Re: demo pes 2011 cuenta americana

Mié Sep 15, 2010 12:16 pm

Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.

Mié Sep 15, 2010 12:18 pm

ya esta en la americana?

Mié Sep 15, 2010 12:20 pm

MELOTEMIA escribió:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.

Pero no hablamos de ps3 no? porque ayer a la noche ni hoy está en la store americana, el fifa si, pero el pro no.

Mié Sep 15, 2010 12:36 pm

acabo de jugar al pes 2011 de japon y la verdad k esta muy bien, pero me da la sensacion k han girado al fifa.poe ejemplo los regates son con el stick derecho( como el fifa) y algunos movimientos me han recordado al fifa; la cuestion es, si con los ajustes de la version completa o la demo europea k supongo saldra hoy , vale la pena ante las licencias y opciones e juego del fifa, porke si se parecen en juego..... .bueno , espero dar un analisis mejor cuando salga la demo y el juego completo, aunke creo k aun asi seguire con el pro, aunke sea solo por el intento de mejora

Mié Sep 15, 2010 12:41 pm

es cosa mia, o messi cuando tira, tira como una niña ...

mira que he probado veces eh ... y nada, en el pes 2010 disparaba mucho mejor que en este.

tambien destaco que la comiseta del Barça no viene bien, le falta el logo de campeones del mundo.

Mié Sep 15, 2010 1:35 pm

Charrua10 escribió:
MELOTEMIA escribió:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.

Pero no hablamos de ps3 no? porque ayer a la noche ni hoy está en la store americana, el fifa si, pero el pro no.

que bronca que me dio eso,volvi como a las 10 a mi casa,despues del trabajo y el estudio,muy contento porque probaria la demo del pes y cuando me voy a fijar no estaba,espero que hoy si o si esté.

Mié Sep 15, 2010 1:59 pm

gerard88 escribió:
Charrua10 escribió:

que bronca que me dio eso,volvi como a las 10 a mi casa,despues del trabajo y el estudio,muy contento porque probaria la demo del pes y cuando me voy a fijar no estaba,espero que hoy si o si esté.

Si quieres, puedes bajartela de la store japonesa, es el winning eleven 2011, y esta todo en japones, pero es el mismo juego vamos jajaja

Mié Sep 15, 2010 2:26 pm

Charrua10 escribió:
gerard88 escribió:
Charrua10 escribió:

Si quieres, puedes bajartela de la store japonesa, es el winning eleven 2011, y esta todo en japones, pero es el mismo juego vamos jajaja

jajajaja.....gracias compa,igual ya cuando vuelva a mi casa estara disponible la version americana o europea no?eso espero :cerveza:

Mié Sep 15, 2010 2:51 pm

gerard88 escribió:
Charrua10 escribió:
gerard88 escribió:
Charrua10 escribió:

jajajaja.....gracias compa,igual ya cuando vuelva a mi casa estara disponible la version americana o europea no?eso espero :cerveza:

Americana lo dudo, ya que se actualizo ayer, pero la europea esperamos que si, que no veas que lio hacer algo tacticamente estando todo el texto en japones :fumao: :fumao: jaja

Mié Sep 15, 2010 3:30 pm

ajajajajajjajaj.....me imagino,deben parecer jeroglificos esos textos,uuh gracias por la data de las actualizaciones,no lo habia tomado en cuenta,hoy me haré una cuenta europea :cerveza:

Full Version