Re: Fallo Pes2011 ! Tema Lesiones...

Lun Oct 04, 2010 2:17 pm

Yo jugué a la demo del Fifa y me pareció una puta mierda...pero bueno, es cuestión de gustos.
Sí que te doy la razón en lo de que es una castaña eso de que te obliguen a ´pedir el fichaje o la cesión de un tío que ni eliges... :|
Aunque todavía no me he echado una Master en profundidad, espero que no haya muchas cosas así...
En cuanto a lo de los pases en profundidad... Tendré que practicar más porque a mi no me parecen tan facilones :( o quizá sea que me pillo unos equipos muy paquetes

Lun Oct 04, 2010 2:21 pm

Tu lo has dicho, cada cual con su gusto (hablo con respecto al FIFA).

Lo de los pases en profundidad, te aseguro que encima en dificultad "leyenda" o su antecesora, los pases que hago hacia Messi por ejemplo ,da igual el número de jugadores que haya de por medio, SIEMPRE le llega, y claro, luego ya te quedas solo con el portero, y gol...

Lun Oct 04, 2010 2:39 pm

Ahí está...el Messi es un puto crack y llega a todas, pero yo se las pongo al Arizmendi y llega siempre tarde, jeje

Lun Oct 04, 2010 2:46 pm

No te obliga a hacerlo el fichaje, te obliga a negociar... A mi me recomendó a un lateral francés para el Atleti y cuando se acordaron las condiciones, lo rechacé. Así de fácil.

Lun Oct 04, 2010 2:50 pm

Sí, sí, he dicho que te obliga a pedirlo...Pero el sólo hecho de no dejarte avanzar hasta que no lo haces..me parece una parida.

Lun Oct 04, 2010 4:10 pm

ZARGETAFE escribió:Pues no estoy yo muy deacuerdo...
Ayer jugué contra el Barça un partido de copa y como ya palmaba 2-0 fui a calentarle el lomo al Messi y le metí 3 entradones por detrás sin balón y lo único que conseguí es que me expulsaran a 2 tío, pero la pulga se fue de rositas...

Hacerle eso a Iniesta que tiene creo que B, o alguno que tenga C haber si se va de rostias...

Lun Oct 04, 2010 5:05 pm

RikuoHPeS escribió:
NikevPes escribió:si pero eso es la vida real ! no compares ! en el pro no merece la pena que te lesionen a todos a las primeras de cambio !

me hace gracia este comentario... estamos todos los años pidiendo un pro realista y cuando lo hacen te quejas? :S

yo estoy contigo

Lun Oct 04, 2010 5:22 pm

si entras como De Jong normal que lesiones a todo dios

Lun Oct 04, 2010 10:19 pm

Es como el futbol real. Yo tengo a Jesus Navas en la liga master online y en 2 partidos me lo han cepillado 1 vez jeje eso si ya lleva 3 golitos :aplauso:

Mar Oct 05, 2010 1:16 am

panchito92 escribió:
RikuoHPeS escribió:
NikevPes escribió:si pero eso es la vida real ! no compares ! en el pro no merece la pena que te lesionen a todos a las primeras de cambio !

me hace gracia este comentario... estamos todos los años pidiendo un pro realista y cuando lo hacen te quejas? :S

yo estoy contigo

no si real es ! yo no he dicho lo contrario... pero...cuantas veces no han levantao pal aire a messi o a cristiano y no les pasa nada ? o a cualkier jugador.. que se lesionen a la primera en todos los partidos te quita un poco las ganas de jugar o al menos a mi... !

Full Version