Vie Oct 01, 2010 8:12 pm

Pues yo juego en +1 me agobia muxo el juego tan lento...

Sab Oct 02, 2010 12:07 pm

Este es el post de la velocidad -1 o el de las mayusculas minusculas jajajaja es broma lo probare a ver que tal 

Sab Oct 02, 2010 3:42 pm

No se como juegan con la velocidad en 0 ó -1... El juego gana muchisimos enteros jugandolo en +1. Es bestial la diferencia. La velocidad 0, -1 es lamentable.

Dom Oct 03, 2010 3:08 am

jmpantani escribió:No se como juegan con la velocidad en 0 ó -1... El juego gana muchisimos enteros jugandolo en +1. Es bestial la diferencia. La velocidad 0, -1 es lamentable.
Esa es tu opinión y es respetable, por supuesto...pero si tu le llamas realismo a que los jugadores realicen pases movimientos que parece que san metio una rayaaa de kokaaa cada jugador...pues si,pero que tu me digas a mi que esa es la velocidad de un partido real de futbol, una de dos...o no as visto un partido de futbol en tu vida o no lo has practicaoo nunca...a la velocidad a la que tu menciones todos los jugadores son messi pero wweno ...tambien es mi humilde opinión por supuesto, de todas formas ai queda..no soy el uniko ke el juego le parece algo acelerado en velocidad 0, revisar en las demas plataformas del foro, vereis como todos hablan de bajarlo a -1

Dom Oct 03, 2010 9:49 am

pues yo juego a +1.. la velocidad del juego s mui parecida a la del pes 2010 solo k la barra de potencia s algo xunga d controlar aunk cuand le pillas el trankillo s facil

Dom Oct 03, 2010 1:30 pm

uuuuu yo juego en -2 y a 20 min soy unn puto freak jajaja
un saludo

Dom Oct 03, 2010 10:33 pm

pues yo juego en -2 porque en -1 no me apaño a la barra de tiro...el -2 en mi opinión es la velocidad por defecto del PES 2010... y es como mejor me apaño asique veo que soy la tortuga del foro...xD

Lun Oct 04, 2010 2:52 am

jajajjaj vaya tiosss jajajaa en -2 lo veo demasiao lento nama k tienes k mira el balon pa darte cuenta lo lento k va,en -1 es la suya xdd  

Lun Oct 04, 2010 6:38 am

Yo para los que quieran jugar online, os recomiendo que jugueis a 0, que es la que viene por defecto y no se puede cambiar.
Saludos

Lun Oct 04, 2010 10:02 am

Ola.... una pregunta... como pueden cambiar la velocidad a -1 o a -2 si solo vienen 0 +1 +2?????
que version del juego tienen???

Full Version