Mié Oct 27, 2010 3:58 pm
Hola gente soy nuevo en el foro, aunque ya me presentare en otra ocasion, ahora vengo a comentar sobre mi leyenda, como muchos habeis hecho:
Soy un ID español, empece con 65 y la verdad de las ofertas que llegaron, muy pobres todas comparadas con lo que leo aqui, me quede con la del Heracles Almelo de Holanda, ya que era la unica en la que podia luchar por algun titulo (la copa holandesa) y en kla que jugaba en europa, en la Uefa Europa League concretamente, la verdad no empezamos demasiado bien, yo si pk me asente de titular desde la 2ª jornada pero en los 6 primeros partidos estaba colista con 4 puntos, yo habia metido un gol (al PSV en un 1-1 en einhoven) y dado 4 asistencias ( 2 en nimegen contra el NEC que perdimos 3-2, una contra el Feyenoord en feyenoord que volvimos a perder 2-1 y la ultima en Willem, ahi ganamos 0-7) como mi posicion no estaba en el equipo el entrenador me fue rotando como le dio la gana llegue a jugar de LI incluso, hasta que me hice MP. Ahora acabo de empezar la segunda vuelta, estamos 4ºs en liga y el 3º me saca 17 puntos en copa estoy en semis tras eliminar al PSV, y al Twente, y en la europa league me quede fuera en 16avos contra el manchester City que me hizo 3-0 en los dos campos. ahora llevo 13 goles en 28 partidos y me han convocado con España, a ver si al final del año me hace una oferta el PSV o el Ajax, ya que quiero ganar la liga antes de irme de la Eredivisie
Un saludo
Vie Nov 05, 2010 10:08 pm
Pues yo sigo viendo la dificultad un poco baja porque lo tengo en estrella y me salgo en todas las competiciones es mi tercera temporada estoy en el chelsea.antes estuve en el geta.el truco es pegar tiros cruzados ya abrire un post para contaros mi carrera
Dom Nov 07, 2010 2:15 am
Para jugar el modo ser leyenda recomendais comprar los items de la tienda del juego?
Lun Nov 08, 2010 8:09 pm
spom escribió:Para jugar el modo ser leyenda recomendais comprar los items de la tienda del juego?
Yo solo me he comprado el que disminuye el cansancio.Los demas, no me interesa que me lo pongan facil.
Dom Ene 02, 2011 1:54 am
Yo hay algo que no entiendo...soy mediapunta indiscutible en el Athletic(1ªtemporada) y la mayoria de goles los marco yo,sin embargo en el minuto 60 SIEMPRE me cambian.....porque?
Dom Ene 02, 2011 4:43 pm
Rated_HBK escribió:Yo hay algo que no entiendo...soy mediapunta indiscutible en el Athletic(1ªtemporada) y la mayoria de goles los marco yo,sin embargo en el minuto 60 SIEMPRE me cambian.....porque?
si te cansas pronto puede que sea por eso, sino prueba a dar asistencias, están mas valoradas.Si nada de esto te resulta, ya solo puedo pensar que estás pagando el ser novato.Suerte!
Dom Ene 02, 2011 9:19 pm
Eso es por las chuletas esas que comió contador
Lun Ene 03, 2011 12:46 am
TitoMou escribió:Eso es por las chuletas esas que comió contador
Gracias por tu esfuerzo pero necesito una respuesta con coherencia
Lun Ene 03, 2011 3:48 am
TitoMou escribió:Eso es por las chuletas esas que comió contador
Que!... aportando cosas
utiles al hilo, verdad?
Para hacer of-topic, mejor no escribas nada.
Luego la culpa es de los moderadores, por supuesto.
Espero que no vuelvas por donde solias.
Sigamos con
el tema del hilo ...que desde luego, no son las costumbres gastronomicas de Alberto Contador.