactamente si el juego ha mejorado mucho o poco con respecto al año pasado, por que al fin al cabo en esta beta me imagino que basicamente lo que nos quieren es enseñar el modo este nuevo y probar de paso el online, que como repito a mi no me ha ido mal.
Si juego luego mas tarde mas partidos y veo algo os lo comento.
Mar Ago 17, 2010 6:07 pm
Mar Ago 17, 2010 6:56 pm
Mar Ago 17, 2010 7:03 pm
 Mar Ago 17, 2010 8:12 pm
HaReK escribió:si alguien se ofrece a compartir codigos ... seria de agradecer.
tengo entendido que por cada codigo, se puedem pasar a 2 personas mas. 3 personas por codigo.
si alguien quiere compartirlo aqui, se agradece !!![]()
saludos !!
Mar Ago 17, 2010 8:50 pm
Jona7an escribió:HaReK escribió:si alguien se ofrece a compartir codigos ... seria de agradecer.
tengo entendido que por cada codigo, se puedem pasar a 2 personas mas. 3 personas por codigo.
saludos !!
no se, pero.. solo se puede descargar con la cuenta de kien le toko, asinke x eso nadie comparte,es de entender..
Mar Ago 17, 2010 8:54 pm
HaReK escribió:Jona7an escribió:HaReK escribió:si alguien se ofrece a compartir codigos ... seria de agradecer.
saludos !!
no se, pero.. solo se puede descargar con la cuenta de kien le toko, asinke x eso nadie comparte,es de entender..
yo creo que no eh, los codigos se lo dan al dueño de la cuenta y este si quiere, puede pasarselo a 2 personas mas y estes pueden utilizarlo sin ningun problema.
saludos !!
Mar Ago 17, 2010 9:10 pm