Jue Ago 19, 2010 12:49 pm
Jue Ago 19, 2010 1:34 pm
Buenisimos los videoss!!
Jue Ago 19, 2010 3:26 pm
no estan nada mal aver si cualgan alguno con las estadisticas de los jugadores ke tb hay ganas de ver ke pusieron....
Jue Ago 19, 2010 4:33 pm
valverdecrack escribió:no estan nada mal aver si cualgan alguno con las estadisticas de los jugadores ke tb hay ganas de ver ke pusieron....
+100 Haber si lo cuelgannnnnnnnnnn!! eso eso que quiero ver como salen los jugadores....
Jue Ago 19, 2010 4:35 pm
pues aver en algun video k e visto salian algunas creo las del madrid!
Jue Ago 19, 2010 5:44 pm
Muchas gracias jefe por todos los videos !!!
Un Saludo
Jue Ago 19, 2010 9:39 pm
oooh "Il Rey d' los videos" Ilpatxi jajajaja
joder cuanto video, si que han petado las ps3 en el gamescom con el pes... nada que ver con mi beta, que nivel.
Jue Ago 19, 2010 10:20 pm
valverdecrack escribió:no estan nada mal aver si cualgan alguno con las estadisticas de los jugadores ke tb hay ganas de ver ke pusieron....
aki tienes un video que salen algunas estadisticas aunke esta subido x ahi
http://www.youtube.com/watch?v=1m7mS02l ... _embedded#!
Jue Ago 19, 2010 11:06 pm
una pregunta xk no sale el rotulo del nombre del jugador k controlas abajo como toda la vida y no en este nuevo formato k ya veis donde sale el nombre, se puede cambiar esto en ajustes igual k la barra?? lo sabe alguien..
Jue Ago 19, 2010 11:13 pm
Jona7an escribió:una pregunta xk no sale el rotulo del nombre del jugador k controlas abajo como toda la vida y no en este nuevo formato k ya veis donde sale el nombre, se puede cambiar esto en ajustes igual k la barra?? lo sabe alguien..
ni idea vamos yo no vi nada, eso lo sabremos en la version final.
Full Version