Re: BETA TEST de la Liga Máster Online de PES 2011

Mar Ago 17, 2010 3:47 pm

Buenas, alguien que tenga la beta en ps3 quiere compartirla?? le podria ofrecer cualquier juego de mi cuenta, gracias

Mar Ago 17, 2010 4:53 pm

Bueno pues tras 3 partidos y estar toqueteando las opciones que salen en este nuevo modo puedo decir, que el modo esta muy bien, es una variante muy buena para combinar una master con el juego online, ademas necesitas jugar para conseguir beneficios y sobre todo para poder fichar jugadores, esta bastante bien.

El juego en si no me quiero aventurar, por que me gustaria verlo en modo offline, ya que el online aunque la verdad que me ha ido muy bien, siempre puede haber algo de lag o pequeñas relentizaciones.
Tambien influye los paquetes de jugadores con los cuales cuesta bastante moverse, no obstante me parece que los movimientos en los giros son algo lentos, la velocidad del juego esta bien y el sistema de pases complicado al principio y hay que entrenar en este apartado por que hay que practicar y tal ya que si no salen muchos pases impresidos, ahora que si lo haces bien te salen algunos pases en profundidad muy buenos.
Los porteros creo que han mejorado, no he visto asi muchas cosas raras y los arbritos pues de lo que he jugado salvo una falta que he echo que creo que podria haberla pitado (pero claro en la realidad tampoco todo se pita) por lo demas no he podido ver fallos.

Tengo que jugar mas partidos y sobre todo jugarlo en el modo offlne para decir exactamente si el juego ha mejorado mucho o poco con respecto al año pasado, por que al fin al cabo en esta beta me imagino que basicamente lo que nos quieren es enseñar el modo este nuevo y probar de paso el online, que como repito a mi no me ha ido mal.

Si juego luego mas tarde mas partidos y veo algo os lo comento.

Mar Ago 17, 2010 5:17 pm

iLPaTxI escribió:Bueno pues tras 3 partidos y estar toqueteando las opciones que salen en este nuevo modo puedo decir, que el modo esta muy bien, es una variante muy buena para combinar una master con el juego online, ademas necesitas jugar para conseguir beneficios y sobre todo para poder fichar jugadores, esta bastante bien.

El juego en si no me quiero aventurar, por que me gustaria verlo en modo offline, ya que el online aunque la verdad que me ha ido muy bien, siempre puede haber algo de lag o pequeñas relentizaciones.
Tambien influye los paquetes de jugadores con los cuales cuesta bastante moverse, no obstante me parece que los movimientos en los giros son algo lentos, la velocidad del juego esta bien y el sistema de pases complicado al principio y hay que entrenar en este apartado por que hay que practicar y tal ya que si no salen muchos pases impresidos, ahora que si lo haces bien te salen algunos pases en profundidad muy buenos.
Los porteros creo que han mejorado, no he visto asi muchas cosas raras y los arbritos pues de lo que he jugado salvo una falta que he echo que creo que podria haberla pitado (pero claro en la realidad tampoco todo se pita) por lo demas no he podido ver fallos.

Tengo que jugar mas partidos y sobre todo jugarlo en el modo offlne para decir exactamente si el juego ha mejorado mucho o poco con respecto al año pasado, por que al fin al cabo en esta beta me imagino que basicamente lo que nos quieren es enseñar el modo este nuevo y probar de paso el online, que como repito a mi no me ha ido mal.

Si juego luego mas tarde mas partidos y veo algo os lo comento.

Yo llevo unos 20 partidos y al principio los árbitros y porteros parecían mejorados, pero ya me hicieron un par de cosas raras, antes coincidí con nacho y vaya show que montó mi portero, hay que decir que es el portero por defecto de la master y habrá que ver como reaccionan porteros como Casillas o Julio Cesar que aun no los vi en un partido, la gente ahora esta mas centrada en fichar delanteros. Los árbitros parece que tienen partidos buenos y malos, anoche en un partido se la lió a mi rival el pobre xD, puede que fuera casualidad pero estaba muy casero, yo podía dar patadas y no me sacaba tarjetas y a mi rival le expulso a 2 uno de ellos en un penalti inexistente, un penalti que ya vi varias veces, el defensa se tira para cortar el balón, no llega, el delantero sigue la jugada tira y se choca con el defensa aun en el suelo y penalti, aunque el toque sea mínimo.
Bueno voy a seguir con el test :mrgreen:, lo que si me gustó es el sistema de pases, ya lo voy controlando y supongo que con un Xavi o Iniesta se pueden hacer jugadas muy buenas.

Mar Ago 17, 2010 6:07 pm

El juego esta bien para mi sano juicio, algunos les gustara mas otros menos asi es el pro, pero para mi su nota es un 8, y eso que no es la version final.

Mar Ago 17, 2010 6:56 pm

alguno quiere compartir conmigo la beta tengo muchas ganas de jugarlo asi que si alguno me pasa la beta siempre se lo agradecere

Mar Ago 17, 2010 7:03 pm

si alguien se ofrece a compartir codigos ... seria de agradecer.

tengo entendido que por cada codigo, se puedem pasar a 2 personas mas. 3 personas por codigo.

si alguien quiere compartirlo aqui, se agradece !! :campeon:

saludos !!

Mar Ago 17, 2010 8:12 pm

HaReK escribió:si alguien se ofrece a compartir codigos ... seria de agradecer.

tengo entendido que por cada codigo, se puedem pasar a 2 personas mas. 3 personas por codigo.

saludos !!

no se, pero.. solo se puede descargar con la cuenta de kien le toko, asinke x eso nadie comparte,es de entender..

Mar Ago 17, 2010 8:50 pm

Jona7an escribió:

saludos !!

no se, pero.. solo se puede descargar con la cuenta de kien le toko, asinke x eso nadie comparte,es de entender..

yo creo que no eh, los codigos se lo dan al dueño de la cuenta y este si quiere, puede pasarselo a 2 personas mas y estes pueden utilizarlo sin ningun problema.

saludos !!

Mar Ago 17, 2010 8:54 pm

HaReK escribió:
Jona7an escribió:

saludos !!

yo creo que no eh, los codigos se lo dan al dueño de la cuenta y este si quiere, puede pasarselo a 2 personas mas y estes pueden utilizarlo sin ningun problema.

saludos !!

el codigo solo se puede usar una vez y luego el dueño si quiere dejarle a alguien la beta le tiene que dejar la cuenta,si alguno me la quiere dejar su cuenta para bajarla que me lo diga que soy de fiar y sino que me baneen si se la lio a alguien que me deje su cuenta

Mar Ago 17, 2010 9:10 pm

Yo la verdad es que igual que donal. Obviamente no iba a putear a de quien fuera la cuenta, al reves, le estaria muy muy agradecido y en cuanto pudiese intentaria compensarselo dandole algo para descargar (ya que de momento no tengo nada), habria que ser muy cabron para que, encima de que te hacen un gran favor, putees al otro.

Me gusta mucho las buenas impresiones que leo, dan una sensacion de un salto de calidad con respecto al 2010... puf, que ganas de probarlo por mi mismo.

Full Version