Lun Oct 11, 2010 4:18 am
x3, luego un leve toque al
y gol casi seguro.Lun Oct 11, 2010 9:51 am
Iniestus escribió:Pues a mi siempre me cortan los pases en profundidad. Y si por un casual llegan, me alcanza enseguida un "Manolo Gaspar" de turno a un Messi...
Lun Oct 11, 2010 1:19 pm
antbelu escribió:Iniestus escribió:Pues a mi siempre me cortan los pases en profundidad. Y si por un casual llegan, me alcanza enseguida un "Manolo Gaspar" de turno a un Messi...
Oye un respeto a Manolo Gaspar, que es un crack.
Lun Oct 11, 2010 2:25 pm
Lun Oct 11, 2010 2:32 pm
+
cuando estas cerca del portero. Entra siempre y quedan goles chulos. Aunque dandole un toque al cuadrado tambien me funciona, rebota en el portero y me entra casi siempre ¿? Y para centrar utilizo
+
y no va nada mal.
Lun Oct 11, 2010 2:42 pm
Mar Mar 29, 2011 8:38 pm
Sab Abr 02, 2011 2:18 am
funciona bastante bien,y las paredes en la frontal,con un mediapunta que tenga la carta de pases de gol,te dejan solo contra el portero muchas veces,pero claro,es muy complicado los 1vs1 en este pro a no ser que el delantero tenga la carta de 1vs1.
+
,se tiran al suelo como retrasados xD.Dom Abr 03, 2011 2:09 am
cacauete2 escribió:dejaros de tonterias y escuchar al crack( sin ofender) XD
mira lo que ago es en tacticas de equipo pongo k los delanteros la kieran en profundidad, entonces si tienes un buen pasador por alto usas el+
y superas la defensa con un paso en profundidad por arriba y un mano a mano con el portero. aqui esta el truco, si se te echa encima de golpe, pulsar
+
y ara una ligera vaselina para superarlo, i si el portero no sale, acercate lo maximo a la porteria y haz un chut de potencia. saludos
Dom Abr 03, 2011 9:53 am