Vie Sep 17, 2010 7:51 pm
si efectivamente...y por eso creo que este año tambien pasara lo mismo...coincido con nachojpl en que estos 14 dias se pasan,pero a mi la verdad que lo de la demo me ha dejado peor,con mas ganas de pillarlo ya...
Vie Sep 17, 2010 8:08 pm
a mi tambien tengo ganas de catarlo!!
Vie Sep 17, 2010 9:57 pm
Paciencia, cuanto menos se piense en ello más rapido pasa.. este jueves no, el proximo ya esta aqui, aunque seguramente lo tengamos de lunes o martes que es 27, 28.
Dom Sep 19, 2010 11:38 am
pero es k la demo t deja con ganas de mas a mi el año pasado me mandaron el mensaje un dia antes pero imagina k si el lunes de la semana siguiente llamo y les digo k lo tiengo reservado y eso aunke no me allan mandado el mensaje si le pregunto si lo tienen ya espero k me digan k si jajajaj
Dom Sep 19, 2010 4:35 pm
Acabo de llegar del Game y tambien habia un cartel, pero me dijo que el 21 salian hacia España hay estaba el truco jeje.
Dom Sep 19, 2010 5:57 pm
y como los traen? y dede donde? es x calcular dias aproximadamente jajajaj XD
Dom Sep 19, 2010 8:00 pm
Ufff eso ya no sé, de todas maneras estoy mirando alguna web, pero muchas me dicen que a partir del dia 8 hacen enívos.
Dom Sep 19, 2010 8:25 pm
El año pasado tambien iba a salir una semana antes segun el Game y al final el pedido lo recibieron dos dias antes a la tarde sino recuerdo mal, para evitar el adelanto que tanto anunciaban a bombo y platillo.
Por experiencia de años atras, evidentemente las tiendas lo venden 1 o 2 dias por que tienen que recibirlo como minimo con esa antelacion para poder prepararlos para la venta, pero no os hagais ilusiones con 1 semana antes o cosas asi por que Konami en teoria no lo va ha permitir, no lanzando los pedidos hasta al menos el lunes de la semana de salida
Dom Sep 19, 2010 8:49 pm
iLPaTxI escribió:El año pasado tambien iba a salir una semana antes segun el Game y al final el pedido lo recibieron dos dias antes a la tarde sino recuerdo mal, para evitar el adelanto que tanto anunciaban a bombo y platillo.
Por experiencia de años atras, evidentemente las tiendas lo venden 1 o 2 dias por que tienen que recibirlo como minimo con esa antelacion para poder prepararlos para la venta, pero no os hagais ilusiones con 1 semana antes o cosas asi por que Konami en teoria no lo va ha permitir, no lanzando los pedidos hasta al menos el lunes de la semana de salida
Completamente de acuerdo, el año pasado ya lo anunciaron, y finalmente salio 2 dias antes
Dom Sep 19, 2010 10:21 pm
Nilis1986 escribió:iLPaTxI escribió:El año pasado tambien iba a salir una semana antes segun el Game y al final el pedido lo recibieron dos dias antes a la tarde sino recuerdo mal, para evitar el adelanto que tanto anunciaban a bombo y platillo.
Completamente de acuerdo, el año pasado ya lo anunciaron, y finalmente salio 2 dias antes
Todos estos "bulos" lo hacen nada mas que para vender y obtener mas reservas y encima nosotros le damos mas publicidad de este tipo por los foros alimentando sus mentiras... creo que ya tenemos experiencia de muchos años atras para creernos estas cosas
Full Version