Mié Sep 15, 2010 12:16 pm
Mié Sep 15, 2010 12:18 pm
Mié Sep 15, 2010 12:20 pm
MELOTEMIA escribió:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.
Mié Sep 15, 2010 12:36 pm
Mié Sep 15, 2010 12:41 pm
Mié Sep 15, 2010 1:35 pm
Charrua10 escribió:MELOTEMIA escribió:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.
Pero no hablamos de ps3 no? porque ayer a la noche ni hoy está en la store americana, el fifa si, pero el pro no.
Mié Sep 15, 2010 1:59 pm
gerard88 escribió:Charrua10 escribió:MELOTEMIA escribió:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.
Pero no hablamos de ps3 no? porque ayer a la noche ni hoy está en la store americana, el fifa si, pero el pro no.
que bronca que me dio eso,volvi como a las 10 a mi casa,despues del trabajo y el estudio,muy contento porque probaria la demo del pes y cuando me voy a fijar no estaba,espero que hoy si o si esté.
Mié Sep 15, 2010 2:26 pm
Charrua10 escribió:gerard88 escribió:Charrua10 escribió:MELOTEMIA escribió:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.
que bronca que me dio eso,volvi como a las 10 a mi casa,despues del trabajo y el estudio,muy contento porque probaria la demo del pes y cuando me voy a fijar no estaba,espero que hoy si o si esté.
Si quieres, puedes bajartela de la store japonesa, es el winning eleven 2011, y esta todo en japones, pero es el mismo juego vamos jajaja

Mié Sep 15, 2010 2:51 pm
gerard88 escribió:Charrua10 escribió:gerard88 escribió:Charrua10 escribió:MELOTEMIA escribió:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.
Si quieres, puedes bajartela de la store japonesa, es el winning eleven 2011, y esta todo en japones, pero es el mismo juego vamos jajaja
jajajaja.....gracias compa,igual ya cuando vuelva a mi casa estara disponible la version americana o europea no?eso espero

jaja

Mié Sep 15, 2010 3:30 pm