Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Vie Oct 01, 2010 5:44 pm

Me parece que sí se puede jugar con jugadores reales el modo Ser leyenda. Aunque no estoy seguro, estuve mirando las cosas q se podian comprar con los "puntos PES" y a parte de los equipos clásicos, wallpapers, balones, etc.. me pareció ver una opción para poder hacer eso! pero no lo he comprado aun, así que no lo se!

Vie Oct 01, 2010 6:05 pm

Se puede jugar lateral y eso ojalas respondan

Vie Oct 01, 2010 9:44 pm

ME ha gustado bastante lo poquillo que he jugado en el leyenda.

He empezado como central y esta bastante apeticible. Ademas es un punto eso de poder elegir tus puntos de desaroolas al principio y poder escoger el tipo de jugador que quiere (tanque, flehca o algo asi) esta guapo-

Un saludo!!

Mar Oct 05, 2010 3:11 pm

como se escoge el equipo en el k te gustaria jugar?
gracias

Mar Oct 05, 2010 7:04 pm

A mi lo que no me quda claro es si se puede jugar de Lateral o Central en la defensas como sergio ramos o pique.
Seria guapo jugar de Defensa :cabeza: :cabeza:

Mar Oct 05, 2010 7:13 pm

tadic escribió:A mi lo que no me quda claro es si se puede jugar de Lateral o Central en la defensas como sergio ramos o pique.

Se puede sin problemas. Están disponible todas las posiciones excepto la de portero.

Mar Oct 05, 2010 8:13 pm

danny_99_1 escribió:
tadic escribió:A mi lo que no me quda claro es si se puede jugar de Lateral o Central en la defensas como sergio ramos o pique.

Se puede sin problemas. Están disponible todas las posiciones excepto la de portero.

Uff muchas gracias , me imagino que en posicion defensa en modo estrella sera mas facil ya que solo hay que cortar balones jojo y alo quiero tener que pena ue esten agotados =(

Jue Oct 07, 2010 4:35 pm

Creo que se puede jugar con jugadores como Messi o CR, pero parece que hay que comprar un pack de algo en la PEShop..

Pero no estoy 100% seguro.. habría que ver..

Jue Oct 07, 2010 8:58 pm

HOla, muy buenas

gente que haya jugado mucho al leyenda ya que yo soy un poco novato, me echa un mano?

Haber estoy jugando con el stoke city, y es mi primera temporada, y claro, me ha ofrecido el valencia un contrato de dos años, cobrando un paston mas, pero me pone posibilidades de jugar 10%, que hago? ficho? yo lo que quiero ahora sobre todo es mejorar mucho al jugador, donde mas entrene alli me voy, cuando sea bueno, pues ya eligire equipo.

Haber si alguien me echa una mano.

Jue Oct 07, 2010 9:00 pm

Yo no me iria, porque para no jugar....

Full Version