bravoo77 escribió:bueno,parece ser que saldra una actualizacion para el dia 30........................
Pero son fuentes buenas?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
bravoo77 escribió:bueno,parece ser que saldra una actualizacion para el dia 30........................
Nilis1986 escribió:bravoo77 escribió:bueno,parece ser que saldra una actualizacion para el dia 30........................
Pero son fuentes buenas?
nachojpl escribió:Nilis1986 escribió:bravoo77 escribió:bueno,parece ser que saldra una actualizacion para el dia 30........................
Pero son fuentes buenas?
Hace tiempo salia por varias paginas webs, y dani ya le dijo un colega que al darle online le pedia una actualizacion (version mas reciente) algo querra decir eso.
_Awesome_ escribió:Nilis, me podrias decir si la CPU bloquea los centros cuando vas por la banda? ya que en la demo no pasaba nunca.
Gracias tio
Nilis1986 escribió:nachojpl escribió:Nilis1986 escribió:bravoo77 escribió:bueno,parece ser que saldra una actualizacion para el dia 30........................
Pero son fuentes buenas?
Hace tiempo salia por varias paginas webs, y dani ya le dijo un colega que al darle online le pedia una actualizacion (version mas reciente) algo querra decir eso.
Creo que le pide que actualize la ps3 no el pes.....a mi no me dice nada de actualizar el pes
Nilis1986 escribió:_Awesome_ escribió:Nilis, me podrias decir si la CPU bloquea los centros cuando vas por la banda? ya que en la demo no pasaba nunca.
Gracias tio
Cuando dices bloquea, si te refieres que no deja pasar el centro, si te soy sincero todos los partidos que eh echo hasta ahora, todos han pasado, que el centro vaya bien o mal es otra cosa, pero que me los haya cortado....tampoco eh probado mucho, es decir yo ya intento desmarcarme bien para centrar bien, alomejor si lo tengo cerca me lo impide...
Nilis1986 escribió:Para mi gusto a mejorado mucho la demo del juego, deja seguir el arbitro muchas faltas, yo el primer partido ni una falta eh echo, y alguna dices ai va esto es amarilla, y nada a dejado seguir...muy bien una lastima los fichajes...que aun esten Raul...Henry etc...
rojo80 escribió:Nilis1986 escribió:nachojpl escribió:Nilis1986 escribió:bravoo77 escribió:bueno,parece ser que saldra una actualizacion para el dia 30........................
Pero son fuentes buenas?
Creo que le pide que actualize la ps3 no el pes.....a mi no me dice nada de actualizar el pes
Eso no tiene sentido ,porque que pasa entonces que si no tienes la palay actualizada no puedes jugar al PES2011? yo conozco gente que no tiene la play3 actualizada y pude jugar a todos los juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados