Re: El Pes 2011 ya esta en venta en...

Dom Sep 26, 2010 3:45 pm

lngevolution escribió:
oscarsh escribió:esta conversación si que es asurda jejeje

jajajjajajajjajajja nooooooo dejemoslo yaaa :monoloco:

jajajaja viva el buen royo y viva pes jajajaja pero bueno dejemos esta conversación y no desviemos mas el tema del post jajaja
pd: tranquilo ingevuliton ajaja se que estamos de coña en nigun momento me enfadado ni nada parecido.. :mrgreen:

Dom Sep 26, 2010 3:47 pm

CR69 escribió:
lngevolution escribió:

jajajaja viva el buen royo y viva pes jajajaja pero bueno dejemos esta conversación y no desviemos mas el tema del post jajaja
pd: tranquilo ingevuliton ajaja se que estamos de coña en nigun momento me enfadado ni nada parecido.. :mrgreen:

ingevuliton ajjajajajajajjajajajajjajajaj eres un grande

Dom Sep 26, 2010 3:49 pm

lngevolution escribió:
CR69 escribió:
lngevolution escribió:

ingevuliton ajjajajajajajjajajajajjajajaj eres un grande

jajajajajajajajajajajaaja xD se me van las manos colega

Dom Sep 26, 2010 3:49 pm

Dejar de desvirtuar el post, que veo que aparecen nuevos mensajes, y luego son tonterias.

Dom Sep 26, 2010 6:22 pm

joder... tanto comentario y ninguno contesta al titulo del post... ahora miamo sta a la venta en algun sitio o no???

Dom Sep 26, 2010 6:47 pm

sabeis en que tiendas lo venden mañana o pasado en jaen???

un saludo

Dom Sep 26, 2010 7:53 pm

Apo88 escribió:joder... tanto comentario y ninguno contesta al titulo del post... ahora miamo sta a la venta en algun sitio o no???

yo creo que los domingos la mayoria de tiendas están cerradas...

Dom Sep 26, 2010 7:58 pm

oscarsh escribió:
Apo88 escribió:joder... tanto comentario y ninguno contesta al titulo del post... ahora miamo sta a la venta en algun sitio o no???

+100000000000000000000 es dificil saver eso hoy yo he mirado envarias paginas de GAME, GAMESTOP y dicen lo que ya sabemos el 30 de septiembre

por cierto por lo que eh visto el fifa salle el mismo dia y precios son bastante diferentes
FIFA: 66.95 eu
PES2011: 53.95 eu

Dom Sep 26, 2010 8:48 pm

lngevolution escribió:
oscarsh escribió:

+100000000000000000000 es dificil saver eso hoy yo he mirado envarias paginas de GAME, GAMESTOP y dicen lo que ya sabemos el 30 de septiembre

por cierto por lo que eh visto el fifa salle el mismo dia y precios son bastante diferentes
FIFA: 66.95 eu
PES2011: 53.95 eu

Hombre no creo q vayas a comprar el pescao un domingo jeje pero las tiendas de los centros comerciales si que abren, por lo menos de algunos...
de que tienda son esos precios??
;)

Dom Sep 26, 2010 8:50 pm

los precios son de GAME, y yo trabajo en un centro comercial y NO. los domingos nunca abren las tiendas solo los bares y restaurantes salvo festivos navidades y esas mierdas un saludo

Full Version