Re: Nombre encima de los jugadores

Vie Oct 08, 2010 2:12 pm

Apo88 escribió:
capitanJ escribió:
ignaciocan escribió:a mi me ha pasado que la primera vez al iniciar el juego me ha echo la pregunta de "visualizar los nombres de los jugadores" le he dado a que no y ahora ya no lo puedo cambiar... es asi? no hay manera de poder ver ahora el nombre de los jugadores en el campo?

eso es , ahora intenta borrar el archivo de opciones que se guardo y reinicia el pes aver si te hace la misma pregunta y cuentame plz

claro q se puede, cuando das al STAR en el partido, en la opcion de elegir lado, das al cuadrado y lo pones bien

elegir lado?? no se probare haber, si acaba siendo ahi donde se cambia flipo, no es el sitio adecuado,tendria k estar en opciones, y si no es asi,la solucion es facil incluirlo en la proxima actualizacion

Vie Oct 08, 2010 8:16 pm

Ojala ratos motherfuckers de konami pongan Los nombres donde corresponde q es en la parte baja de la pantalla me tiene aburrido ver el nombrecito corriendo por el campo y la maldita barra de poder tbm deberian estar en su lugar ojala lo arreglen en la actualizacion cosa q asi creo q lleguemos a ser el mejor juego del anio

Sab Oct 09, 2010 11:39 am

yo flipo cn vosotros xavales... esto ya me parece quejarse x quejarse pero bueno...

Sab Oct 09, 2010 12:04 pm

sanu_elche escribió:yo flipo cn vosotros xavales... esto ya me parece quejarse x quejarse pero bueno...

Cierto, estoy contigo, todo por un nombre dejan asi el juego....dejalo.. :arbitro:

Sab Oct 09, 2010 4:24 pm

Nilis1986 escribió:
sanu_elche escribió:yo flipo cn vosotros xavales... esto ya me parece quejarse x quejarse pero bueno...

Cierto, estoy contigo, todo por un nombre dejan asi el juego....dejalo.. :arbitro:

alomejor a vosotros no os molesta y no le dais importancia, a mi me molesta los nombres y a mas k no den la opcion de quitarlo como tiene k ser, es un detalle pero una chapuza, el juego me encanta estoy contentisimo,ademas no criticamos el juego en si, sino estas pequeñas cosas para algunos sin importancia y para otros todo lo contrario..

yo creo k a la mayoria de gente no le gusta ver k elige quitar los nombres y k aprezca solo el numero de jugador,y k solo salga el numerito en el ekipo k tu llevas y el visitante siempre con los nombres y no se pueda quitar,es un error y punto y se denuncia como cualquier otro

Dom Oct 10, 2010 5:47 am

espero q arreglen este inconveniente porq es verdaderamente fastidioso tener esos nombres hace ver el juego muy irreal cuando para mi la estaba haciendo linda ultimamente en le pes este PROBLEMITA por decirlo asi me dasalienta mucho la verdad

Dom Oct 10, 2010 6:22 pm

toda la razon para cyerkyres i jona7an. a mi me molesta, si a alguien no le importa lo entiendo, pero creo que es un fallo gordo que se deberia poder cambiar

Dom Oct 10, 2010 7:47 pm

kenia85 escribió:toda la razon para cyerkyres i jona7an. a mi me molesta, si a alguien no le importa lo entiendo, pero creo que es un fallo gordo que se deberia poder cambiar

Eso es cierto, pero eso a dejar por los suelos al juego por esto...

Dom Oct 10, 2010 9:12 pm

Y en ser leyenda no se puede poner nombre a tus compañeros y te dicen..."Dásela a Dyer"... ¿Y cuál pollas es ese? Juas

Dom Oct 10, 2010 9:45 pm

ZARGETAFE escribió:Y en ser leyenda no se puede poner nombre a tus compañeros y te dicen..."Dásela a Dyer"... ¿Y cuál pollas es ese? Juas

Como lo has dicho esto? no lo entendido

Full Version