Re: Liga Master: Dudas Generales

Sab Oct 02, 2010 12:36 pm

muchisimas gracias a todos, ya toy jugando normal, aunqe m pasa algo parecido a lo d murciano, e creado un jugador, lo e intentado fichar y solo m deja compararlo, sin enbargo a otros si q m deja ficharlos, si algien sabe porqee....

Sab Oct 02, 2010 12:41 pm

no me sale el rendimiento de los jugadores en liga master cuando acabo un partido :?

Sab Oct 02, 2010 1:06 pm

FairPlayer escribió:
ruperfa escribió:Una duda:
si en la liga master me elijo un equipo en segunda division, cuando subiera a primera, en que liga estaria??? lo puedo elegir yo como en otros pros o no

Estarias en la liga que hayas elegido previamente.
Por ejemplo eliges un equipo Premier, y despues, eliges empezar en segunda. Por tanto, si eliges segunda, cuando subes, subes a la Premier.
vale gracias, o sea que yo eligo jugar en segunda y luego me deja elegir a que liga subiria como siempre, ok ok!!
PD: me muero de ganas por tener el puto OF yaaaaaaa xDDDD

Sab Oct 02, 2010 1:46 pm

no me sale el rendimiento de los jugadores en liga master cuando acabo un partido

es este tema hay 2 sitios dnd puedes mirar, el primero es en unos carteles k salen cuando termina el partido.. informandote de todos los jugadores y parametros k han subido, el otro sitio es en entrenamiento, alli puedes ver la barrita k te indica si el jugador baja o sube y cuanto baja y cuanto sube, y tb puedes cambiar las cosas en las k kiera k suba.

salu2

Sab Oct 02, 2010 4:46 pm

ruperfa escribió:
FairPlayer escribió:
ruperfa escribió:Una duda:
si en la liga master me elijo un equipo en segunda division, cuando subiera a primera, en que liga estaria??? lo puedo elegir yo como en otros pros o no

Estarias en la liga que hayas elegido previamente.
Por ejemplo eliges un equipo Premier, y despues, eliges empezar en segunda. Por tanto, si eliges segunda, cuando subes, subes a la Premier.
vale gracias, o sea que yo eligo jugar en segunda y luego me deja elegir a que liga subiria como siempre, ok ok!!
PD: me muero de ganas por tener el puto OF yaaaaaaa xDDDD

No, no asi exactamente.

Cuando vas a elegir equipo, ...eliges en que liga vas a jugar. Y despues, te da la opcion de decidir si en esa liga, quieres empezar ya en primera, o deseas empezar desde la segunda division de la liga que ya elegiste.

Sab Oct 02, 2010 4:53 pm

Hola a todos, quizas mi pregunta sea algo tonta, pero he escuchado que ahora la liga master se puede jugar en online, y me gustaria saber si se puede jugar tambien en normal, ya que yo no tengo buena conexion a internet, y me gustaria jugar como siempre. esas son mis dudas para comprarme el juego, gracias.

Sab Oct 02, 2010 5:45 pm

Hola a todos, quizas mi pregunta sea algo tonta, pero he escuchado que ahora la liga master se puede jugar en online, y me gustaria saber si se puede jugar tambien en normal, ya que yo no tengo buena conexion a internet, y me gustaria jugar como siempre. esas son mis dudas para comprarme el juego, gracias.

la pregunta mas tonta es la k no se hace :D. y si.. hay liga master online y offline.. como la de toda la vida.

salu2

Sab Oct 02, 2010 6:41 pm

no se donde se mira el rendimiento de los jugadores en liga master o soy demasiado torpe si me pusieras una foto de donde verlo te lo agradeceria ;)

Sab Oct 02, 2010 7:59 pm

muy buenas yo kiero hacer una liga master con ekipos mezclados en una liga por ejemplo en la española meter el arsenal el lyon etc etc....me dice k tengo k hacerlo en el menu principal pero se descolocarian todos no????
gracias

Sab Oct 02, 2010 8:46 pm

si,se descolocan,pero si cuando lo haces no guardas los datos de edicion,pa la proxima vez que juegues no estaran descolocados.¿me he explicado bien,colega?

Full Version