Re: tema de regates

Jue Oct 07, 2010 2:56 am

ithan escribió:Son más falsos los regates...¿que gracia tiene que puedas poner los regates limitadamente a un jugador? Lo suyo es que cada cual pueda realizarlos, otro de mejor o peor manera... :|

oye pero tu criticas, en todos los foros te metes a criticar no te gusta para nada el pes? bueno largate SOMB

Jue Oct 07, 2010 6:50 am

DaNyLoKo escribió:pos k kiere k os diga, yo tngo el de la bicicleta y el de amagar y los usos del carajo, ya le cojio el truco, no hace falta pulsar nada, ni :L1: ni :L2: , solo con el stick R3, lo k no debeis es poner muchos regates por volveis loco . . . y no silve para nada, ya man echo dos penalty usando la bicicleta xD

enga paz.

Pues debes ser el unico que le va sin :L1: , yo si no le doy :L1: no me va ningun regate

Jue Oct 07, 2010 8:52 am

Para hacer los regates especiales hay que pulsar a la fuerza L1. Aparte, con el stick derecho se pueden hacer otros tipos de regates, yo toqueteandolo hago bicicletas y otro de echar el balon hacia atras y luego hascia delante

Jue Oct 07, 2010 1:07 pm

a mi me encantan los regates que hace este pro, es mas, me encanta este pro y llevo 3 años echando pestes, solo le veo un poco mal el tema de los tiros, que no se para que tanta barra de potencia si dandole un pelin se te van a la calle, pero en cuanto le cojamos el punto sera legen....espera....espera...casi lo tengo....dario

xD

Jue Oct 07, 2010 1:15 pm

k no xD, k te digo yo k lo hago sin pulsar :L1:, tb es verda k lo tengo en stick fijo, no se si tiene algo k ver, pero sin pulsar nada me sale los regates.

Jue Oct 07, 2010 3:35 pm

DaNyLoKo escribió:k no xD, k te digo yo k lo hago sin pulsar :L1:, tb es verda k lo tengo en stick fijo, no se si tiene algo k ver, pero sin pulsar nada me sale los regates.

Ahh!!! haber empezado por aqui! depende la configuracion jeje, si es stick fijo es normal que lo des sin el :L1:

Jue Oct 07, 2010 4:50 pm

por ithan » Mar Oct 05, 2010 7:18 pm

Son más falsos los regates...¿que gracia tiene que puedas poner los regates limitadamente a un jugador? Lo suyo es que cada cual pueda realizarlos, otro de mejor o peor manera...

Em falso sos tu Ithan te paseas x el foro despotricando al Pes xq no vas con tu aire critico de superioridad a programar un juego mas divertido y sin errores FANBOY....

En cuanto a los regates podes hacerlos presionando :L2: + R3 o simplificarlos en el menu agregando 4 x lado y haciendolos con :L1: + R3...hay muchas opciones y muy buenos regates para utilizar...

Mar Oct 19, 2010 1:01 pm

Hola , un breve resumen por favor , me podeis explicar lo del stick fijo y eso ? lo he visto en formacion pero no se como va el tema REGATES la verdad las opciones que me da no las entiendo mucho , alguien me puede explicar algo de eso ?

Luego viendo el video de mas arriba :
http://www.youtube.com/watch?v=qE7wPNQW2Z8

Veo que muchos regates son con el Yostick 1 y Yostick 2 , mi pregunta es si en vez del Yostick 1 se pueden usar las flechas normales verdad ? o para regatear es obligatorio usar el yostick 1 y luego el 2 y encima el L2 ?

Muchas gracias .

Full Version