Lun Sep 27, 2010 10:11 pm
CR69 escribió:Un colega mio ya lo tiene... aki de uno vidio colgado por el..
Lun Sep 27, 2010 10:21 pm
oscarsh escribió:CR69 escribió:Un colega mio ya lo tiene... aki de uno vidio colgado por el..
dios que han hecho con la segunda equipacion el valencia? la camiseta azul, con el pantalon de la equipacion naranja y las medias naranjas? es que aposta no lo hacen peor madre mia... y ever banega ponen eber otra vez. que pena
Lun Sep 27, 2010 10:27 pm
Apo88 escribió:oscarsh escribió:CR69 escribió:Un colega mio ya lo tiene... aki de uno vidio colgado por el..
dios que han hecho con la segunda equipacion el valencia? la camiseta azul, con el pantalon de la equipacion naranja y las medias naranjas? es que aposta no lo hacen peor madre mia... y ever banega ponen eber otra vez. que pena
jaja es lo normal en KONAMI... mira el año pasado con la 2º equipacion del Sevilla... que pusieron la 3º y creo q nunca la vi en un partido xq era blanca igual que la 1º... xD no dejaran de sorprendernos... jaja lo q se tenia que hacer es como en otro pes anteriores que podias cambiar la equipacion por partes
Lun Sep 27, 2010 10:29 pm
solocotroco escribió:HeRrM4Nn escribió:yo tengo contactos en la play que ya lo tienen!!! yo quieroooooooooooooo
pos ya no keda otra q esperar a mañana,q seguramente lo vendan en todos laos,o eso esperamos,jajajaja
  Lun Sep 27, 2010 11:40 pm