Re: Nos hos falla al cargar el juego

Jue Oct 14, 2010 5:21 pm

nachojpl escribió:Me acaba de llegar la ps3 nueva de sony, vinieron el viernes pasao a por ella, y me acaba de llegar ahora mismo 6 dias nada mas, y es una ps3 nueva porque apunte el codigo de la otra y no coincide.. y venia con un papel que decia que la otra tenia el lector jodido y que tengo 6 meses de garantia mas.

Si no os va no os compliqueis la vida.

pero tu play todabia estaba en garantia no??

Jue Oct 14, 2010 5:31 pm

guiza_1700 escribió:
nachojpl escribió:Me acaba de llegar la ps3 nueva de sony, vinieron el viernes pasao a por ella, y me acaba de llegar ahora mismo 6 dias nada mas, y es una ps3 nueva porque apunte el codigo de la otra y no coincide.. y venia con un papel que decia que la otra tenia el lector jodido y que tengo 6 meses de garantia mas.

A mi en julio se me jodio la mia sin garantia es decir que la tenia de hace mas de 2 años, y cuando se me jodio en julio llame a sony pague 194 euros y me mandaron otra a las 2 semanas por 194 euros con 6 meses de garantia, llevaba 3 y me salio gratis.

Jue Oct 14, 2010 5:33 pm

nachojpl escribió:
guiza_1700 escribió:

A mi en julio se me jodio la mia sin garantia es decir que la tenia de hace mas de 2 años, y cuando se me jodio en julio llame a sony pague 194 euros y me mandaron otra a las 2 semanas por 194 euros con 6 meses de garantia, llevaba 3 y me salio gratis.

a q t refieres q llevabas 3 y t salio gratis??
a mi se me jodio ace un par d años pero estaba en garantia y me enviaron una nueva y esta d momento va super bien pero me da miedo q se pueda joder

Jue Oct 14, 2010 6:29 pm

guiza_1700 escribió:
nachojpl escribió:
guiza_1700 escribió:

a q t refieres q llevabas 3 y t salio gratis??
a mi se me jodio ace un par d años pero estaba en garantia y me enviaron una nueva y esta d momento va super bien pero me da miedo q se pueda joder

llevaba 3 meses de los 6 que tenia de garantia, a mi tambien me da un miedo de flipar pero es lo que hay.

Jue Oct 14, 2010 8:14 pm

Buenas a mi al principio me va bien pero cuando e jugado 2 o 3 partidos se qda la pantalla de la tele en negro y se oye los sonidos del juego pero ya no responde y en el menu de la play me sale el juego como si no estoy jugando, despues de eso no va ningun juego.
Tengo la version 3.5 y mi play es de las antiguas.
Cual es el telefono de sony para llamar y q la arreglen o me den una solucion.
gracias, un saludo

Sab Oct 16, 2010 11:55 am

sony no me la quiere cambiar porque dice que la play esta bien,porque funcionan los demas juegos, ya he llamado 4 veces, dice que espere una actualizacion nueva, pero que no sabe cuando saldra... le he puesto una hoja de reclamaciones y la he llevado a la oficina de consumo haber que pasa...

Mar Oct 19, 2010 1:51 am

Voy a poner mi problema/cagada que me acaba de ocurrir. No tiene mucho que ver con el tema, pero para no abrir otro post...

Estaba jugando Online, y al acabar el partido he apagado la Play desde el menú del Online. Al encenderla después, ¿cual es mi sorpresa? Todo lo editado se fue al carajo.

Lo editado "vía interna" me refiero. Con esto quiero decir, que se me han borrado Nombres de Jugadores de Selecciones (por 3ª vez entre hoy y las actualizaciones), nombres de equipos (Premier, Palermo y LFP), y lo que más me ha jodido aún si cabe, la Bundesliga que empecé el Jueves a editar (ya tenía hechos 6 equipos completos al 100%, canteranos incluídos).

Y lo que también me ha borrado, jodiéndome tanto o más que la Bundesliga, los jugadores ocultos, que tenía 39 paquetes, de hecho estaba jugando dicho partido online para comprar el último paquete.

Creo que el error ha sido apagar la Play sin salir del Menú Online, ya que cuando sales, pone: "Cargando Editar Datos" y "Cargando Datos de Juego". Vamos que he salido sin cargarlos, y se me han quedado las plantillas por defecto del Online.

Con esto quiero preguntaros si la suposición que he hecho es cierta, o no tiene nada que ver. Si no tiene nada que ver, ¿alguien sabe qué ha podido ser?

Tristes e impotentes saludos.

Mar Oct 19, 2010 12:29 pm

Pues yo vendi mi ps3 de 40 gigas porque estaba cagadito con las que mandan sony y me dieron 110 por ella y me compre la slim de 120 gigas por 270 con los 110 que me dieron me costo nada mas 160 euros la bicha.

Pero con ello me aseguro transparencia 100%

Full Version